Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

logos de MMA/grappling/aamm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • logos de MMA/grappling/aamm

    hola muchachos, les escribo aca para ver si alguien tiene a mano el dibujo de bad boy con kimono, lo tuve alguna vez en una remera y la perdi y queria hacermela nuevamente, si alguien puede pasarme tal dibujo les estaria muy agradecido
    y consegui unos de un caballo musculado haciendo un mataleon, y que en cuanto sepa como ponerlo en este posto lo aplico
    un saludo muchachos

  • #2
    logos de MMA/grappling/aamm

    ya lo siento socio0 pero no lo tenmgo

    Comentario


    • #3
      logos de MMA/grappling/aamm

      Luego te explico como hacer para poner fotos en el post, un saludo ronin22.

      WAR JUDO !!!! :uzi: :lanzallamas:

      Comentario


      • #4
        logos de MMA/grappling/aamm

        Kimonos Bab Boys -> http://www.fightmania.com/category.aspx?categoryID=1

        Comentario


        • #5
          logos de MMA/grappling/aamm

          roninn ya ves q here realmente es buena gente mira va y te lo encuentra lo de bb...es q realmente el niño es buena qgente...yo al principio decia ....de donde ostias sale este tio....y ya es como mi hermano pequeño casi siempre discutiendo pero de buena fe...eh here? :wink:

          Comentario


          • #6
            logos de MMA/grappling/aamm

            Como se suele decir : " Lo cortés no quita lo valiente "

            Comentario


            • #7
              logos de MMA/grappling/aamm

              pero ves el siempre la ulyima palabra...uppps :lol: o soy yo?

              Comentario


              • #8
                logos de MMA/grappling/aamm

                Por dios como se da vuelta todo ! :) jaja, ya ves, quizas en un tiempo ronin22 tenga otro hermano menor, como sucedio con wanderlayla, casi se sacan los ojos y ya ves ahora... :P

                Por cierto wander, quien es el segundo de la foto?? robbie lawler??? :?

                Comentario


                • #9
                  logos de MMA/grappling/aamm

                  muchas gracias Here, es verdad lo gentil no quita lo valiente, pero no era eso a lo que me referia, sino a un dibujo de Badboy con los brazos cruzados y con el kimono, similar a este, pero este no es bad boy, o al menos adelgazo mucho jajaja



                  y como ya no encuentro estas paginas en internet le pongo aqui el link para bajar un zip con muchos logos que me gustaron, y hay unos de Babalu dedicado a Snk (despues te paso los de pedro que tengo )


                  Comentario


                  • #10
                    logos de MMA/grappling/aamm

                    el quimono de las llamas se sale para tito ortiz

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X