Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

diferencia armlock y armbar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • diferencia armlock y armbar

    en mucho sitieos a esta tecnica le llaman de diferente manera pero lo q no entiendo es por ejmp: en sherdog muchas veces ponen la forma de victoria y aveces ponen armlock y otras armbar...q diferencia hay? igual es la posicion q los diferencia o son simnonimos?
    gracias peña

  • #2
    diferencia armlock y armbar

    Yo creo que muchas veces se confunde el termino.

    En teoria un armbar es la llave de brazo normal (la de codo), y un armlock es por ejemplo una americana o kimura.

    Comentario


    • #3
      diferencia armlock y armbar

      Originalmente escrito por admin
      Yo creo que muchas veces se confunde el termino.

      En teoria un armbar es la llave de brazo normal (la de codo), y un armlock es por ejemplo una americana o kimura.
      Puede ser, pero a mi entender ambos son usados indistintamente, como sinónimos; de hecho en Brasil una cosa es una americana, otra una kimura y otra bien distinta un armlock. Aunque yo siempre me quedaré con nuestra "palanca o llave de brazo" :D :D :D :D

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        diferencia armlock y armbar

        Yo lo interpreto como el admin.

        Los americanos por ejemplo a veces dicen armlock,keylock,kimura,americana,reverse kimura, figure four y son las misma llaves q aqui llamamos kimura/americana.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          diferencia armlock y armbar

          Chiken win.. también.. si es que se complican la vida.. yo siempre he entendido que un armbar o armlock se podria interpretar de la misma forma. o sea un simple juji-gatame o un ude-gatame. etc..etc.. etc...

          Comentario


          • #6
            diferencia armlock y armbar

            me imaginaba q seria asi ....yo me acostumbrado a llamarlo armbar....y aveces jiuji..por los comentarios nipones.....jiuji jiuji :D

            Comentario


            • #7
              diferencia armlock y armbar

              pero la verdad que me parece que en sherdog confunden un par de veces las cosas, por ejemplo vi un ufc en que tiki perdia por armlock y era un mataleon, asi que ya no entiendo nada
              Y muchas veces ponen keylock pr una kimura, pero tambien encuentras kimura, asi que mejor imaginarse la lucha y listo :D

              Comentario

              Trabajando...
              X