Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

    -Solo 10 plazas limitadas

    -Entrenamiento privado en Las Caldas a 10 km de Oviedo,en plena Naturaleza,tanto que tenemos los Osos al lado.Junto a la ruta del Oso y el balneario de Las Caldas.

    -Alojamiento y comidas incluidas

    Viernes entreno de 19 horas a 22 horas/sabado de 10 a 13 y de 16 a 19 horas/domingo de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

    Precios:250 euros con alojamiento y comidas/180 euros con comidas y sin alojamiento/150 euros solo entreno.

    Entreno dirigido unica y exclusivamente por Manu

    Programa de entreno:
    Mma,submisssion/grappling,thai boxing,preparacion fisica,nutricion y suplementacion.
    Cada hora sera alterna una de thai,otra de submission otra de mma y asi consecutivamente.
    Para competidores se tratara las ultimas novedades para bajar de peso antes de una lucha,aumento de peso,y los mas importantes suplementos y vitaminas para un luchador.

    El entreno sera para y por entero aplicado a las mma explicando posicion por posicion todo lo que se debe o no se debe hacer nunca,se trataran algunas cosas antiguas que se han dejado de practicar por la gran cantidad de material que hoy en dia el practicante tiene a su alcance y lo deja confuso al no saber que sirve y que no.Que un luchador haga una cosa bien no quiere decir que tu puedas hacer eso,cada individuo es unico diferente.Al ser un entreno tan de tu a tu trataremos de pulir lo que ya tienes y aportar lo que te falta.

    Para inscripciones a manuag@telecable.es o al 659 351 938

  • #2
    Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

    Joder me estaria de perlas porque soy de asturias pero no se si podre ir... estoy con el bachiller y ademas nunca practique mma ni nada por el estilo, lo unico full contact


    Edito: Total Grappling en que gimnasio entrenas?

    Comentario


    • #3
      Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

      Manu,¿eso es en las Caldas de Besaya?,¿cuanto saldria alojamiento para dos personas sin comidas y y entrenando solamente yo?(La otra persona seria mi mujer y no vendria a entrenar),un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

        Las plazas de alojamiento en habitacion doble son limitadas y reservadas solo a los primeros inscritos,los demas que lo deseen se les puede facilitar sacos de dormir para pernoctar en el lugar del camp.De todos modos en pocos dias ampliaremos informacion sobre alojamientos cercanos y opciones de rutas en bici a la senda de los osos en plena naturaleza asi como momentos de relax en le balneario de las caldas con aguas termales y masajes.Para inscripciones enviar mail a manuag@telecable.es indicando nombre,experiencia lugar de procedencia y el tipo de reserva que desea en el campamento.Otra cosa no importa el grado de experiencia,el entrenamiento va ser muy familiar y a cada uno se le aportara lo que necesite.Para los luchadores que acudan al camp hay una posibilidad de entrar en un nuevo equipo de mma que Manu va a montar para proximos eventos y para el cual ya esta procurando miembros,da igual la provincia de la que se proceda.el evento sera para antes de finales de año contra un equipo brasileño.

        Comentario


        • #5
          Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

          Me gustaria iniciarme en MMA pero vivo en soto del barco, no se si sabras donde es, y lo mas cercano es el asturkon gym de candas, y me queda muy lejos para ir todos los dias y ademas llevar bien los estudios


          hare todo lo posible por ir al camp, aunque lo tengo un poco negro...

          Comentario


          • #6
            Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

            Amigo Chacal,esto es un campo de entrenamiento de tres dias,no es un gimnasio al que te puedes inscribir para asistir a clases mensuales,eso seria otro tema,Manu vive en Piedras Blancas,aunque el da clase en oviedo en el palacio de los deportes,pero lo mas facil seria te pusoeras en contacto con el al mail o telefono,ve al camp y luego ves si te gusta o no

            Comentario


            • #7
              Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

              yaya, lo que tengo pensado es ir al camp para aprender un poco en esos tres dias si me lo permiten las circunstancias y luego, otra cosa a parte, empezar en algun sitio a entrenar

              Comentario


              • #8
                Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

                otra buena oportunidad, mucha suerte Manu
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

                  Para los participantes que quieren venir con la mujer y sus niños pequeños,decir que solo tenemos alojamiento para los participantes,algunas habitaciones y los demas en sacos y tiendas de camping que la organizacion proporciona.Estamos en plena naturaleza asi que casi no hay nada cerca,oviedo esta a 10 km.Hay un hotel que es una casa rural en las Caldas a tres km de Caces que es donde se celebrara el camp,Se llama Las Viñas hotel,solo dispone de 8 habitaciones,es precioso y los precios asequibles,55 euros individual y 74 euros doble.Los telefonos de reservas son 985798160 y 671673522.Si que quereis verlo,es precioso,la pagina www.lasvinashotel.com/
                  Comento esto por si se da la posibilidad de que algunos no quieran dejar a su familia aparte,de cualquier manera,comer siempre pueden comer en el camp,se les hace un precio especial y listo.Y si se da el caso que quieren quedar de igual manera en el lugar del camp podria ser pero en sacos de dormir,quizas no sea muy comodo para ellas,los niños si por que se lo pasan en grande en las tiendas de camping.La verdad es que me ha pillado un poco d sorpresa la cantidad de genta que quieren venir con sus familias y hospedarse en el lugar del camp.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

                    Pues la verdad es que si que tiene muy buena pinta.Ahora mismo acabo de llamar para hacer la reserva.(Yo voy con la mujer,asi que mejor hospedarse en el hotel porque eso de dormir por el suelo como que no le hace mucha gracia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

                      ¡Joder!,otra vez publique sin querer...bueno,lo dicho,mas que nada he hecho la reserva por si tenemos la mala suerte de que haga mal tiempo,llueva y todo eso...y dormir en tienda como que no.Aqui en el Norte nunca se sabe el tiempo que va a hacer,yo es que soy de Galicia y ya no me fio. ;)Bueno chicos,pues alli nos veremos.Los foreros que vayan a ir que lo vayan poniendo,a ver cuantos nos reunimos alli.Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

                        joder gorilon no paras, te vas a volver un crack
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

                          Pues creo que no voy a poder ir porque a principios de octubre tengo los primeros examenes y tengo k empezar bien. los estudios son lo primero

                          Manu, soy de soto del barco, me gustaria algun dia conocerte que me hablaron muy bien de ti

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

                            Los que duerman en saco,lo pueden hacer en un a tienda o dentro de la casa,en la casa donde este el tatami se puede dormir en el saco no hay problema,si lo traeis vosotros no se os cobra nada por dormir y si lo pone la organizacion serian 20 euros mas y luego os quedariais con el,son sacos nuevos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MANU MMA/VALE TUDO/GRAPPLING TRAINING CAMP 26,27,28 SEPTIEMBRE

                              Se hace lo que se puede cartago ;D.Lo que pasa es que esta semana empece a trabajar por las mañanas de lunes a viernes y el trabajo de noche de los fines de semana lo voy a dedicar entre otras cosas a darme este tipo de caprichos,es decir,aprovechar para ir a cursos y campos de entrenamiento.Ya que aqui en Galicia el tema no esta muy extendido por no decir que nada,pues no queda mas remedio que empezar a desplazarse para entrenar y estar a la ultima.Es lo que hay.Lo bueno es que ademas se hacen buenos amigos.Por cierto,cuando quieras venir a Galicia ya sabes,estas invitado.Un saludo. ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X