Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conoceis algun gimnasio cerca de valencia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Conoceis algun gimnasio cerca de valencia.

    Hola, que tal a todos ante todo presentarme que soy nuevo por aqui.

    ES que me he trasladado de otra provincia y me gustaria si alguien conoce algun gimnasio cerca de las localidades de museros, puebla de farnals, puzol, massamagrell, etc cerca de valencia. Es que ya sé que en valencia tengo los que quiera, pero bajar y subir, aparcar por valencia y las retenciones de la entrada por barcelona son desesperantes. He buscado por las paginas amarillas y no hay ni uno, solo aparecen centros de spa y similares.

    A ver si tengo suerte y alguien me comenta alguno para ir a verlo.

    Gracias y un saludo.


  • #2
    Re: Conoceis algun gimnasio cerca de valencia.

    Aqui tienes algunos: http://www.fightsol.com/academias.ph...9&resultados=1

    Comentario


    • #3
      Re: Conoceis algun gimnasio cerca de valencia.

      Originalmente escrito por witito
      Hola, que tal a todos ante todo presentarme que soy nuevo por aqui.

      ES que me he trasladado de otra provincia y me gustaria si alguien conoce algun gimnasio cerca de las localidades de museros, puebla de farnals, puzol, massamagrell, etc cerca de valencia. Es que ya sé que en valencia tengo los que quiera, pero bajar y subir, aparcar por valencia y las retenciones de la entrada por barcelona son desesperantes. He buscado por las paginas amarillas y no hay ni uno, solo aparecen centros de spa y similares.

      A ver si tengo suerte y alguien me comenta alguno para ir a verlo.

      Gracias y un saludo.

      si te interesara entrenar MMA en Puerto de Sagunto, ponte en contacto conmigo ok?
      te mando un privado


      PD: en breves haremos una nueva aportacion a la lista de gims en valencia :D




      un saludo!


      Comentario


      • #4
        Re: Conoceis algun gimnasio cerca de valencia.

        Gracias, la verdad es que llevo mucho tiempo sin entrenar y me apetece empezar poco a poco y despacio. "con los años uno se oxida". LA verdad es que no conozco bien en que consiste MMA, si es kick boxing, Mai Tai, defensa personal, etc... yo empecé por Taekondoo, luego karate y finalmente Wu-Shu.

        No me gustaria empezar por nada radical (no estoy preparado).

        Las academias referidas es una pena, pero me quedan algo lejos.

        Bueno seguiré esperando a er si encuetro lo que busco, no dudeis en informame si conoceis alguna.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Conoceis algun gimnasio cerca de valencia.

          Puedes entrenar en mma, el nivel lo vas consiguiendo poco a poco como lo hace todo el mundo, por lo que no te preocupes de estar o no preparado, de hecho no creo que tengas mas contacto en un principio que el del cuerpo a cuerpo y poco golpe ....

          Si lo que piensas que te falta preparacion fisica, tranqui que lo conseguiras, pero tampoco tienes q matarte al principio.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X