Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mas basura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Re: Mas basura

    que verg
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Mas basura

      Y de ahi, al 'vale tudo' o MMA, la lucha más extrema que existe, el limite entre un deporte de contacto y una orgia de sangre.
      yo aunque no lo comporto puedo entender que a la gente no le gusten las mma vean algo asi en ellas, a mi me tienen dicho cosas bastante peores de las mma y la verdad que lo entiendo porque gustandome a veces se ven cosas hardcore (despues de ver la ultima de babalu en ufc es dificil rebatir lo de la orgia de sangre)

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Mas basura

        me iba a registrar para hablar pero no merece la pena y veo bastantes comentarios que ya se lo han currado,sin duda se regalan los titulos de periodista por que es muy vacil hacer un ctr + c ctrv + v

        Comentario


        • #5
          Re: Mas basura

          Que desastre de prensa...

          Comentario


          • #6
            Re: Mas basura

            nada positivo en lo mas minimo, pero convengamos ke la tonya no es la madre teresa de calcuta, lo k esta espantoso es k se asocie todo lo k ponen de ella con las mma, existen pasados turbios en todos los deportes, en ves de tomarlo como k reencauso su vida y volvio al deporte lo pinta como k es lo k le faltaba para ser una enviada de lucifer ;D, pero bueno tambien se olvida k hay mucha gente "normal" ke hace cosas mucho peores, es un articulo hiper sensacionalista y se nota sobremanera... joer hay gente k le keda grandisimo eso de periodista y no son pokos

            Comentario


            • #7
              Re: Mas basura

              Otro "periodista" mas...que lamentable ponerse a hablar de un deporte que no tienes ni puta idea y ni siquiera documentarse medianamente bien antes de escribir un articulo.Es realmente patetico.

              Comentario


              • #8
                Re: Mas basura

                en ves de tomarlo como k reencauso su vida y volvio al deporte lo pinta como k es lo k le faltaba para ser una enviada de lucifer
                Muy buena Marcelo; totalmente deacuerdo contigo; han redactado la información desde un enfoque destructivo y sensacionalista.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mas basura

                  En fin... y dentro de poco preparaos para que salga Kimbo con su pasado de luchador callejero ahora reconvertido en campeón del mundo de mma, derrotando a auténticas leyendas, y dejando la imagen del deporte por el suelo. No lo digo por meterme con EliteXC, lo digo porque es el tipo de historias que venden para la prensa, con las que pueden desinformar a cualquier no experto en el tema.

                  Este "periodista" ya tiene lo que queria, una historia que vende (o por lo menos entretiene) y que no le ha llevado más de 20 minutos escribir. Basura. Pero lo grave es que cuando vemos tales barbaridades sobre temas que conocemos, ¿por qué tendriamos que creernos lo que nos cuentan cuando hablan de cosas de las que no tenemos tanta información?

                  Bienvenidos al periodismo de la nueva era: la de Internet de copiar y pegar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mas basura

                    Naaada nada no os preocupéis.

                    La web 2.0 (facebook, myspace, itunes, youtube etc) está relegando al periodismo este de mierda a un segundo plano.

                    El impresentable que haya escrito esto que se vaya a la página de yahoo sports (es el lider en información de deportes en USA) y que vea que las MMA están sólo por detrás de las 4 "majors" o sea, NFL NBA NHL y Baseball.

                    Dicho de otra forma, que a los americanos les interesa más Forrest Griffin que el afeminado de Beckham, Nadal, Federer, Hamilton, De La Hoya, Phelps...


                    Yo predigo un boom de las MMA en el 2012, y me baso en muchas cosas para esto (que me reservo porque algún dia quiero invertir en esto) pero os dejo una:

                    hay cientos de miles de niños que lo flipan con el pressing catch en españa, de edades entre 6 y 12 años. de ahi a que te gusten las MMA en 4 años es un pequeño paso.

                    Que le den por saco al marca y al futbol. Vivan las MMA.


                    Borja Rojano

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mas basura

                      Es que hay que intentar (es dificil a veces) no creerse lo que nos dicen y menos si es por la tele. Ahora esta el boom spanair, y hoy mismo he leido un email de un tecnico de esa compañia con bastante mas vista y conocimiento sobre el tema que no hace mas que corroborar lo que he puesto al principio de este texto.

                      Venia a resumir que los medios de comunicacion estan dando informaciones siempre inexactas y amarillistas, y que aun no se sabe el porque ha sido el accidente pero los medios ya van diciendo teorias y cada vez que hay un problema con Spanair que normalmente no tiene importancia (que hay decenas a diario y en casi todas las compañias) sale en el telediario, el avion X de Spanair tiene que aterrizar despues de haber salido por no se que fallo, cuando realmente ha sido una medida de precaucion habitual y que se hace desde toda la vida y en todas las compañias, pero solo sacan si sale algo de spanair.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mas basura

                        Lo que es acojonante es cómo la gente consigue en los comentarios -me refiero a los comentarios en marca- llevar el tema a un pique entre real madrid y barcelona.

                        A tal periodista, tales lectores...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mas basura

                          LOS DE MARCA HABLAN MIERDA DE TODO

                          os lo digo yo que soy futbolero. solo les importa el barsa y el madrid, e incluso de ellos mienten

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mas basura

                            m gusta el comentario de uno q dice q sacan esa noticia y no el q se estuvieran celebrando unos ctos del mundo de patinaje en gijon. jajajajaja. y afirma el tio: no teneis ni puta idea. jajajajja. Marca ya se sabe lo q es prensa rosa del furbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mas basura

                              Es cierto que Marca es una basura, pero en mi opinión no se les puede echar toda la culpa. Seria como culpar a nestle de hacer la nocilla tan rica pero que engorda. nestle te dará lo que tu quieras, si no lo comprases cambiaria pero si eso es lo que quieres...Y asi somos en general en España. Como he puesto en mi comentario "chuck liddel"(lo utilizo siempre en marca para ver si a alguien se le ocurre mirar quien es en google) ojala se viera el respeto que se ve en las mma en el futbol.
                              El problema es que en las mma todo se magnifica, si eres buen tipo se ve reflejado y si no lo eres tanto pues pareces el mayor de los energúmenos..

                              Yo os animo a postear en la noticia ya que de este modo verán que existen muchos seguidores de las mma y de este modo quien sabe si con lo que le gusta a marca vender ejemplares quizás incluso comenten los resultados, aunque viendo la seriedad con que lo hacen no se si será positivo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X