Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

    Alguien sabria decirme si hay mucho nivel en el campeonato de europa para ser un tornero de esta categoria?... para cinto blanco y 60 kilos, claro jeje..:)
    esque me han dicho para ir pero no llevo mucho entrenando y no me gustaria hacer el ridiculo..

    gracias ab si no se presentan muchos en mi peso y puedo hacer algo si voy jajajaja

  • #2
    Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

    Originalmente escrito por boxing
    Alguien sabria decirme si hay mucho nivel en el campeonato de europa para ser un tornero de esta categoria?... para cinto blanco y 60 kilos, claro jeje..:)
    esque me han dicho para ir pero no llevo mucho entrenando y no me gustaria hacer el ridiculo..

    gracias ab si no se presentan muchos en mi peso y puedo hacer algo si voy jajajaja
    bueno si vas con tantas dudas mejor no vayas jajaja,o es que quieres un campeonato donde todos sean todos malos?? hay de todo como en cualquier campeonato buenos y malos,hay bastantes españoles que han ganado algo en distintos cintos,lo que tienes que tener es ganas de competir como en cualquier otra competición lo que en otro pais no es más que eso,solo si vas lo sabras por tus propias carnes ;).

    p.d. ridiculo por que?? por tener los huevos de ir a luchar aunque pierdas?? creo que te equivocas de adjetivo " eso es valentia".

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

      gracias willy, no el tema es que no me veo seguro y no llevo mucho tiempo entrenando por eso lo digo y al ser de europa pues nose el nombre asusta un poco.. jajaja
      un abraso gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

        el que no pierde es el que no pelea y si tu rival te gana pues le das la mano por haber sido mejor que tu en esa lucha y piensa en lo que has hecho mal y no lo repitas en futuros campeonatos
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

          Originalmente escrito por cartago
          el que no pierde es el que no pelea y si tu rival te gana pues le das la mano por haber sido mejor que tu en esa lucha y piensa en lo que has hecho mal y no lo repitas en futuros campeonatos
          exacto muy bien dicho cartago es eso de las derrotas aprendes cosas y fallos k as cometido y los arreglas te da mucho conocimento de competicion


          yo no es por itarte las ganas y eso pero yo k tu iria a una competi mas normal tipo interclub k asen los gimnasios o competis k se te presenten pero el europeo es un poco grande y encima llevas poco entrenando pues...
          espero no kitarte ganas ni nada si vas de cojones

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

            personalmente me da la sensacion k un campeonato para un "novato" es mucho mas importante de lo k ellos puedan llegar a creer, mas alla de triunfos o derrotas, lo k se gana es en experiencia, sea cual sea la competicion siempre se aprende algo, aparte de testear como estamos psicologicamente preparados para la presion k generan las competiciones, pelear ante publico, el kerer kedar bien con el profe y compañeros, demostrando k si aprendemos(cosa k en gral es auto-gestionada, ya k el mestre tambien fue faixa branca y lo sabe y entiende), pero estas dudas solo nos hacen perder de vista lo k es disfrutar de una competicion, aki se junta mucha gente de muchos paises k estan tan "lokos" como nosotros ya k viajaron kizas miles de kms para estar ahi luchando jiu jitsu, es conocer gente nueva, ver como estamos con respecto al nivel de otros paises y academias, etc, etc, por eso boxing ni lo pienses, si puedes ve y disfrutalo, aprende y lo peor k te puede pasar es darte cuenta k tienes k entrenar mas... ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

              Yo creo que la competición es para disfrutarla.
              Si no disfrutas del ambiente no vale la pena pasar todo un dia tirado en un pavellón, eso si cuando el arbitro dice que empieza el combate ... EMPIEZA EL COMBATE... en serio uno se tiene que trasformar cuando pisa el tatami antes de luchar ... y cuando acaba el combate se tiene que volver a transformar y a disfrutar de los combates de los otros y de las nuevas amistades.
              Yo no he sido un supercompetidor (he hecho mis cosillas pero nada espectacular) pero ahora que estoy metido en el club y soy yo en entrenador lo veo muy claro ... solo tiene que competir el que quiere ir ... siempre estas a punto para competir ... cuando veo a un competidor joven que pierde un combate y se pone a llorar o a montar pollos siempre pienso que ese chaval no deberia competir.
              Como decia Jigoro Kano "la competición es un medio ... no un fin"
              Vete al europeo y disfruta ... ya nos contarás en el foro tus impresiones

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

                Marc Dailos y Marcelo, muchas gracias por vuestro apoyo se me ponen los pelos de punta jejeje, habe si todo sale bien ahora mismo llevo sin entrenar varios dias ya que perdi a varios familiares en el avion de barajas... y weno ab si todo vuelve a la normalidad y a la guerra..

                gracias la verdad de corazon

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

                  boxing te doi el pesame lo siento :'(

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

                    gracias brazileño, muchas gracias...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

                      tronco es una copeticion muy guapa te puedes encontrar a luchadors famoso como leo viera marcelo gr roger etz nada mas x eso merece la pena desplazarte asta hay k pierdes pues nada a entrenar mas k ganas pues imaginate ;) saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

                        si ganas ahi es una pasada xk van los mejorcitos de cada pais y encima te puedes si kieres sacra fotos con los mejores

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

                          hola! yo tampoco llevo mucho tiempo entrenando y entiendo lo que dices al oir CAMPEONATO DE EUROPA. pero piensa que siempre pensarás lo mismo si nunca te decides. Dentro de un tiempo pensarás, si por ejemplo subes de cinturón, que llevas poco tiempo con ese cinturón. Asi que si te lo has planteado: palante, a por ellos ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campeonato de europa de jiu jitsu brasileño

                            Hombre no se, yo tambien soy novato y a mi parecer, me vendria muy grande un europeo si ni siquiera e competido en un interclubs o algo mas "modesto"... aunque a mi tambien me gustaria competir con el tiempo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X