Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kyra a los JJOO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kyra a los JJOO?

    Kyra sets sights on Olympics
    Goal is to be at London 2012

    segun gracieMag

    The last name Gracie end up a part of the Brazilian Olympic team. At least that is what Kyra Gracie is hoping for. In an interview with Kid Peligro, on the ADCC News website, the current absolute and lightweight world champion revealed she harbors the objective of earning a place on the judo team to dispute the 2012 Olympic Games, to take place in London.


  • #2
    Re: Kyra a los JJOO?

    le quedan 4 años para entrenar judo, no creo que tengo muchos problemas
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Kyra a los JJOO?

      para participar en una olimpiadas a parte de estar en el equipo nacional hay que tener puntos suficientes conseguidos en el circuito (supongo que en su caso panamericano).

      Ojala participe en lo JJOO pero yo creo que si Kiyoshi Uematsu (aunque no lo parezca es español) no consiguió plaza para los juegos siendo sub-campeon de europa en 2008 y uno de los mejores en su peso a nivel mundial ... no se yo

      Y sin desmerecer y sin querer causar polemica no es lo mismo competir en bjj que en judo y/o viceversa, que el reglamente varia mucho y sobretodo a ese nivel, creo que sin querer se llevaria muchas penalizaciones. Pero esta claro que si es capaz de llevar la lucha al suelo tiene muchas posibilidades de ganar muchisimos combates.

      Comentario


      • #4
        Re: Kyra a los JJOO?

        en ningun momento quiero abrir una guerra de si es mejor bjj o judo, es solo una opinión sobre reglamentos de competición.

        Comentario


        • #5
          Re: Kyra a los JJOO?

          Originalmente escrito por MARC DAILOS
          para participar en una olimpiadas a parte de estar en el equipo nacional hay que tener puntos suficientes conseguidos en el circuito (supongo que en su caso panamericano).

          Ojala participe en lo JJOO pero yo creo que si Kiyoshi Uematsu (aunque no lo parezca es español) no consiguió plaza para los juegos siendo sub-campeon de europa en 2008 y uno de los mejores en su peso a nivel mundial ... no se yo

          Y sin desmerecer y sin querer causar polemica no es lo mismo competir en bjj que en judo y/o viceversa, que el reglamente varia mucho y sobretodo a ese nivel, creo que sin querer se llevaria muchas penalizaciones. Pero esta claro que si es capaz de llevar la lucha al suelo tiene muchas posibilidades de ganar muchisimos combates.
          estoy completamente de acuerdo y yo soy bjj 100%, no creo que la reglamentacion del judo le venga bien a una persona de bjj, hay judokas muy buenas con muchos años currando, es dificil, pero nunca se sabe

          Comentario


          • #6
            Re: Kyra a los JJOO?

            yo creo k si podia adaptarse y acer algo pero k no es lo mismo aunnke si en los combates abajo creo k se llama ne waza si creo k gane como digo yo toooooooooo es ponerseeeeeee

            Comentario


            • #7
              Re: Kyra a los JJOO?

              mi opinion es que el judo al igual que el bjj es un arte y no se aprende de la noche a la mañana aunque estes 4 años entrenando,si puedes mejorar mucho una pasada pero de ahi a ser campeón olimpico hay un mundo por no decir un universo,no es comparable a gente que ha mamado el judo desde chico,con 15 o 20 años de judo encima etc.

              Comentario


              • #8
                Re: Kyra a los JJOO?

                Bueno pero ¿y quien sabe si aparte del BJJ Kyra no ha entrenado Judo toda su vida? Es bastante habitual que una persona que entrena BJJ tambien entrene Judo (Paulo Filho o Shinya Aoki por ejemplo).

                Comentario


                • #9
                  Re: Kyra a los JJOO?

                  quizas lo consiga, quien sabe. Hay deportistas que consiguen oro en diferentes disciplinas, como por ejemplo... creo que añadiendo a esta lista el nombre de Rebecca Romero la lista estaria completa.


                  1) El americano Eddie Eagan, que fue campeón del peso semipesado de boxeo en Amberes 1920, y doce años después campeón con el equipo de bobsleigh a cuatro en los Juegos de Invierno de Lake Placid 1932. Es el único deportista en la historia que ha sido campeón olimpico tanto en los Juegos de invierno como en los de verano.


                  2) El noruego Jacob Tullin Thams, que ganó una medalla de oro en saltos de esqui en los Juegos de Invierno de Chamonix 1924, y que doce años después ganó una medalla de plata en vela en los Juegos de Berlin 1936.


