Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

la lucha española con los mejores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la lucha española con los mejores

    Maider Unda rozó la medalla de bronce en lucha libre femenina 72 kg al acabar quinta, mientras que Tere Méndez en 63 kg, cayó ante la medallista de Atenas, la francesa Lisa Legrand. Maider ya fue quinta en el campeonato del mundo de 2007 de Baku.Se adjunta unos interresantisimos enlaces al video del combate y las noticias recogidas por los medios:
    Noticias, vídeos, audios y fotos sobre Lucha Pekín08. Sigue la última hora sobre Lucha Pekín08 en RTVE.es




    Consulta toda la información y últimas noticias de los Juegos Olímpicos. Todo sobre los JJOO, en EL MUNDO.




    Últimas noticias de hoy. Sigue toda la actualidad de España, Internacional, Sociedad, Sucesos, Economía y la última hora en Antena 3 Noticias.


    El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.




    Mañana martes a las 4:00 de la mañana debutá Francisco Sánchez en lucha libre 55 kg ante el durisimo coreano Hyo-sub Kim. Recordad que Francisco Sánchez fue bronce en el europeo de este año, 9

  • #2
    Re: la lucha española con los mejores

    Fran seguro que lo hace muy bien, y con lo que hizo Maider hay que quitarse el sombrero. Tambien genial la participacion de Teresa. En fin, que la lucha en nuestro pais goza de buena salud... aunque creo que aun estamos muy lejos de los mejores ::)

    PD: Rafa, que te parecio el oro de Minguzzi en greco? Para mi una de las mejores muestras de que las reglas actuales de greco HAY QUE CAMBIARLAS YA ;) Aun asi, feo gesto de Abrahamian dejando la medalla en el suelo

    Comentario


    • #3
      Re: la lucha española con los mejores

      alguien sabe si se televisa lo de hoy martes a las 4 de la mañana , porque todavia no he podido ver nada de lucha o greco

      Comentario


      • #4
        Re: la lucha española con los mejores

        Originalmente escrito por teseo


        PD: Rafa, que te parecio el oro de Minguzzi en greco? Para mi una de las mejores muestras de que las reglas actuales de greco HAY QUE CAMBIARLAS YA ;) Aun asi, feo gesto de Abrahamian dejando la medalla en el suelo
        http://youtube.com/v/Hocuud-wxbw

        Comentario


        • #5
          Re: la lucha española con los mejores

          Originalmente escrito por teseo
          Rafa, que te parecio el oro de Minguzzi en greco? Para mi una de las mejores muestras de que las reglas actuales de greco HAY QUE CAMBIARLAS YA ;) Aun asi, feo gesto de Abrahamian dejando la medalla en el suelo
          He leido bastante opiniones en estas olimpiadas sobre la reglamentación de Greco, Wrestling y Judo. Por lo que parece, mucha gente no están contentos con la actual reglamentación. ¿Podrias explicar las razones?

          gracias!

          Comentario


          • #6
            Re: la lucha española con los mejores

            No ha podido pasar de octavos el mallorquin grrr
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: la lucha española con los mejores

              por fin os adelanto que en septiembre se cambia el reglamento de greco, esperaban que pasara las olimpiadas, no se aun los cambios, pero karelin ha sido uno de los mas cañeros en contra del actual reglamento (una gran mierda que estuvo a punto de que desapareciera la greco)

              ahora le toca al judo, menudo coñazo de combates se han visto, deben cambiar ya, a nivel mundial tengo entendido que estan callendo las licencias de judo y los espectadores en competicion

              la programacion no es buena (parece que solo han ido a pekin gasol y nadal) (me arrodillo ante ellos, multimillonarios y tal.. pero grandes deporttista y personas, chapeau) pero este año he visto mas lucha que nunca en la tele, ha estado bastante bien

              Comentario


              • #8
                Re: la lucha española con los mejores

                lo del italiano impresionante, por ganar un italiano (hacia como 2 siglos que no cogian nada) y por el arbitraje... :P :P, pero teseo, si hubieras visto el mundial junior,(yo fui como jefe de equipo de la seleccion española) en estambul, del 27 de julio al 4 de agosto, en greco nunca se vio nada parecido, hasta los arbitros lo reconocian avergonzados, tenian que ganar los turcos a toda costa, indescriptible, si los arbitros aplicaban reglamento, un delegado de la fila les obligaba a cambiar a favor de los turcos, aunque le hubiera sacado los ojos, lamentable, tuvo que interceder el presi de la fila ante el clamor del todos los paises.

                lo bueno a sido el oro del frances en 66 kg. muy muy bueno, y su hermano bronce en 74 kg, son unos cracs, si puedo el año que viene me los traigo a un campus, palabra.

                Comentario


                • #9
                  Re: la lucha española con los mejores

                  Ya los dos Guenot son unos cracks, muy muy buenos 100% de acuerdo man

                  Lo de las reglas, para los que no esteis muy en el tema, pues hacen que esto se parezca mas a un incomprensible juego de mesa que al deporte que fue en la antiguedad :p Que si ahora un punto por sacarte de la linea roja, que si ahora ataco yo y tu abajo, y si no puntuo en un minuto punto para ti, que si vamos 1-1 depende de quien hiciera primero el punto... y otras variopintas reglas que pretendian hacer el deporte mas vistoso y han acabado por hacerlo infumable. La carta de Karelin a la FILA esta traducida en mi blog, que por cierto actualizare con toda la info de los JJOO en cuanto llegue a casa el 2 o el 3 de septiembre ;D home sweet home

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la lucha española con los mejores

                    joder k gesto mas feo de dejar la medalla en el suelo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la lucha española con los mejores

                      la nueva reglamentación de judo se suponia que era para hacerlo mas entendible para el espectador no especializado.
                      En un principio se queria dejar como puntuaciones solo el ippon y el yuko (lo que no sea iipon sera judo) lo que representa que implica una busqueda del ippon como luchador, pero la idea no cuajó.
                      Se modificó el tipo de eliminatoria para que la competición durara menos (las repescan se hacen a partir de 1/4) pero tampoco cuajó ...
                      No se las opiniones de la gente sobre el judo en las olimpiadas, pero si el cambio de normas sirve para que cuando le digo a la gente que hago judo sepan lo que es pq lo han visto por la tv no me parece mal del todo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X