Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

organizo el evento

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • organizo el evento

    bueno,despues de lo leido no he tenido mas remedio que agregarme a este foro,un saludo a todos para empezar con buen pie...
    vamos a ver de la historia que cuentas manu de quien fue el 1 en españa o no ahi no voy a entrar,solo aclarar que la falta de respeto la has hecho tu por lo que sea pero has empezado tu..me gustaria aclarar y yo no tengo que defender a nadie por que aqui cada uno ya lo hace a su manera que lo escrito por ti el dia de la competicion contra mi hermano no fue asi...alejandro no iba armado ,o bueno si,iba con firas que para ti resulto un arma letal contra ti por que cuanto duro el combate??...y por lo segundo respecto a tito tambien decir que no es cierto para nada..pero ya que los dos estais dispuestos yo si quereis patrocino el evento..eso si manu,por mis cojones que la pelea acaba ..piensa antes de contestar y si tu contestacion va ser para faltarle a alguien el respeto hazme caso neng y piensatelo y mucho acuerdate como te toca salir de las competiciones en valencia...y ahora ve a tele5 y llorale y dale la razon a la mila...
    saludos...
    manu y si tito no quiere ,que no creo que sea el caso,tranquilo salgo yo a pegarme ,hacemos como lo de firas mira tu experiencia y yo los 100kg ok??espero respuesta..por mi mañana y en ramadan
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0
Trabajando...
X