Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Censura en los foros

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Censura en los foros

    Lamentable que se censure la verdad en los foros y que un colega que intenta advertir a los demas en el foro sobre una persona que por desgracia es participe de este foro, y que le censuren y borren el mensaje. me parece muy fuerte que ademas de hablar mal de incluso el administrador de este foro y hable mal de todos los que llama amigos y no lo son porque solo se encarga de hacerles creer que son sus amigos y sin embargo los usa para conseguir cosas de ellos y solo eso.
    Censuras de este tipo dan verguenza.

    Diana. Cada uno sabe quien soy.

  • #2
    Re: Censura en los foros

    Diana este no es lugar para poner tu mensaje, en todo caso en offtopic y tampoco creo que sea el sitio indicado. Estoy seguro que si conversas con el admin en privado podrá ayudarte.

    No tomes a mal lo que te digo, pero no lleva a nada el mensaje ue has puesto.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Censura en los foros

      Lo primero bienvenido Diana, lo segundo no estoy de acuerdo contigo. Tuve el placer de leer el mensaje completo del que hablas antes de que, a mi parecer afortunadamente, lo borraran, y lo primero que me vino a la cabeza es que poco nos interesa a la mayoria que se laven trapos sucios en público en este foro.

      Hace poco hubo una movida ya bastante gorda entre foreros más que conocidos, además de muchas otras en el pasado. Y lo único que queda claro es que este no es el lugar para arreglar diferencias.

      Este es un foro de mma, en el que por desgracia a veces se habla menos de mma de lo que se deberia, y tiene unas reglas bien marcadas para TODOS, y que se pueden consultar aqui:
      http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=5850.0

      Que la intención de Alunka, o de cualquier otro, es buena (bajo su punto de vista), no lo pongo en duda, pero abrir un hilo para descalificar personalmente a alguien, simplemente está fuera de lugar y poco tiene que ver con las mma.

      Por supuesto, esto es solo mi opinión, pero es para que veas que no a todos nos pareció tan mal que se eliminara el tema antes de que fuera a mayores. Para arreglar asuntos personales, creo que lo mejor es el teléfono.

      Comentario


      • #4
        Re: Censura en los foros

        Hola,

        Lamentablemente tenemos que llevar esta politica de moderacion, sobretodo en temas de caracter mas personal que otra cosa que ya nos han llevado mas de un quebradero de cabeza, la experiencia nos dice que esta es la mejor solucion para el buen funcionamiento del foro.

        Espero que entendais nuestra poscion y que no lo malinterpreteis como un acto de caciquismo.

        Un saludo y bienvenida.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: Censura en los foros

          De todas formas Diana, he hablado con Jose Felix hace un momento y le he explicado que no he borrado el tema simplemente lo he ocultado, y si mañana despues de hablar con Tarantino no consigue arreglar las cosas y sigue queriendo que se quede colocado le he dicho que lo colocare, dejare que Tarantino ponga su respuesta y despues lo cerrare.

          La censura en el foro es minima, pero si no son cosas relacionadas con las MMA o son cosas demasiado polemicas o peligrosas para algun forero, se puede cerrar o borrar algun tema en concreto.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X