Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction



    Affliction VP, Tom Atencio has announced Current WAMMA Heavyweight Champion, Fedor Emelianenko has signed a long term deal with the company that will see him fight the winner of the upcoming eliminator bout between Josh Barnett and Andrei Arlovski. The bout would take place on the promotions third event in January or February.

  • #2
    Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

    entiendo que fedor luchara con el ganador del Barnnet-Arlovski a principios del año que viene, aprovechando la tradicion que sigue desde 2003 de pelear el dia de año nuevo, que esta muy contento y que quiere dar un gran espectaculo.

    No se, a ver si es cierto y vuelve. Sigue siendo el mas grande, xo hace tanto de su ultima aparicion en el ring ( la ultima fue con Hunt, no?? ) y esto esta evolucionando tan rapido que como no espabile puede empezar a perder mucha cuota.

    Fedor, eres el mas grande, no dejes que el tiempo te situe en un sitio que no te mereces.
    Fedor 100%.

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

      k buena noticia tendremos fedor con grandes luchadores a luchar

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

        gracias cabra, aunque me has metido un owned de cuidado ;D, te agradezco esta info a la que ya le estoy sacando provecho.

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

          ;D ;D ;D ;D ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

            Erdogan,compañero,da la impresion de que has estado sin conexion una buena temporada... ;D.Mejor,asi tienes ahi material para repasar.Un saludo. ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

              Originalmente escrito por GORILON
              Erdogan,compañero,da la impresion de que has estado sin conexion una buena temporada... ;D.Mejor,asi tienes ahi material para repasar.Un saludo. ;)
              ya te digo, tube unos roces con la gente esta de telefonica y me he tirado un tiempo sin poder acceder a la red. Eso si, en cuanto he tenido linea de lo primero ha sido pasarme por aqui a ver como estaba la comunidad fightsol y para mi regocijo, veo que seguiis en buena forma :), leeros es un placer.

              añadir que vi a Fedor al 100%, en cuanto le conecto la izquierda a Sylvia, este ya poco pudo hacer y menos "intentando" protegerse desde el suelo, ahi el ruso es infalible ::).

              un saludo ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

                Originalmente escrito por brazileño
                k buena noticia tendremos fedor con grandes luchadores a luchar
                ehin??
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

                  Hombre Merrill, aunque SOLO en pesados, hay que reconocer que Affliction es una buena competencia para UFC ¿no?

                  Affliction: Fedor, Arlovski, Barnett, Sylvia, Rothwell, Rizzo...
                  UFC: Minotauro, Couture, Lesnar, Werdum, Mir, Cain...

                  Yo lo veo ahi ahi (pero insisto que me parece un evento casi monocategoria ;))

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

                    Acabo de ver una entrevista con Fedor en la que dice que:
                    • No sabe quién es el mejor luchador del mundo pero que seguro que no es él
                    • Que no sabe quién és el mejor porque este deporte NO LE GUSTA, que es sólo un trabajo
                    • Que no pagaria un pay per view para ver un UFC o un affliction


                    A mi este hombre cada dia me alucina más, ojalá que dure muchos años...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

                      Eso de que no le guste .....vamos no me lo creo.

                      Quizás lo que no le gusta es la monotonia de hacer lo mismo todos los dias, que en todo trabaja acaba quemando, etc etc ....

                      Pero esto me pasa a mi con mi trabajo ( informático ) y a un fontanero seguro que le pasa lo mismo.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

                        Hombre ya pero sabiendo que este es un deporte que necesita mucho del apoyo (y defensa) de los que disfrutamos de él... pues me parece un poco prepotente decir que ni te gusta ni lo sigues, cuando sabes perfectamente que estás considerado el mejor del mundo de la especialidad. Lo que pasa es que Fedor siempre ha sido MUY samboka, y lo de las mma pues es lo que le da la pasta... pero de ahi a decir que no lo sigue pues... a mi me parece feo no sé :(

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

                          tambien estaria bien ver esa entrevista que un pequeño error en la traduccion puede llevar a mal-interpretar una frase, no se, cuando el combate contra Fujita, a Fedor se le veia bastante contento del trabajo realizado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

                            Si hay error de traducción, ha sido del ruso al inglés. En inglés está claro lo que dice. a ver si la encuentro y la pego.

                            De todos modos no se si es prepotencia o es que este tio realmente es asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor firma un contrato de larga duración con Affliction

                              el tio lo k es un pedazo de pan es super humilde o se la da xk es una pasada

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X