Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GAMENESS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GAMENESS

    hla adm, para saber si tendras kimonos de esta marca k son la ostia, gracias

  • #2
    Re: GAMENESS

    buena marca yo la tengo

    Comentario


    • #3
      Re: GAMENESS

      yo tengo una licra de esa marca pero m han dicho k son los de solapa mas dura

      Comentario


      • #4
        Re: GAMENESS

        puede ser que haya un modelo mimetizado?
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: GAMENESS

          puede ser que haya un modelo mimetizado?
          si x mimetizado te refieres a de camuflaje, pues si mira el ultimo http://www.rumo.com.br/sistema/Lista...=1150362785426

          Una pregunta ¿son los mismos gis estos que los platinum de usa o son diferentes?, me refiero a estos otros


          los de la segunda pag. parecen mejores ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: GAMENESS

            El tema de Gameness es que existen 2 versiones de la marca, una brasileña y la otra americana.

            Al parecer estan de pleitos y tal, y por lo visto las 2 tienen calidades diferentes.

            Si alguien me dice cuales son los productos mas respetados y de calidad comprobada, yo los traere.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: GAMENESS

              yo he visto de los dos x ahi pero no sabia k habia americanos y brasileños

              Comentario


              • #8
                Re: GAMENESS

                Los americanos son los de mejor calidad sin duda .... el platinum y el otro modelo que ha salido dicen que se sale...

                Comentario


                • #9
                  Re: GAMENESS

                  Aqui hablan de ello.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GAMENESS

                    creo haber oido que los dry factor es lo mismo que los gameness, o sea la misma fabrica, es cierto del todo? yo al menos he visto la misma etiqueta en ambos. A mi la verdad no me hacen mucha gracia los gameness.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GAMENESS

                      Podria ser. Dry Factor es la marca de Gil Catarino, yo tengo unas bermudas y la verdad es que estan bastante bien, la serigrafia se ve muy buena. Tienen ya 2 años y pico y bastante uso y siguen como nuevas, me las regalo Tente (que pelea ahora en la velada de Tenerife).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GAMENESS

                        pues un compañero mio tiene un dry factor y es de calidad la verdad es duro es como un tagoya de judo el clase alta ese k es una pasada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GAMENESS

                          mismo perro distinto collar,vamos que son buenos quiero decir,ese sistema se suele ver muchos en marcas como los gi machado o los KF que los vez tanto como Vitaminas y Minerales o KF.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X