Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 10 mitos sobre Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los 10 mitos sobre Fedor

    Originalmente escrito por teseo
    Si jajajaj Ya estoy esperando que Merrill se levante, se quite la resaca de encima y lea esto jaja ;D
    jejejejej me conoceis bien, segun leia ya estaba pensando en rebatir...vamos alla:


    1.-fedor no pelea con los mejores:tim silvia,hmc,, lindland, coleman, hunt, zuluzinho, cro cop y koshada son sus ultimos ocho combates

    2.-fedor tienen miedo de ufc (si fuera a ufc con sus condiciones seria al unico luchador que yo conozco que le dejan competir en dos deportes diferentes de alta competicion)

    3.-fedor nunca ha peleado con reglas ufc por que nunca ha peleado en ufc (octogono)

    4.-fedor/esteroides una cosa es que no haya dado positivo y otra que no los haya usado
    (no me gusta acusar a nadie y no digo que los haya usado pero en 2004 fedor lucho 5 veces, en 2005 lucho tres y en 2008 una)

    5.-fedor ha peleado con tres luchadores que por su tamaño ha decidido bajar de peso

    6.-fedor pelea con freaks (lesnar = hmc jajajajajajjajajajaaj tiempo al tiempo) ademas fedor se ha peleado con hmc, zuluzinho hace muy poco tiempo. lesar ha con peleado mir y herring....

    7.-fedor es el 2
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Los 10 mitos sobre Fedor

      [quote=Merrill el Merodeador ]
      Originalmente escrito por teseo
      Si jajajaj Ya estoy esperando que Merrill se levante, se quite la resaca de encima y lea esto jaja ;D
      jejejejej me conoceis bien, segun leia ya estaba pensando en rebatir...vamos alla:


      1.-fedor no pelea con los mejores:tim silvia,hmc,, lindland, coleman, hunt, zuluzinho, cro cop y koshada son sus ultimos ocho combates

      2.-fedor tienen miedo de ufc (si fuera a ufc con sus condiciones seria al unico luchador que yo conozco que le dejan competir en dos deportes diferentes de alta competicion)

      3.-fedor nunca ha peleado con reglas ufc por que nunca ha peleado en ufc (octogono)

      4.-fedor/esteroides una cosa es que no haya dado positivo y otra que no los haya usado
      (no me gusta acusar a nadie y no digo que los haya usado pero en 2004 fedor lucho 5 veces, en 2005 lucho tres y en 2008 una)

      5.-fedor ha peleado con tres luchadores que por su tamaño ha decidido bajar de peso

      6.-fedor pelea con freaks (lesnar = hmc jajajajajajjajajajaaj tiempo al tiempo) ademas fedor se ha peleado con hmc, zuluzinho hace muy poco tiempo. lesar ha con peleado mir y herring....

      7.-fedor es el 2

      Comentario


      • #18
        Re: Los 10 mitos sobre Fedor

        jejeje ya hacia falta que alguien le diera color a este post ;D Ese Merrill que no me falla

        La verdad es que aunque Fedor me parezca un fuera de serie (como Anderson o GSP, o incluso un poco más si cabe) en el análisis este de los mitos se pasan un poco de de fans. No porque tengan más o menos razón, sino porque como hasta ahora nadie lo rebatia, me empezaba a parecer que lo que ponia se tomaba como verdades absolutas cuando, para mi al menos, aún con la razón en la mano, no hace exposiciones del todo correctas (como decir que Ogawa era un rival de "nivel", o que los mejores no quieren pelear con Fedor, tomando citas de hace años para intentar demostrar que Barnett o Couture ¿temen? pelear con el ruso ???)

        PD: Merrill, aunque me duela, porque sabes que soy fan de Lesnar y que lo defendi incluso cuando solo lo defendiamos Sanka y yo, hoy por hoy es lo mismo que Choi, son dos tios que a Fedor le serian igual de dificiles. No heblo de dentro de unos años, hablo de ahora. Que Lesnar derriba a Fedor... si, y Fedor by armbar R1

        Comentario


        • #19
          Re: Los 10 mitos sobre Fedor

          dices


          2.-fedor tienen miedo de ufc (si fuera a ufc con sus condiciones seria al unico luchador que yo conozco que le dejan competir en dos deportes diferentes de alta competicion)

          unos cuantos luchadores pelean en grappling y en bjj (werdum, pe de pano, monson) durante sus contratos

          eso si, me ha gustado lo de minotauro, en cierta forma tiene mucho sentido

          Comentario


          • #20
            Re: Los 10 mitos sobre Fedor

            Originalmente escrito por teseo
            PD: Merrill, aunque me duela, porque sabes que soy fan de Lesnar y que lo defendi incluso cuando solo lo defendiamos Sanka y yo,
            no no meteme a mi en tu lista q defiendo a brock desde q iba a firmar con ufc y estoy con el a tope

            Comentario


            • #21
              Re: Los 10 mitos sobre Fedor

              Pues éramos tres entonces ;D (o cuatro como mucho, pero vamos, cuatro gatos jaja)

              Comentario


              • #22
                Re: Los 10 mitos sobre Fedor

                aclaro:

                esta claro que jiodoro es el number one

                pero dicho esto lo que jode es que los fans piensan que es invencible o algo por el estilo
                ya ha habido muchos luchadores que han dominado su categoria pero que sometidos a un nivel de n
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Los 10 mitos sobre Fedor

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  Originalmente escrito por teseo
                  Si jajajaj Ya estoy esperando que Merrill se levante, se quite la resaca de encima y lea esto jaja ;D
                  9.-en pie koshada vencio a fedor por tko, cosa que nadie ha hecho a mino
                  esa es la que mas mola...
                  pero con diferencia brother.. :S

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los 10 mitos sobre Fedor

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    es que merrill no vio la rebancha en pride the iron xDDDDD

                    fue una masacre en toda regla.
                    fue ademas, en esa pelea, fue cuando Fedor se toco la mano..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los 10 mitos sobre Fedor

                      fedor es una makinaa...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X