Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lavado de kimono?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lavado de kimono?

    Hola me gustaria saber si es bueno lavar el kimono despues de una clase de jujitsu?teniendo en cuanta que el kimono que totalmente empapado.

    graciasssssssssssssssssss

  • #2
    Re: Lavado de kimono?

    Si. Los fabricantes recomiendan lavarlo con frecuencia porque si no se va endureciendo y cogiendo mal color. Eso si no lo puedes lavar a diario porque lo mismo tarda 2 dias en secarse. Un dia lo puedes dejar colgado aireando y lavarlo cada 2 entrenos o algo asi.

    Comentario


    • #3
      Re: Lavado de kimono?

      yo lo k ago lo lavo el ultimo dia de entreno y todos los dias despues d eentrenar lo aireo en la azotea o donde coja fresco xk si no apesta a rayos

      Comentario


      • #4
        Re: Lavado de kimono?

        yo depende de como entrene,si sudo mucho prefiero lavarlo cada 2 dias para no coger hongos,lo normal es dejarlo airear nada más llegar a casa asi quitas el mal olor,por que hay gente que lo deja un lunes en la mochila y lo saca el miercoles y se lo pone jajaja yo no lucho con gente que hace eso por salubridad jajaja por cierto lo dejo en remojo un rato (25 minutos es el tiempo que yo lo dejo) para que el detergente haga más efecto y penetre,nunca lo lavo directamente nada más meterlo en la lavadora.

        Comentario

        Trabajando...
        X