Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 91 15/11 : Couture Vs Lesnar !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

    uffffff, yo creo q palma randy, pero no tengo guebos de jurarlo con la biblia en la mano

    Comentario


    • #32
      Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

      seran 2 cobatasos pero para mi se lo veo un poco chungo pa randy a unque me gustaria verlo mas con mino en la final

      Comentario


      • #33
        Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

        Veeeeenga va, vamos a animar esto. A pesar del cariño que le tengo al capi america, me juego la firma a que gana Lesnar.¿Teseo?


        PD Si gano, pues bien, y si pierdo tendré (espero)una bonita firma de Randy

        Comentario


        • #34
          Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

          A mi pesar...me da que va a ganar Lesnar, mas que nada porque creo que le supera bastante fisicamente. Pero yo cruzaria los dedos porque ganara Couture

          Comentario


          • #35
            Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

            Originalmente escrito por jab
            Veeeeenga va, vamos a animar esto. A pesar del cariño que le tengo al capi america, me juego la firma a que gana Lesnar.¿Teseo?


            PD Si gano, pues bien, y si pierdo tendré (espero)una bonita firma de Randy
            Hay trato jeje

            Pero olvidate de una foto de Randy jaja si pierdes te llevas la cita de cierto comentario de una noticia de Marca jaja ;d te va a gustar ya verás

            Comentario


            • #36
              Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

              (para a todos aquellos que ponen en duda el resultado del combate Fedor vs Randy)
              Ahora a mi me gustaria soltar una pregunta al aire ..
              Alla va:

              ¿Pondriais en duda a Fedor en un encuentro con Lesnar, de la misma forma que lo haceis ahora con Couture?








              PD:Todos vemos a Randy siendo remolcado por Brock..
              no obstante...quien se imagina a Fedor perdiendo ese encuentro???

              Comentario


              • #37
                Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por jab
                Veeeeenga va, vamos a animar esto. A pesar del cariño que le tengo al capi america, me juego la firma a que gana Lesnar.¿Teseo?


                PD Si gano, pues bien, y si pierdo tendré (espero)una bonita firma de Randy
                Hay trato jeje

                Pero olvidate de una foto de Randy jaja si pierdes te llevas la cita de cierto comentario de una noticia de Marca jaja ;d te va a gustar ya verás
                Ok. Que crueles sois los grueslers,jajaja.

                PD Iba a buscar alguna imagen graciosa para tu firma, pero ese mismo texto del Marca empieza a parecerme bien.......

                Comentario


                • #38
                  Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!




                  MAIN CARD (TELEVISED)

                  Champ Randy Couture vs. Brock Lesnar (for UFC heavyweight title)
                  Kenny Florian vs. Joe Stevenson
                  Nick Catone vs. Amir Sadollah
                  Gabriel Gonzaga vs. Josh Hendricks
                  Demian Maia vs. Nate Quarry

                  PRELIMINARY CARD
                  (UN-TELEVISED)

                  Dustin Hazelett vs. Tamdan McCrory
                  Jorge Gurgel vs. Aaron Riley
                  Jeremy Stephens vs. Rafael dos Anjos
                  Mark Bocek vs. Alvin Robinson
                  Matthew Riddle vs. Ryan Thomas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

                    jooooder, mirad la diferencia de tamaño

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

                      Hay 15 kgs minimo de diferencia siendo ambos mas o menos de la misma altura, espero que Randy imponga su estrategia que es a estas alturas de su vida lo unico que le puede salvar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

                        Originalmente escrito por sanka
                        Hay 15 kgs minimo de diferencia siendo ambos mas o menos de la misma altura, espero que Randy imponga su estrategia que es a estas alturas de su vida lo unico que le puede salvar.
                        toda la razon

                        yo no lo tengo nada claro
                        no se ni quien QUIERO ni quien CREO que va a ganar
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

                          A mi la cabeza me dice que Lesnar tiene mas opciones, pero el corazon me pide que gane el abuelo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

                            LO cierto es lo siguiente, yo soy un fan a muerte de Randy y el sistema que implantó con su clinch y trabajo estrategico cojonudo, pero dado la edad que tiene y que se necesitan Wrestlers fuertes para dar el cayo contra los BJJ fighter's preferiria que ganara Lesnar y que se fuera proyectando para pelear contra MIno y los tops actuales.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

                              Originalmente escrito por sanka
                              LO cierto es lo siguiente, yo soy un fan a muerte de Randy y el sistema que implantó con su clinch y trabajo estrategico cojonudo, pero dado la edad que tiene y que se necesitan Wrestlers fuertes para dar el cayo contra los BJJ fighter's preferiria que ganara Lesnar y que se fuera proyectando para pelear contra MIno y los tops actuales.
                              joder tio me has leido la mente

                              el caso es que lesnar es la gran esperanza en los pesados de ufc, si gana a randy y a mino (casi nada) solo le quedaria un escollo y todos sabemos que es ruso y bonachon
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Couture Vs Lesnar para UFC 91!!!

                                Aunque defiendo a Lesnar de los que decian (ahora ya no son muchos) que era solo un producto de marketing... creo que ahora se ha pasado de blanco a negro. Tampoco es cuestion de sobrevalorarlo, le queda mucho camino por andar. Ahora bien, que el hombre esta entrenando con Erik Paulson, y dicen que es un fiera, y que si le sacude a Randy yo me trago mis palabras (y me cambio la firma), pero hasta entonces... despacito ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X