Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 88 Play by Play Spoilers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

    mmmm no estoy de acuerdo ;) Chuck llevaba el peso del combate si, pero porque Evans se lo cedió desde el principio a sabiendas de que Liddell no se siente cómodo con este tipo de pelea. A partir de ahi, a esperar el momento para meter el zarpazo, como hizo Quinton, o a llevarse el combate a puntos (que lo estaba ganando Evans a mi juicio) como hizo Jardine.

    Sobre Toquinho, yo lo veo muy bien, creo que Hendo no era un buen rival para él, por su antitakedown y su ventaja de alcance en pie, pero vamos que me parece de lo mejor de la categoria

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

      Es un movimiento espectacular; Yo creo que Rashad se lo hace guai. Mola como le saca un directo para distraer y luego va con todo en el derechazo. El zorro de Liddell ya estaba con el upper por que sabia que Rashad se echaria hacia delante. Pero el cañón estaba ya armado y bien cargado. Banga!!!

      Los dos se habian hecho los deberes, pero creo que Rashad es más completo y que chafó, como decis, el juego de Liddell, que es golpear hacia atrás.

      Y Toquiño, demostrando su suelo, pero cató alguna galleta que otra de Hendo y las notó, aunque aguantó como un jabato.

      Un saludo.

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

        Kampmann esta considerando bajarse a los welters

        Add Sided discussion polls to your website to create engagement, collect more data, and earn more ad revenue


        Comentario


        • #79
          Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

          liddell tuvo muy mala suerte a evans se le veia con mucho miedo, en el primer round le alcanzan dos derechas que bien lo hubieran podido mandar a dormir, me hubiera gustado ver a enans con el chuck de hace 5 o 6 añosç
          robo a brown, el coreano no merece vencer
          por cierto alguien sabe de algun enlace para tavares vs pellegrino? lo unico que he podido ver es el primer asalto, gracias

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

            sorpresa lo acaban de poner hoy ;D ;D ;D ;D

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

              grandisima pelea de pellegrino ha valido la pena esperar para verla, pero que hijopuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaa tavares que palmea cuando lo engancha con el armlock en la guardia, pellegrino todo pollito lo suelta y el arbitro que estaba en su mundo no se da cuenta, realmente este combate acaba en el segundo round venciendo pellegrino por sumision >:( >:( >:( >:( >:(

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

                Originalmente escrito por noty
                grandisima pelea de pellegrino ha valido la pena esperar para verla, pero que hijopuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaa tavares que palmea cuando lo engancha con el armlock en la guardia, pellegrino todo pollito lo suelta y el arbitro que estaba en su mundo no se da cuenta, realmente este combate acaba en el segundo round venciendo pellegrino por sumision >:( >:( >:( >:( >:(
                Primero, no se como alio vivo Tavares del primer round, recibio un duro castigo y acabo la lucha con toda la cara cortada por los codazos.
                Segundo, a mi que no me jodan, pero Tavares palmea claramente y Pellegrino suelta al verlo, y no entiendo como el arbitro que estaba a menos de un metro no lo ve... ademas que se nota que Tavares queria palmear y aparta la pierna de Pellegrino, pero al percatarse de que el arbitro no para la lucha, sigue peleando... ::)


                Originalmente escrito por noty
                Estaba en la pagina oficial de UFC para verlo desde ahi!! ;D ;)

                Saludos

                Comentario


                • #83
                  Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

                  me lo apunto para la otra ;D
                  saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X