Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

patrocino el combate manu-tito

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • patrocino el combate manu-tito

    si no es muchas molestia me puedes explicar porque me cierras el asunto que abri ayer?y asi me voy enterando un poco de como funcionais..
    lo unico que hice fue ofrecer patrocinio y en caso de que se necesitara un competidor contra manu...que hay de malo en eso?
    no me pongas que lo puedo hablar con el en privado por que mi contacto con las estrellas del mma tan famosas es nulo yo soy mas del pueblo llano....
    gracias

  • #2
    Re: por que lo cierras?

    si el lo cerro sera xk lo vio conveniente

    Comentario


    • #3
      Re: por que lo cierras?

      Hola el tema se ha cerrado por el tono del penultimo parrafo en el cual habia amenazas, y eso creemos que perjudica la imagen de este deporte ya que en este foro puede entrar cualquier persona (ejemplo mercedes mila o sus "periolistas").

      No hay ningun problema en abrir nuevamente el tema si se edita el mensaje y se elimina esa parte problematica, ya que si es para organizar un evento deportivo de este deporte nos parece genial.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: por que lo cierras?

        ok ...no iba con intencion de amenazar a nadie al contrario para aclarar lo que hay por cada parte..pero te agradezco la aclaracion...
        manu si te interesa ,me contestas como tu veas....pero no salgas por la tele por favor ahorranos el mal trago a todos...que ya le meten bastante caña a este deporte en este pais...
        si por lo que sea mi pelea no la acepatas por que no estamos en el mismo peso..tengo un amigo que tampoco le importaria y creo que pesa menos que tu...
        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: por que lo cierras?

          Yo pongo toda la infraestructura para el reto ;D, si es deportivo.
          Pero dejarme decir algo, a Manu no le conozco, pero respeto profundamente su historial y su persona, a tito y alguno mas que se nombra si, desde el maximo respeto, pienso que esos comentarios del primer post no son dignos de un luchador, sea de la modalidad que sea, porque algunas cosas deben quedar en la parte privada de las personas, asi como retar, se reta en la modalidad que ambos controlen a 100% o un reto en cada modalidad, lanzar un reto en la modalidad que uno controla cojonudamente es muy bonito, asi cualquiera, pero en fin, vuestras cosas son vuestras, pero airearlas en publico.....

          para retos deportivos yo pongo la infraestructura y la organizacion y patrocinio quien lo ha ofrecido antes, para guerras particulares, en el callejon oscuro y sin salpicar..

          Comentario


          • #6
            Re: por que lo cierras?

            Rafa contaba contigo para el evento....y parece mentira que conociendome te creas que no va a ser un evento deportivo...de hecho yo me pego por ares no??
            entonces todo de eso del callejon oscuro etc lo mecionas tu...yo por lo menos por la parte que me toca estoy dispuesto...
            y el donde como cuando etc..rafa a mi me ha importado alguna vez?
            un abrazo y matenme informado de cuando empieza la liga de lucha que este año algun punto hare

            Comentario


            • #7
              Re: por que lo cierras?

              ok, lo que me sabe mal son las broncas, necesito saber lo de albania, la fede de momento lo a parado, como no recibi respuesta a sms y e-mail te lo consulto aqui, aun estariamos a tiempo de activarlo mañana si se cumplen los requisitos que hablamos,ok?

              la liga empieza el 18 de octubre, pero tengo un problemon con la confeccion del equipo, hay muchos y todos sois buenos, confeccionar el equipo me esta jodiendo un rato, en breve os mando calendario de lucha y de grappling para esta temporada, un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Re: por que lo cierras?

                lo de albania no podra ser rafa...nos pilla mal a todos sobretod a mi con el tema del ramadan...
                espero tu e-mail para la liga etc.....
                es facil si somos muchos van los mejores y ya esta..haz una previa para elegir y los que no de reservas yo no tengo ningun problema...

                Comentario


                • #9
                  Re: por que lo cierras?

                  Yaman permiteme una pregunta. Y espero que no te ofendas, si me equivoco en algo se debera mas a ignorancia que no a mala idea por mi parte.

                  La cuestión es el 88 de tu nick. En otros foros esos 88 se suelen utilizar para demostrar ciertas tendencias politicas, pero siendo tú musulman no me cuadra nada el tema.

                  Se que no tienes por que dar explicaciones a nadie, pero me quedaria mucho mas tranquilo si confirmaras que es por cualquier otra cosa.

                  Bueno, solo eso. Un saludo

                  PD Admin, si crees que esto no corresponde aqui, lo borras. Solo es que me ha chocado mucho ver eso aqui. Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: por que lo cierras?

                    Pues por ahora Yaman me parece una persona coherente y sensata que busca una salida deportiva a una rivalidad que yo desconocia.

                    El 88 que sea por lo que él quiera

                    Un saludo Yaman.

                    P.D: Jab, en las SS hubo musulmanes, sobre todo sirios y palestinos.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: por que lo cierras?

                      Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                      P.D: Jab, en las SS hubo musulmanes, sobre todo sirios y palestinos.
                      Cierto también hubo buenas y malas personas, rubios y morenos, pero eso no quiere decir que aún asi sea chocante. Ahora bien cada uno puede opinar como quiera y como bien dices el 88 será por lo que el quiera y del mismo modo se le puede preguntar, ya que si tiene un significado es que trata de demostrarlo por lo tanto no veo problema.

                      No digo nada con mala intención eh, que ahora he releido el post y puede parecerlo, solo quiero decir que a mi entender la pregunta de jab esta justificada y del mismo modo cada uno es libre de contestar o no y de utiliar el simbolo que le de la gana.
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: por que lo cierras?

                        De todas formas si se trata de cosas de temas politicos o ideologicos, creo que es mas conveniente si hay alguna duda que se trate el tema por mensajes privados. Ya sabeis -por lo visto en el off topic durante una temporada- que estos temas solo suscitan polemica y enfados entre usuarios, por eso mismo se prohibieron ese tipo de debates en el foro off-topic.

                        Este post es relativo a patrocinar el combate entre Manu y Tito que el primero pidio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: patrocino el combate manu-tito

                          Tambien mucha gente pone 88 porque es el año en el que nacio

                          bueno, vamos al verdadero tema, si veis k este mensaje sobra borralo admin ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: patrocino el combate manu-tito

                            Y el UFC 88 que ? jejjee.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: patrocino el combate manu-tito

                              bingo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X