Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

3 luchas del gp 2005

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 3 luchas del gp 2005

    donde habran dado esos combates?...no es ni ppv americano ni japones....trae sport noseq....si alguien sabe algo para la proxima vez...igual lo vemos en directo

  • #2
    3 luchas del gp 2005

    wanderlayla es de un canal polaco, que emitieron por satelite el debut de nastula. k t han parecido las peleas
    Nastula con mas fondo y entrenamiento puede hacer algo, pero tiene que entrenar muucho. al principio se le ve k aguanta algo a minotauro xo dura poco.
    Overeem m lo imaginaba que iba a hacer aunque tambien creo que se debe dar un poco mas de espectaculo pero como es un grand prix se ha visto que no ha arriesgado y cuando ha visto la posibilidad de guillotina pues no se lo ha pensado.

    Mirko como siempre el jefe. Creo que ganara a Fedor. Un saludo gente

    Comentario


    • #3
      3 luchas del gp 2005

      Imagino que sera Sport TV es una cadena brasileña.

      Se que lo echaban en directo en Brasil esta vez en PPV pero no se si era Sport Tv quien lo retransmitia.

      Comentario


      • #4
        3 luchas del gp 2005

        Yo creo que CC , luchando asi no le va a ganar a Fedor , ha ido muy tranquilo , tanteando si cabe demasiado arriba , si lucha asi con Fedor lo más seguro es que Fedor lo tire y ya no se levante más hasta que acabe el Round . CC debe ir a por Fedor nada más empezar con un HK y darle ( O MK pk ya se ve que tambien deja KO ) , pk como empieze tan despacito Fedor le acorta la distancia y lo tira , Fedor es el que tiene el mejor Timing del Pride ...

        Comentario


        • #5
          3 luchas del gp 2005

          estoy con here si va asi fedor lo ganara ....pero ya lo veremos....pastula bien pero le falta fondo lo ha echo bastante bien los he visto peores debutando en pride siendo de judo

          Comentario


          • #6
            3 luchas del gp 2005

            Fedor es el que tiene el mejor Timing del Pride
            ¡Justamente eso es lo q pienso yo!, el otro dia lo comentaba con unos compañeros de gym y creo q es la clave de su éxito. Nunca da un paso en falso, nunca lanza una mano a destiempo, siempre hace el gesto correcto en el momento oportuno. Todo lo q hace tiene su razón de ser.
            Creo q se nota demasiado quien es mi luchador favorito :D :D :D

            Comentario


            • #7
              3 luchas del gp 2005

              El combate clave donde se puede apreciar el Timing de Fedor es , Fedor Vs Semmy Schilt , las 3 veces que Fedor gana el taekdown es pk deja al otro " cortado" por ejemplo: en una de las caidas Fedor le hace un amago como que va a entrar , Schilt responde levantando la pierna como para pegarle una patada , pero al ver que Fedor no entra la empieza a bajar..... y antes de que la baje Fedor aprobecha ese momento para entrar y tirarlo .

              Comentario


              • #8
                3 luchas del gp 2005

                he visto rizzo vs. kharitonov, dios k tunda de palos le da el ruso a rizzo. es impresionante.

                Comentario


                • #9
                  3 luchas del gp 2005

                  El judoca ha tenido su momento de gloria. ¡Ha raspado a Minotauro!. No creo que sea falta de fondo sino, falta de experiencia y bailar con la más fea.

                  El ruso que lucha con CC es un iluso o tenia un miedo espantoso. ¿Qué queria? ¿Cambiar derechazos con Mirko? ¿Probar la resistencia de sus costillas? Que menos que probar un takedown... menuda estrategia.

                  Alistar, menudo máquina. Con esa agresividad se "puede" merendar al más pintado. Que vallan preparandose... este tio da muy fuerte, va muy rapido, posiciona de pm y busca la guillotina como un rayo. ME ENCANTA.

                  Vaya paliza se lleva Rizzo. No ha tenido oportunidad. Lo han barrido.

                  Es una mierda que no pueda ver los demás combates. Estoy que trino.

                  Comentario


                  • #10
                    3 luchas del gp 2005

                    Este Pride me golpeo en lo mas profundo de mi corazon, porque leyendas han sido derrotadas, y una en menos de 2 minutos
                    A pesar de que la lucha de sakuraba era muy dura, la de nakamura, y la de Nastula eran resultados casi cantados, mi corazon me decia que apueste por ellos.
                    Pero seguramente no voy a salir de mi casa en un mes, perdio pedro rizzo, y por paliza brutal!!!!! que se paro adelante de un camion?? vieron como quedo??
                    y pensar que ese tipo nockeo a gigantes como Barnett y Arlovski, y lo paseo a Coleman y a Couture (en la primera pele, no me importa lo que haya dicho el jurado, gano Rizzo)
                    Me voy a esconderme en mi casa!!!!!!!!

                    [/img]

                    Comentario


                    • #11
                      3 luchas del gp 2005

                      Todavia no he visto ningun video... alguien me podria comentar algo de la pelea de saku??? :( ... tambien me pego en el corazon ademas de pedro rizzo q le tengo mucho afecto... :(

                      Comentario


                      • #12
                        3 luchas del gp 2005

                        Originalmente escrito por admin
                        Imagino que sera Sport TV es una cadena brasileña.

                        Se que lo echaban en directo en Brasil esta vez en PPV pero no se si era Sport Tv quien lo retransmitia.
                        Si no me equivoco lo retransmitieron por premiere combat uno de los canales de sport tv.

                        Recuerdas que vi el meca donde peleó tello ? pués era un trozo de una retransmisión de premiere combate, la cual GNT (creo que es una tv portuguesa con programación de brasil ) pone todos los viernes o sabados por la noche algun que otro combate y los domingos por la mañana un reportaje a algun luchador de vt.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          3 luchas del gp 2005

                          Yo vi a cro cop ultra seguro y buscando ganar por patada, cro cop by destruction ! Yo voy a ir con CroCop en agosto, le he cogido mania a Fedor.
                          To Perita Style

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X