Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson silva & BBT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson silva & BBT

    Parece ser q A.Silva esta echando un cable a los Nogueira Bros. en su puesta a punto en Japon.

    To Perita Style

  • #2
    Anderson silva & BBT

    la pena q se fuera de la chutwe me gusta mucho su estilo de golpeo muy tecnico...porcierto snk es btt no bbt :wink:

    Comentario


    • #3
      Anderson silva & BBT

      Originalmente escrito por wanderlayla
      la pena q se fuera de la chutwe me gusta mucho su estilo de golpeo muy tecnico..
      Si pero le hacia falta irse al BTT a ver si aprende algo de suelo , pk es el tio que se come las técnicas menos frecuentes ... Triangulo desde la estabilización !! , Llave de Taló voladora !! ...

      Comentario


      • #4
        Anderson silva & BBT

        ya te digo cuando le gano takase flipe...no me lo esperaba....pero copn lo de chonan...ya fue increible por una parte y penoso por la otra porq estaba dominando silva el combate...y callo

        Comentario


        • #5
          Anderson silva & BBT

          Joer pos yo pensaba q tenia un suelo decente, no esta en el BTT solo esta ayudando. Por cierto cuando se fue de la chute tambien se tenian q ir los Murilo pero al final decidieron quedarse.

          Saludos.

          PD.BBT :roll: :D
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Anderson silva & BBT

            Originalmente escrito por sNk
            Joer pos yo pensaba q tenia un suelo decente, no esta en el BTT solo esta ayudando. Por cierto cuando se fue de la chute tambien se tenian q ir los Murilo pero al final decidieron quedarse.

            Saludos.

            PD.BBT :roll: :D
            diras los rua no los murilo :wink:....y menos mal q se quedaron....

            Comentario


            • #7
              Anderson silva & BBT

              Joder este post esta maldito, no vuelo a escribir en el :mrgreen:
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Anderson silva & BBT

                Anderson no es que tenga un buen suelo , lo que pasa es que es un tio con mucha flexibilidad y muy alto en proporción al peso , por eso muchas cosas guapas , por ejemplo desde la guardia cierra un triangulo a la cintura y raspa ...

                Comentario


                • #9
                  Anderson silva & BBT

                  Originalmente escrito por sNk
                  Joder este post esta maldito, no vuelo a escribir en el :mrgreen:
                  jajajajajajajaja :D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X