                  3) La alemana oriental Roswitha Krause, a quien le cabe el honor de ser el único deportista (mujer u hombre) que ha ganado medallas en dos deportes diferentes en Juegos de Verano, y además deportes no precisamente semejantes... En México 1968 fue subcampeona olimpica en los relevos 4x100 metros libres de natación. Ocho años depués, en Montreal 1976, era jugadora del equipo de balonmano que ganó la medalla de plata, tras perder la final con la Unión Soviética. En Moscú 1980 volveria a subir al podio en este deporte, esta vez para recoger el bronce.


                  4) También alemana oriental era Christa Luding (de soltera Rothenburger), patinadora de velocidad y ciclista que es la única deportista en la historia que ha conseguido medallas en dos Juegos Olimpicos celebrados el mismo año... En 1988 consiguió subir al podio tanto en los Juegos de Invierno celebrados en Calgary (en 500 y 1.000 m de patinaje de velocidad) como en los de verano celebrados en Seúl (en la prueba de sprint de ciclismo)


                  5) Por último, la canadiense Clara Hughes, que tambien combinó ciclismo y patinaje de velocidad. En los Juegos de Atlanta 1996 ganó dos medallas de bronce en ciclismo (fondo en carretera y contrarreloj), mientras que en los Juegos de Invierno de Salt Lake City 2002 y Turin 2006 sumó tres medallas en patinaje de velodidad.


                  fuente: http://keikai.blogspot.com/2008/08/a...juegos_07.html



                  Que Kira sea uno de esos deportistas que se cuentan con los dedos de las manos parece improbable. Quizas logre clasificarse (yo lo dudo) y quizas logre una medalla (lo dudo mas todabia) aunque animo y ojalá podamos verla en los juegos del 2012. Supongo que Kira ya se habra probado con alguna judoca de nivel para sondear si eso seria posible.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kyra a los JJOO?

                    en mi opinion ni de coña se clasifica para las olimpiadas. Como bien ha dicho marc, yo conozco personalmente a kenji y Kioshi uematsu y los dos participaron el las olimpiadas de atenas, y para china no consiguieron clasificarse. Su padre es japones y profesor de judo, llevan haciendo judo toda su vida y tienen un gran palmares a nivel internacional. Y a nivel femenino esta igual de reñido.

                    Aqui un combate de kioshi con trabajo de suelo en el que pierde por inmobilizacion.



                    Y como curiosida, unq no viene a cuento, un par de videos de yoshida, uno contra un brasileño y otro contra un español q incluso se le tira a trabajar suelo!!!





                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kyra a los JJOO?

                      si no recuerdo mal kenji corre por bcn pq su novia es de alli, estuvo entrenando un tiempo en Manresa en Esport-7

                      Pero volviendo al post ... en que peso lucharia Kyra? Como son diferentes en bjj que en judo es para hacerme una idea de las top con las que tendria que luchar ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kyra a los JJOO?

                        creo que anda sobre 59-60 kg

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kyra a los JJOO?

                          Originalmente escrito por willyboy
                          mi opinion es que el judo al igual que el bjj es un arte y no se aprende de la noche a la mañana aunque estes 4 años entrenando,si puedes mejorar mucho una pasada pero de ahi a ser campeón olimpico hay un mundo por no decir un universo,no es comparable a gente que ha mamado el judo desde chico,con 15 o 20 años de judo encima etc.
                          +1

                          he visto entrenar varias veces a olimpicos de judo y son otro mundo, o como dice willy otro universo, no se pilla ese nivel mas que empezando de 5 añitos o si y currando muuuucho y gustandote mas.

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kyra a los JJOO?

                            creo que lo que comente no tiene ninguna ciencia es logica pura,y Kira no ha realizado judo desde pequeña solo bjj,no es el caso de Edson Carvalho por ejemplo o los americanos Radhi Ferguson o los hermanos Camarillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kyra a los JJOO?

                              Seguro que hay mejores feminas y no digo mejores por ser mejores, yo también soy jiu jitsu 100% me refiero mejor adaptadas, eso toda la vida, si entrenas jiu jitsu compites en jiu jitsu, si entrenas judo compites en judo no se pueden comparar. Si entrenas judo y eres bastante buena para competir en los olimpicos adelante, pero si entrenas jiu jitsu y crees que puedes competir en los juegos olimpicos en una modalidad que no es la tuya, lo siento hermana pero te vas a dar contra un muro. Kyra es muy buena, pero a no ser que tenga muchisima suerte, se llevaria ipones a punta pala.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X