Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula

    Algunos videos de Pawel Nastula


  • #2
    Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula

    Joder q ignorante soy, yo pensaba q en Judo deportivo no se finalizaba y menudo armlock q se marca el tio.

    Comentario


    • #3
      Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula



      Después de ver este video comprendo como BJ Penn gano un campeonato de Judo ( Cinturones negros ) siendo el cinturón Blanco , por supuesto finalizando todas las luchas ...

      ¿ En Judo cuanto tiempo hay para finalizar en competición ? ¿ Hay puntos por montada , espalda ... ? ( Supongo que no , pero no me explico entonces el otro pk no deja que lo monte en vez de regalarle el brazo )

      Comentario


      • #4
        Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula

        En judo si van al suelo, en el momento ke no se vea ninguna posibilidad de ataque, o simplemente los respectivos judokas prefieren ir directamente a retomar el pie, se para el combate de suelo. Es decir, si el arbitro ve ke no hay un atake directo posible, y poca oportunidad de trabajar, levanta a los competidores. En cambio, como en este caso, en el momento ke el judoka prosigue con un trabajo ke lleva a un fin, el arbitro debe dejar seguir.
        Por lo otro ke comentas, te dire ke en judo no hay puntuacion como en BJJ, excepto en las inmobilizaciones, donde el paso del tiempo tiene un conjunto de puntuaciones de menor a mayor, hasta llegar al ippon si transcurre el tiempo estipulado. De ahi puedes deducir porque el adversario de Nastula no deja ke le monte, puesto ke si lo hiciese se iniciaria la cuenta de segundos por inmobilizacion al estar su espalda en el suelo.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula

          Originalmente escrito por Herecomestrouble

          Después de ver este video comprendo como BJ Penn gano un campeonato de Judo ( Cinturones negros ) siendo el cinturón Blanco , por supuesto finalizando todas las luchas ...
          Debe ser la decima vez que hablas sobre el mencionado torneo ese de judo donde participo BJ, pero yo quisiera saber de donde sacaste esa informacion, y donde puedo ver un video de eso.
          Ya que tan facil es, podrias entrar y ganar el campeonato nacional de judo de España no? asi te podrias divertir viajando a las olimpiadas y mundiales, todo pagado por tu pais, porque si BJ pudo, siendo tan solo un cinturon blanco, porque tu no que eres violeta?

          saludos a mi engreido compañero de foro

          Comentario


          • #6
            Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula

            Originalmente escrito por ronin22
            Originalmente escrito por Herecomestrouble

            Después de ver este video comprendo como BJ Penn gano un campeonato de Judo ( Cinturones negros ) siendo el cinturón Blanco , por supuesto finalizando todas las luchas ...
            Debe ser la decima vez que hablas sobre el mencionado torneo ese de judo donde participo BJ, pero yo quisiera saber de donde sacaste esa informacion, y donde puedo ver un video de eso.
            Ya que tan facil es, podrias entrar y ganar el campeonato nacional de judo de España no? asi te podrias divertir viajando a las olimpiadas y mundiales, todo pagado por tu pais, porque si BJ pudo, siendo tan solo un cinturon blanco, porque tu no que eres violeta?

            saludos a mi engreido compañero de foro
            Donde Puedes ver el video ?? ... Pues de donde se baja creo que ya no hay nadie compartiendolo , tengo que mirar si lo tengo todavia y si eso lo mismo lo pongo.

            NO me gusta el Judo , me gusta más la lucha libre olimpica, pero si quiero competir me tengo que ir a Granada, alomejor me voy alli para hacer los 2 últimos años de mi carrera .

            Comentario


            • #7
              Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              Originalmente escrito por ronin22
              Originalmente escrito por Herecomestrouble

              Después de ver este video comprendo como BJ Penn gano un campeonato de Judo ( Cinturones negros ) siendo el cinturón Blanco , por supuesto finalizando todas las luchas ...
              Debe ser la decima vez que hablas sobre el mencionado torneo ese de judo donde participo BJ, pero yo quisiera saber de donde sacaste esa informacion, y donde puedo ver un video de eso.
              Ya que tan facil es, podrias entrar y ganar el campeonato nacional de judo de España no? asi te podrias divertir viajando a las olimpiadas y mundiales, todo pagado por tu pais, porque si BJ pudo, siendo tan solo un cinturon blanco, porque tu no que eres violeta?

              saludos a mi engreido compañero de foro
              Donde Puedes ver el video ?? ... Pues de donde se baja creo que ya no hay nadie compartiendolo , tengo que mirar si lo tengo todavia y si eso lo mismo lo pongo.
              Quizá se refiera a este video que saqué del emule.
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula

                El judo no sera tan aplicable a las MMA como el wrestling, pero tampoco tiene ningun desperdicio ! El judo te proporciona muy buena estabilidad de pie y sentido del equilibrio.

                En el suelo ? Pues aporta algo tambien, te acostumbran a atacar rapidamente en el suelo porque sino paran la lucha y se comienza de nuevo arriba.
                El judo no esta centrado en las finalizaciones, es un deporte olimpico y como tal se lo hace vistoso sacando la parte de suelo que a la vista de la gente que no sabe, les aburre.
                Es por eso que el judo no esta tan centrado en el NEWAZA, y al momento que van al suelo debes atacar rapido y definir sino te mandan de nuevo a luchar arriba.

                Hay gente que no le gusta el judo y lo critica.
                Hay gente que no le gusta pero se callan por respeto.

                Cada tonto con su tontera. :)

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Enlaces - Algunos videos de Pawel Nastula

                  A mi el judo si que me gusta y mucho.
                  Tan sólo pongo el video porque ronin22 parecia tener curiosidad y lo encontré en el emule, pero no afirmo que el video pruebe nada.

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X