Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 4

    Bueno pues aunque a brazileño se le haya pasado la fecha del cumpleaños :D yo os la recuerdo, ayer 10 de Agosto esta pagina cumplia 4 años.

    Como sabeis la pagina es gratuita y no hay saturacion de publicidad ni nada por el estilo por lo cual los gastos del servidor corren de mi bolsillo.

    Pero la pagina es cada vez mas grande (ya pesa 370MB) y la base de datos igual (mas de 100MB solo para el foro), con lo cual he pensado que para financiar aunque sea una parte de los gastos anuales se podria hacer una camiseta oficial y venderla entre los foreros a un precio aproximado de unos 25 euros gastos de envio incluidos.

    ¿Como veis la idea? ¿Si la camiseta esta chula, quienes estariais dispuestos a comprarla y apoyar el proyecto?

    Un saludo a todos.

  • #2
    Re: 4

    cuenta conmigo y alguno mas del ARES, esto tenemos que apoyarlo y mantenerlo entre todos

    Comentario


    • #3
      Re: 4

      tu que crees?????
      fightsol forever!!!!!!!!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: 4

        Tambien cuenta conmigo, aunque algunos de los canarios podriamos ponernos de acuerdo y hacerlo en un sólo pedido, asi seguro que además te salia por menos los gastos de envio, y es otra forma de ayudar (además que a mi me viene bien, que vivo en un pueblito y el servicio de correos es deficitario y encima no suele haber gente en mi casa por la mañana para recoger paquetes)

        Comentario


        • #5
          Re: 4

          admin cuenta con mi apoyo si sale con los gastos de envio y todo pues de cojones
          pd no sabia lo del aniversario lo hubiera recordado o algo jeje

          Comentario


          • #6
            Re: 4

            Originalmente escrito por JackDaniels
            Tambien cuenta conmigo, aunque algunos de los canarios podriamos ponernos de acuerdo y hacerlo en un sólo pedido, asi seguro que además te salia por menos los gastos de envio, y es otra forma de ayudar (además que a mi me viene bien, que vivo en un pueblito y el servicio de correos es deficitario y encima no suele haber gente en mi casa por la mañana para recoger paquetes)
            No habria ningun problema en enviarlo todo junto a la misma persona para que luego os las repartais alli, a Canarias las camisetas se enviarian sin IVA con lo cual seria algo menos el precio.

            En cuanto al diseño, aunque algo hay pensado, se aceptan ideas.

            Comentario


            • #7
              Re: 4

              si tienes una foto o un dieño o algo ponlo y nosotros pues damos ideas y eso
              seria rompedora la camiseta si fuera personalizada ya seria la bomba

              Comentario


              • #8
                Re: 4

                Personalizada imposible, ya que estara hecha con serigrafia.

                Comentario


                • #9
                  Re: 4

                  Yo también quiero una ;). Fightsol rules!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 4

                    yo tambien me apunto, propon varios diseños y se puede votar en el foro
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 4

                      Originalmente escrito por admin
                      Personalizada imposible, ya que estara hecha con serigrafia.
                      bueno no pasa nada pos varios diseños y ....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 4

                        cuenta conmigo y seguramente alguno mas del Bizkaia Fight Team se apunte, ya que tenemos un foro que nos aporta tanto hay que mojarse y cuidarlo, SALVEMOS EL FORO,jajajaja, lo dicho cuenta conmigo ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 4

                          Yo quiero una admin.......sin pensarmelo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 4

                            Colaboraré, aunque siempre he pensado que tienes sangre catalana pablito

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 4

                              ya sabes si hay xxl te doy los toques

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X