Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

    Bueno por si a alguien le interesa la historia acaba asi:

    -Suspensión por dos años para el luchador Ara Abrahamian y multa de $2,600.
    -Suspensión por dos años para el entrenador Leo Myllari y multa de $8,600.
    -Sanción de dos años a la Federación de Suecia de lucha, durante los cuales no podrán organizar eventos internacionales, y multa de $43,000.
    -Nadie investigará a la FILA por las sospechas de amaños y sobornos que salieron a la luz tras el incidente.

    Asi se hacen las cosas por la FILA... en mi pueblo lo llaman fascismo, no sé cómo lo veis vosotros.

    Comentario


    • #17
      Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

      ya se sabe con que tipo de gente se trata
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

        me parece fatal lo del sueco.puede expresar la indignacion de muxas maneras,pero despreciar el metal,es 1 falta al publico,a su pais,q ha trabajado por él,yal resto de luchadrs.
        asi solo va a frenar el crecimiento de su deport

        Comentario


        • #19
          Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

          No estoy de acuerdo contigo en absoluto jopd. Está claro que despreciar la medalla es un gesto que se puede malinterpretar como una falta de respeto al público, pero sinceramente yo lo veo al revés. Abrahamian respetó al público, no admitiendo lo que no le correspondia. Es la FILA la que nos falta al respeto dejando ver que van a hacer lo que ellos quieran cuando ellos quieran, y que pondrán y quitarán los campeones a su gusto, y los demás a callar. Y si no me crees, veremos dónde está el italiano en los próximos cuatro años, si llega siquiera a hacer un podio en un mundial.

          Abrahamian rechazó algo muy valioso por defender unos valores. Eso es el deporte.

          PD: Lo que frena el crecimiento de la lucha no son este tipo de cosas, son las reglas cada vez más estúpidas que se inventa la FILA, sumada a una prepotencia y desconsideración pasmosas.

          Comentario


          • #20
            Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

            pienso q puede reclamar a traves de los distintos comites,e incluso,al tratarse de 1 olimpiada,el COI puede influir bastante.

            un luchador no puede virar la cara a 1 logro conseguido(independient de la conducta del arbitro.

            adms esta conducta es mal ejemp para la cantera

            Comentario


            • #21
              Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

              totalmente de acuerdo contigo teseo, no queria sufrir un humillacion publica y mas cuando se han reido en tu cara, esa no era la medalla que le correspondia y la falta de respeto la mostró el juez que se rió, y aun no se como el luchador estando en caliente no le hizo algo, encima se portó bien.
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #22
                Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

                Originalmente escrito por jopd
                pienso q puede reclamar a traves de los distintos comites,e incluso,al tratarse de 1 olimpiada,el COI puede influir bastante.

                un luchador no puede virar la cara a 1 logro conseguido(independient de la conducta del arbitro.

                adms esta conducta es mal ejemp para la cantera
                jopd ¿has leido el articulo de más arriba sobre el tema? lo digo porque lo de acudir a medios como el COI o FILA es ser un poco cándido tal y como están las cosas...

                Comentario


                • #23
                  Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

                  "Abrahamian rechazó algo muy valioso por defender unos valores. Eso es el deporte"

                  Muy buena Teseo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

                    Originalmente escrito por cartago
                    ...... y la falta de respeto la mostró el juez que se rió, y aun no se como el luchador estando en caliente no le hizo algo, encima se portó bien.
                    Yo creo que si llega a saber la sanción que le va a caer le hubiera partido la cara (de perdidos al rio), no hubiera ganado nada pero al menos "moria matando".

                    No se la media de vida que tiene un luchador a ese nivel pero que le han jodido casi toda o toda la carrera deportiva a ese nivel si

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

                      Abrahamian ya lleva toda una vida en esto, y esta sanción creo que será casi definitiva para su carrera, a no ser que quiera volver a intentar llegar a los próximos Juegos (le sobran pelotas para eso).

                      De todas formas la Federación sueca ha estado con Abrahamian hasta el final. Siempre le han apoyado y defendido su postura, e incluso ahora que podrian desmarcarse, siguen a su lado. Olé por ellos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La polémica de los JJOO y el luchador que rechazó su medalla

                        Originalmente escrito por teseo
                        Abrahamian ya lleva toda una vida en esto, y esta sanción creo que será casi definitiva para su carrera, a no ser que quiera volver a intentar llegar a los próximos Juegos (le sobran pelotas para eso).

                        De todas formas la Federación sueca ha estado con Abrahamian hasta el final. Siempre le han apoyado y defendido su postura, e incluso ahora que podrian desmarcarse, siguen a su lado. Olé por ellos.

                        +1

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X