Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entreno y familia, amigos, ....?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entreno y familia, amigos, ....?

    Pensando en algo ke kizas todo tengamos en comun es la forma en la cual tenemos k repartirnos para cumplir con los otros roles, ya sea familiar, novias/os, con los colegas, curro y demas actividades ke debemos complementar con el aveces obsesivo "lo siento pero hoy tengo entreno" y eso, al ser algo habitual el, echo de planificar nuestra vida para k no interfiera con los entrenos, se k muchas veces depende de la mujer o hombre k tegamos al lado, ya k he visto a muchos desistir por no poder complementarlo con su pareja; en mi caso por suerte mi mujer sabe k no soy feliz sin mi JJ, pero es algo con lo k tenemos k lidiar en el camino del guerrero, diria Paulo Cohelo, a contar peña como os manejais...

  • #2
    Re: entreno y familia, amigos, ....?

    yo personalmente comencé en esto a la vez que con mi pareja y lo entiende perfectamente,sabe que es mi anti estrés y por esa parte soy todo un privilegiado incluso me anima a ir jajajaa pero veo de muchos amigos que las novias se enfadan por que dicen que no les dedican tiempo,bueno para mi hay tiempo para todo es cuestión de administrarse.

    Comentario


    • #3
      Re: entreno y familia, amigos, ....?

      las chicas son muy inteligentes, nos prefieren felices y no de morro haciendo otra cosa pero pensando "joer y a esta hora estan entrenando" >:(, pero bueno son las piedras ke se presentan, tienes suerte willyboy, aprovecho para elogiar tu creatividad en tu firma (notable), otra cosa no solo son las clases, sino seminarios, cenas, competiciones etc, etc, pero lo lindo es k se puede hacer todo y todos felices ;D

      Comentario


      • #4
        Re: entreno y familia, amigos, ....?

        Algunas novias son incompatibles con este hobby. Y hay de ti como empieces a ceder a sus plegarias. La cuestion es, ¿dejarias esto por una novia?

        Comentario


        • #5
          Re: entreno y familia, amigos, ....?

          kk :)

          Comentario


          • #6
            Re: entreno y familia, amigos, ....?

            tampoco tngo yo ese problema, ya q sin entrenar me cambia muxo el caracter y m pongo insoportable. Asi sabe donde stoy y q hago, d la otra forma............jejejejeje. ande stara????? la familia por otra parte, les gusta q entrenes, pero a la hora d la competicion lo pasan mal, aunque luego estan orgullosos d lo q haces y t apoyan siempre. no me quejo, todo lo contrario, siempre me he sentido arropado. tngo muxa suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: entreno y familia, amigos, ....?

              la cuestion es; si ella te conocio ya practicando esto, ya sabe a lo que se atenia, y no tiene nadie porque cortarte de practicar tu hobie, pasion o forma de vida;
              tener pareja es sumar y compartir; no dejarlo todo y meterte en una burbuja con ella;bastante nos corta el trabajo y obligaciones de entrenar como quisieramos la mayoria como para no poder tener un rato para poder ir a entrenar;
              pero marcelo tienes mas razon que un santo; en 27 años que llevo metido en gimnasios he visto a miles de chavales abandonar en cuanto se echan novia o empiezan a trabajar

              Comentario


              • #8
                Re: entreno y familia, amigos, ....?

                Considero ke se puede compajinar si uno encuentra a la pareja adecuada: alguien ke entienda cuales son tus prioridades (y tu las de esa persona, por supuesto). Ademas, si sabes ke por cuestiones de entrenamiento, curro y/o estudios puedes pasar un tiempo limitado ya sea con tu novia/o o con cualkiera de los otros seres keridos tenderas a aprovexar mas y mejor el tiempo ke si los vieses cada vez ke kisieras. En cualkier caso, alguien ke te obligase a dejar el gimnasio por ella/el no es una persona ke te kiera demasiado, pues kien desea estar contigo entre otras cosas debe entender ke ella no es el centro de tu vida: de lo contario seria asfixiante estar con esa persona. Yo a diferencia de willy he tenido mas mala suerte jeje: las dos o tres parejas ke he tenido me han acabado dejando por decir ke estaba obsesionado con las artes marciales (y una ademas me dijo ke con el perro jajaja); pero bueno, eso he sido yo, pero no kiere decir ke no se pueda tener vida de guerrero y vida de pareja a la vez jeje....la cuestion es como dije al principio, encontrar a alguien ke lo entienda y lo respete.

