Eso ponen en el foro de sherdog una persona que estuvo en un seminario con Royce y comento que habia muchas posibilidades de que esa pelea ocurra en fin de año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Rumor Royce Vs Sapp en fin de año
Colapsar
X
-
ostia pues sapp no es akebono q no tiene ni puta idea...mira minotauro como pillo y le costo con el gorila q no le podia encajar ni un triangulo ni nada, el slam q se comio nada mas empezar el mino...y ya me jode q tan facil se ponga royce en montada...como le zumbe a royce como a mino queda :dormir:
-
NO se que pensar la verdad.. pq parece que Sapp tuvo su momento de gloria en MMA, con el peazo de combate que hizo con Mino, despues aparece Fujita y no hizo nada.. veremos... si Sapp se pone las pilas con un solo slam que le haga a Royce lo va a matar.. pero bueno esperaremos.. a ver si simplemente es un espectaculo de Fin de año medio amañado :oops:
Comentario
-
Aunque Royce no sea de mis luchadores preferidos (ni cerca), tengo que admitir, que es un tipo que le puede hacer una gran lucha a cualquiera, sabe como ensuciar una pelea, y no dejarte hacer nada, y bajo ningun aspecto es un adversario facil. Tiene una inteligencia superior este tipo. Ve el combate como muy poca gente lo hace
Aunque no creo que sea un combate entretenido
Comentario
-
Creo que Royce no tiene técnica suficiente como para finalizar a Sapp , aunque si para marrar la lucha, la única posibilidad pare ser una llave de talón o muñeca , pero muy dificil en cualquier caso , y esta claro que como se lleve un 10% de lo de Mino :dormir:
Comentario
-
Pues no sé, la verdad es que daria un voto de confianza a Royce (demasiada confianza creo yo 8) ), está claro que el Gracie no es Minotauro y que si pilla lo que él, como bien habeis dicho, a sobarla. Pero es que...¡cada lucha es un mundo! y aparte, Sapp, a pesar de ser la bestia que todos conocemos, me da que no es el mismo que peleo con Nogueira, que si sus espectáculos, sus peliculas, su pseudo-K-1...no sé, no sé...
Comentario
-
Originalmente escrito por Brucehombre Here, decir q Royce no tiene técnica suficiente para ganar a Bob es como decir que Ronaldinho no tiene técnica suficiente para regatear Javi Navarro.
:lol:
Navarro y Alfaro al Pride YA!! :wink:
Comentario
Comentario