Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Demian Maia vs Nathan Quarry en el UFC 91

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Demian Maia vs Nathan Quarry en el UFC 91

    Impecable en el UFC, Demian Maia sigue invicto después de tres finalizaciones en el octágono del Ultimate, y ya está entrenando para su próximo desafio. En el UFC 91, que tendrá como gran atracción la vuelta de Randy Couture contra el novato Brock Lesnar, el dia 15 de noviembre, el brasileño encara a Nathan Quarry, que llegó a disputar el cinturón de los medios contra Rich Franklin y acabó knockeado, en su única derrota en el UFC

  • #2
    Re: Demian Maia vs Nathan Quarry en el UFC 91

    Gracias tortus. Interesante el Maia vs Quarry y también su aparición en TUF.

    Comentario


    • #3
      Re: Demian Maia vs Nathan Quarry en el UFC 91

      me encanta maia es muy weno y tecnico

      Comentario


      • #4
        Re: Demian Maia vs Nathan Quarry en el UFC 91

        Increible Maia, una vez preguntaron aqui q quien seria para nosotros la futura prmesa d ufc, yo sin duda opte x Demian, tiene muchisimo suelo y se ve q va mejorando arriva ( para mi su punto devil )

        Comentario


        • #5
          Re: Demian Maia vs Nathan Quarry en el UFC 91

          Tirar para guardia en MMA es de las peores cosas que se pueden hacer. Es el problema que tienen muchos grapplers que no entrenan en pie y se creen que seguimos en 1993.

          Comentario


          • #6
            Re: Demian Maia vs Nathan Quarry en el UFC 91

            Quarry es un buen hueso. Aunque voy con Maia, de hecho creo que lo están tratando bien en UFC, deben tener fe en él , porque le van escalonando bastante los rivales. Si venció a McDonald, creo que deberia derrotar también a Quarry

            PD: Gracias tortus, te lo curras de verdad para tenernos al dia con las últimas noticias

            Comentario

            Trabajando...
            X