                Comentario


                • #9
                  Re: entreno y familia, amigos, ....?

                  a ver, no se trata ni de las novias ni del curro ni del gim..... si no de una combinacion de todo...
                  es decir, si curras 8 o mas horas y ademas te toca desplazarte a otra ciudad y entrenar tres veces por semana y encima quieres tener hijos......LO NORMAL es que tu novia te diga que te despidas del kimono.

                  ahora bien si te passa el dia con tu novia y por ir un par de veces a entrenar te monta el pollo, malo, haztelo mirar por que al final acaba explotando....

                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: entreno y familia, amigos, ....?

                    Originalmente escrito por admin
                    Algunas novias son incompatibles con este hobby. Y hay de ti como empieces a ceder a sus plegarias. La cuestion es, ¿dejarias esto por una novia?
                    Si.


                    Lo bueno es que mi futura mujer entiende perfectamente que los momentos de entrenar son de entrenar; independientemente de que algún dia haya algo especial y ceda yo ese rato

                    Comentario


                    • #11
                      Re: entreno y familia, amigos, ....?

                      Mi mujer se dio cuenta hace años de que para mi entrenar es también una válvula de escape, y si no entreno reviento.
                      Y yo me di cuenta de que hay que dar una para poder recibir dos o tres. ;)
                      Pero después de todo mi mujer me sigue recordando que entreno demasiado y gracias a dios que si no entrenaria 7 dias a la semana(como hace años) .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: entreno y familia, amigos, ....?

                        Esta claro que compartir aficiones con tu pareja es importante y en el deporte mas aun. Yo tengo suerte porque mi pareja hace los mismos deportes que yo y no solo me apoya, sino que entrenamos juntos.
                        Mi problema esta en mi familia, no entienden que le dedique tanto tiempo a esto, en vez de estar estudiando, o dedicandole mas tiempo a mi trabajo. La verdad es que ser mujer en muchos casos te pone las cosas mas dificiles a la hora de dedicarle tiempo al deporte (sobretodo a estos: capoeira, bjj en mi caso)
                        Pero, bueno, yo resisto... ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: entreno y familia, amigos, ....?

                          no te digo nada de la familia k si es por ellos no haces nada cualkier cosa es peligrosa y si le dedicaras lo mismo a los estudios y rollos esos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: entreno y familia, amigos, ....?

                            bufff que afortunado me haceis sentir!!! es cuestion de hablarlo ya que una pareja es 50 y 50,hay esta la clave.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: entreno y familia, amigos, ....?

                              es bueno el aporte de lorena, ya k es del otro lado, tiene la suerte de compartir tatami con su pareja, yo tambien por años lo hice con mi esposa y es altamente positivo, en lo personal, y es otra forma de conocer al otro, ya k pienso k el tatami tiene la magia de hacernos ser como realmente somos. Otra cosa buena k cada vez es mas comun aki en españa es las chicas en clases de bjj, en brasil esto es de lo mas normal y aki por suerte vamos en ese camino, en la academia hay una chica k entrena con nosotros llamada maria k fue la k rompio el hielo, y entrena de PM, como otro compañero mas, en un principio cuando hablo conmigo le dije sabes k arte es este, es bjj y luchamos en el suelo, le comente las posiciones y me dijo k ningun problema, luego me entere k su hermana es faixa azul en malaga y ya sabia a lo k venia, pero eso es buenisimo, salvo k tenga novio celoso, k por lo general terminan por apuntarse ellos tambien...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X