Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

    eL DIA 1 DE SEPTIEMBRE se inagura el nuevo centro de lucha para el equipo de mma barcelona team...ademas de muchas nuevas incorporaciones al equipo que van a aportar muchisimo, el centro tiene mas de 800 metros cuadrados, dentro de los cuales 400 metros estan dedicados a las pesas y 200 a los deportes de contacto y artes marciales, toda la novedad en breve en nuestro blog. Cualquiera puede venir a entrenar con nosotros, solo tiene que ponerse en contacto y ya esta!!! un abrazo y lo dicho, en breve nuevas noticias en nuestro blog..........

  • #2
    Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

    Originalmente escrito por rbg
    eL DIA 1 DE SEPTIEMBRE se inagura el nuevo centro de lucha para el equipo de mma barcelona team...ademas de muchas nuevas incorporaciones al equipo que van a aportar muchisimo, el centro tiene mas de 800 metros cuadrados, dentro de los cuales 400 metros estan dedicados a las pesas y 200 a los deportes de contacto y artes marciales, toda la novedad en breve en nuestro blog. Cualquiera puede venir a entrenar con nosotros, solo tiene que ponerse en contacto y ya esta!!! un abrazo y lo dicho, en breve nuevas noticias en nuestro blog..........

    Cabrones, pero vais a hacer MMA a las 5 de la tarde!!

    Comentario


    • #3
      Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

      me alegra esta noticia,sacad fotillas y eso para los que estamos lejos nos hagamos una idea.

      Comentario


      • #4
        Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

        me alegra saber qe las misturas crecen y que se hacen nuevos centros y nuevas infraestructuras que ayudan ala mejora al desenvolviviento y a la era de nuevas y futuras promesas de este deporte tan complejo como es el totali fight,desde aqui dar la enorabuena al ekipo por este gran y certero paso,espero y deseo que me trasladen a bcn el trabajo para poder formar parte del MMABCNTEAM,sin mas demora me despido,un fuerte a abrazoooooooooooooooooo

        Comentario


        • #5
          Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

          Alguno que entrena en este gimnasio es miembro de Cassual de Boixos Nois?

          Comentario


          • #6
            Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

            RGB,es cierto que Martin Ryu va a impartir las clases de strikin a distancia larga??Quicir,tecnicas de puntadas de pie???
            En ese caso me apunto hoy mismo!!
            Donde va a estar sito el cuartel general??http://www.youtube.com/watch?v=_rEoVvwHfeg

            Comentario


            • #7
              Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

              Tokoro, te paso un mapa con la ubicación del "centro de operaciones" de MMA BCN TEAM
              http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...7&source=embed

              Comentario


              • #8
                Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

                joder que rapidez sufrodelsol(mola tu sobrenombre de dnde lo sacaste??) gracias por tu interes y tu maxima entrega a los foreros novatos,esta tarde estare alli sin falta para ver la penitenciaria del ekipo mmabcnteam,me podrias nombrar quien ira asi como maxima relevancia,es decir si va a ir gente conocida como puede ser el snakestyles y su amigo ivan o el gran jesus espelta???es para yevarme la camara de fotos.....gracias de antemano srufodelsol

                Comentario


                • #9
                  Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

                  Jesus Espelta, Ramon Boixader, Rogent Llorent, el Niño,.... todos los miembres del equipo son unos makinas (y despues estoy yo :P)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

                    quien es snakestyles k lo vi en otro post?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

                      Estooo, que horarios y precios teneis. Esque en el blog no lo pone. ¿Que es eso del close combat?

                      Muchisimas gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

                        Buenas,
                        El horario es Lunes, Miércoles y Viernes de 17:00 a 18:30. El precio ni idea, lo mejor es que te pases por el gym y hablas con Ramón.

                        Sobre lo de Close Combat F.S. es un sistema de defensa personal basado en técnicas de MMA. (rollo a lo Bass Rutten hizo en un video, pero de forma un poco mas seria) y 2 veces al mes se enseña Escrima (kali filipino pero con contacto "duro") para aprender como reaccionar si no tienes mas remedio que pelearte contra alguien armado con un arma blanca.
                        He puesto en negrita una parte pq no soy partidario de enfrentarme contra un agresor armado pero a veces no hay mas narices.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: INAGURACION DE EL NUEVO CENTRO DE MMA BARCELONA TEAM

                          Thank you very much

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X