Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Leyendas? españolas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Leyendas? españolas

    el highlight si viene a cuento juassss ya que muchos no saben quien es Xavi Moya,era para completar mejor el post ;D ;D ;D.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Leyendas? españolas

      Hola a tod@s chic@s , entro para poner ajustes;
      SALVADOR CÁRDENAS, primer Español(creo) en irse a Japón y entrenó en la academia Gracie de Tokio y con Ryan Gracie Y Royler en Tokio(entre otros), aparte se ser un ganador nato de torneos en España y entrenador mio cuando empezé , hoy en dia a vuelto a entrenar y estamos cuando el puede entrenando juntos.

      Xavi Moya ganó el primer torneo de KARATE KO como se le llamo aqui (o MMA) celebrado en España al que "YO FUI A VER" con 15 años, asi que quizas fui el primero ( creo)de este foro en ver en directo un evento de esos , como anécdota decir que Xavi Moya salió años depués en el progama"cruzamos el missisipi" diciendo que jamas cobró el millón de pesetas de bolsa que se prometió en ese torneo.

      Por útlimo decir que el MMA lo hemos echo grande "TOD@S NOSOTROS", unos antes otros después unos mas otros menos, pero toda esa casa a sido echa "con nuestras manos", yo por ejemplo fui junto a Salvador Cárdenas pionero en Santa Cruz de Tenerife, pero eso no quita para que otros sigan aportando, no podemos canonizar a unos por ser primeros, se les tiene ese aprecio y respeto de tenerlos en cuenta ya que el empezar es muy muy duro, pero todos hemos colaborado(unos mas y otros menos).


      PD ;¿ALGUIEN QUIERE VER EL PRIMER TORNEO DE ESPAÑA?;

      <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/00Z5LLX7OpU...</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/00Z5LLX7OpU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


      Bueno y ya de paso dejo este Blog que estoy construyendo;
      Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.


      Bueno hasta otra chic@s un placer haber pasado por aqui, otra cosa , me acaba de sorprender lo del vasco que peleo en UFC1.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Leyendas? españolas

        HOLA EHEDEY!!!espero q vaya todo bien (lo del vasco fue en ufc2 pero no pasa nada) un abrazo

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Leyendas? españolas

          Originalmente escrito por EHEDEY
          Bueno hasta otra chic@s un placer haber pasado por aqui, otra cosa , me acaba de sorprender lo del vasco que peleo en UFC1.
          bajo la disciplina del penkat silat
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Leyendas? españolas

            Ehedey, creo que el torneo que ganó Xavi Moya no fue el primero de MMA celebrado en España. Me parece que Manu ya habia montado algo, quizás el primer The Best Fighter.

            Desde luego, Xavi Moya tuvo el mejor dia de su vida, vaya manera de "repartir", Dios mio¡¡¡, como entraban sus puños, patadas en giro etc....y que KO

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Leyendas? españolas

              oye una duda...

              Nordem, que?? ...que es de la historia de este señor? fue importante o no? ...

              sinceramente, he dado un curso con él pero no se como era de importante de mozo

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Leyendas? españolas

                Y que ha sido de juan del valle " el niño" ? creo que tb tiene su mérito, pelear en 1998 contra fabiano iha y en 1999 contra royler gracie, no tuvo mucha suerte, pero aguantó bastante con royler, y en esa época en españa os imaginais ...

                Yo la ultima vez que le vi creo si no me equivoco fué en alboraya.

                Creo que tb faltaba mencionarle .....

                En hispa creo que se dejó caer un tiempo, pero hubo polémica.

                Un saludo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Leyendas? españolas

                  Juan Vallés, esta en el ejercito, como profesional, creo que da clases por alli.

                  Se os olvida Er Lui quiñone, ereeee un moooooooonstruoooooo, feneeeeeemenooooooooo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Leyendas? españolas

                    Tirando por la linea de Juan Vallés hay más gente, hubo un torneo de LUCHA EXTREMA en Murcia, fue por el año 1997 si no recuerdo mal, Juan Vallés estuvo más de 3 horas dándose de piñas con un Murciano y ahi no finalizaba nadie....al final, el murciano dió un golpe ilegal, la esquina de Vallés se quejó y el público casi nos come, fue en la plaza central de la ciudad (Creo que era cartagena) tuvimos que coger los coches y salir por patas porque casi nos linchan.... joder que tiempos¡¡¡¡ jajajajajajjaj¡¡¡¡ Ahi estaban Israel Gil, Orlando, Hector Mañana y un servidor (no recuerdo quienes más habian) pero recuerdo que cuando le dieron el golpe ilegal y la esquina se quejó, el arbitro separó, el murciano escupió a Vallés, la esquina valenciana recriminó su comportamiento y el público se nos echó encima y la esquina del Murciano gritó, cuidado con las navajas y en un momento, los que he mencionado y alguno más estabamos en medio rodeados de "gentuza" protegiendo la bajada de Juan del ring mientras otro gritaba traerrrrrrrrrrrrr los cochessssssssssssssssss ¡¡¡¡¡
                    Por cierto, yo era el que se iba a pegar con el Murciano en principio pero Firás decidió que no fuese asi porque no me veia preparado.

                    "PA VERNOS MATAO"

                    Por cierto, Juan Vallés hizo la pelea de su vida contra Royler.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Leyendas? españolas

                      Tarantino, yo he visto ese torneo que dices, fue en Cartagena mi ciudad y me dio verg
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Leyendas? españolas

                        Campeones de vale tudo?¿ jajajajajajaaj¡¡¡¡ mira, el año anterior, fueron otros para allá (Firás, Israel etc) y apalearon a todos, ganaron en todos los pesos. Por eso, ese año , se ve que nos la estaban guardando......su profesor decia que ese año no se les podria estrangular porque habia desarrollado la técnica del vuelo del dragón o algo asi...menudo payaso. Pero claro, llegas a su ciudad, con su árbitro, sus reglas, su público y pasa lo que pasa cuando se trata con un macarra

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Leyendas? españolas

                          9 -0 no me quites una luis que la ultima sufri de lo lindo con el ruso , jeje

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Leyendas? españolas

                            el es una bestia jaja ademas cuandso pierda una no pasa nada va a seguir a mejor seguro

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Leyendas? españolas

                              Originalmente escrito por Tarantino
                              Campeones de vale tudo?¿ jajajajajajaaj¡¡¡¡ mira, el año anterior, fueron otros para allá (Firás, Israel etc) y apalearon a todos, ganaron en todos los pesos. Por eso, ese año , se ve que nos la estaban guardando......su profesor decia que ese año no se les podria estrangular porque habia desarrollado la técnica del vuelo del dragón o algo asi...menudo payaso. Pero claro, llegas a su ciudad, con su árbitro, sus reglas, su público y pasa lo que pasa cuando se trata con un macarra
                              asi de lamentable es
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X