Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate Manu Garcia 1997

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Combate Manu Garcia 1997




  • #2
    Re: Combate Manu Garcia 1997

    BUFF old old school gracias por el video,¿este video sale en el instruccional de Manu si no me equivoco?

    Comentario


    • #3
      Re: Combate Manu Garcia 1997

      joder que si, me encanta volver a ver este tipo d ecombates, recuerdo en un curso con manu un par de años despues del combate contandonos con todo detalle todo lo que conllevo a ese combate y demas,historia de las mma en españa manu garcia

      Comentario


      • #4
        Re: Combate Manu Garcia 1997

        que gracia me hace el corte del final de combate,jejejeje

        por cierto alguien sabe que fue de francisco guardia, por aquel entonces era alumno de daniel rego(creo que el primer faixa preta que vino a españa y se fue) no se a vuelta a saber nada de francisco guardia;

        de daniel rego creo que lei en algun foro(no se si este, ya que no suelo leer mas ;D)que estaba compitiendo en brasil en bjj; puede ser?

        Comentario


        • #5
          Re: Combate Manu Garcia 1997

          En youtube hay varios videos de un tal Daniel Rego. Creo que es el mismo.
          Aqui uno con Bruno Frazzato

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          El primer contacto serio que tuve con el BJJ fue en un curso suyo. Que tiempos aquellos...

          Comentario


          • #6
            Re: Combate Manu Garcia 1997

            Originalmente escrito por bersuit
            En youtube hay varios videos de un tal Daniel Rego. Creo que es el mismo.
            Aqui uno con Bruno Frazzato

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            El primer contacto serio que tuve con el BJJ fue en un curso suyo. Que tiempos aquellos...
            si es el mismo,como dices hay varios en youtube

            Comentario


            • #7
              Re: Combate Manu Garcia 1997

              joder k pasada como han cambiado las cosas y el señor manu garcia cuanto años lleva en esto metido joer

              Comentario


              • #8
                Re: Combate Manu Garcia 1997

                Y el arbitro, el presidente de la Fed.española de Kick, viendo de cerquita soccer kicks...Como a cambiado el panorama.

                Comentario


                • #9
                  Re: Combate Manu Garcia 1997

                  vieja escuela si señor, un guerrero
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X