Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Antes y ahora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Antes y ahora

    Acabo de leer un articulo en el que estoy muy de acuerdo en lo que se dice, no solo en el grappling sino en la vida misma.
    Intente traducir lo que creo que es la base de el articulo.
    Un saludo
    [quote]
    La base gana realmente la pelea. ¿Por que no me lo crei cuando lo oi la primera vez?

    Antes: Para ser un buen luchador, tengo que saber la mayor cantidad de técnicas posible.
    Ahora: Un puñado de sumisiones versátiles combinadas con una posición eficaz me hará un buen luchador.

    Antes: Luchar es ganar , ganarse el respeto.
    Ahora: Luchar es experimentar practicar nuevas técnicas y algunas veces ganar y ganarse el respeto.

    Antes: Puedo se un buen luchador por mi mismo.
    Ahora: Necesito las enseñanzas de mi entrenador, y mis compañeros de entreno para llegar a ser un buen luchador

    Cuando me di cuenta lo importante que eran mis profesores, la rapidez de mis mejoras crecierón extraordinariamente.

    Cada movimiento de mi entrenador era una ocasión para aprender. Cuando enseñaba, comencé a estudiar cada matiz de su técnica, especialmente la parte en la que explicaba las técnicas con palabras.


  • #2
    Re: Antes y ahora

    Interesante post, me siento muy identificado.

    Yo he tenido la suerte de que tres maestros distintos me expliquen la misma técnica (ejemplo: omoplata desde la guardia) y me encanta ver cómo cada uno aporta sus matices, que funcionan para su tipo de cuerpo, flexibilidad, etc. y ver que todas funcionan.

    esto es lo bonito de este deporte

    Comentario


    • #3
      Re: Antes y ahora

      con una dosis de humildad y todo lo k nombra camurria, se le hacen muchos atajos al camino, ke no todos pueden ver...

      Comentario


      • #4
        Re: Antes y ahora

        que razon, esta muy bien el texto. yo tambien intento fijarme en todo lo que hace el entrenador

        Comentario


        • #5
          Re: Antes y ahora

          k grande este texto la verdad k me emociono te da animos

          Comentario

          Trabajando...
          X