Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

    Originalmente escrito por Tarantino
    Aqui teneis un nuevo video del evento realizado por MTX

    Campeonato de M.M.A. en el Polideportivo Pío Baroja de San Sebastian 31-10-08


    Y la entrevista que me hicieron para el Diario Vasco a peticion de uno de los promotores:

    Nacido en Valencia y policía municipal en Ibiza, 'Tarantino' monta, en colaboración con MTX, empresa vasca de suplementos de nutrición deportiva, combates de Mixed Martial Arts


    Creo que han dado una buena imagen
    El video muy wapo,y la entrevista mejor aun,me gusto como se intereso la periodista al saber que se puede ganar un combate sin dar o recibir ningun golpe,ojala los politicos entren en el foro como se comento mas arriba y vean la realidad y el buen rollo que aqui se respira (normalmente ;D)
    felicidades
    un saludo

    Comentario


    • Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

      Buenos dias a todos.

      Gracias, Pepe Caro, por darme la seguridad, el calor y la tranquilidad que me diste al verte dentro de la jaula a mi lado y por todo el tiempo que me has dedicado para poder subir al Octógono, aunque deberia haberte hecho un poco de caso en cuanto al enfoque del combate, y haber salido con un poco más de cabeza. Sali un poco a mi aire, dándolo todo desde el principio, al contrario de lo que me aconsejaste, pero ya se sabe, la inexperiencia te hace ver las cosas a tu manera, equivocada, como luego tuve que reconocer... Como siempre, gracias por haberme enseñado algo más. Eres la definición y la representación viva de un Gran Maestro.

      Gracias Santi y José Manuel, del Kwoon Shaolin, que estuvisteis asistiéndome desde el rincón.

      Gracias a las más de cien personas que me acompañásteis desde Bilbao, dejándolo todo por un dia y arropándome de tal forma, que me senti como en el Gimnasio, como en un entrenamiento más, incluyendo a mi familia, que aunque sé que lo pasásteis mal, alli estuvisteis. Llegásteis a juntaros para fletar un autobús.

      Gracias a todas las personas que me animásteis desde casa porque no pudisteis ir.

      Gracias Borja, por depositar en mi la confianza necesaria para participar en tu Evento, y que, dicho sea de paso, estuvo muy bien organizado. Hablo desde el punto de vista de competidor. En lo que a nosotros respecta, nos disteis un trato muy cercano, tuvimos muy buenas salas para calentar, con un tatami impresionante, siempre habia alguien de la organización pendiente de las llaves del vestuario para que en todo momento pudiésemos acceder a ellos, supimos perfectamente el orden de las peleas... Tengo la sensación de estar entre personas que saben perfectamente lo que hacen.

      Gracias, Tarantino, por tus comentarios. Es un placer escuchar tus elogios, y un Honor pensar que nuestro combate causó esa impresión que dices. Puedes estar seguro de que no será la última vez; No, escuchándote decir que os gustó tanto... Por cierto, ya he visto que rápidamente me has buscado un combate para Bilbao... Por mi, no hay problema.

      Gracias, Jordi Vinyals, por haberte puesto enfrente mio, y por luchar como una fiera. El combate fué entre los dos, y si gustó, fué porque los dos estuvimos a la altura. Además, tú lo hicistes mejor, y te lleváste el cinturón. Felicidades y sigue con esa humildad que demostraste. Es de admirar que una persona con la que vas a tener un combate te salude nada más verte y que te desée suerte y un buen combate, mientras te estrecha la mano con una reverencia. Se ve que es una gran persona, además de un luchador tremendamente fuerte.

      Gracias a todos los que seguis este foro, por darme la oportunidad de expresarme.

      Gracias a los que decis que os encantó la velada.

      Gracias a los que criticáis constructivamente, para ayudarnos a mejorar.



      Javier Alvarez.

      Comentario


      • Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

        te horan tus palabras Javier

        Comentario


        • Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

          gracias a ti loko

          Comentario


          • Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

            Están muy bien la entrevista y el video; gracias.

            Comentario

            Trabajando...
            X