Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ELITEXC retiras a KJ NOONS el titulo de peso ligero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ELITEXC retiras a KJ NOONS el titulo de peso ligero

    KJ Noons de San Diego ha sido despojado de su titulo ligero de EliteXC. El anuncio fue hecho ayer viernes por el Jefe de Fight Operations del EliteXC, Jeremy Lappen.

    La razón principal por la que el EliteXC está tomando esta acción, Lappen dijo, se debió a Noons se niega a defender contra el lider de 160 libras contendiente Nick Diaz, de Stockton, California

    "Decidimos despojar a KJ de su cinturón de campeonato por negarse a defender su titulo contra Diaz,''dijo Lappen. "Es una situación muy lamentable, pero no podemos mantener el cinturón a alguien que se niega a luchar contra el principal retador. Nosotros queremos campeones que luchen contra cualquiera, en cualquier momento. Es la mentalidad que todos los campeones deben tener.

    "Me siento muy mal por KJ porque me gusta mucho a nivel personal y siempre han pensado que podia ser una gran estrella.El es carismático, tiene un muy interesante estilo de lucha y es un luchador de nivel superior. Por lo tanto, estoy decepcionado, evidentemente, que haya optado por tomar esta postura.

    "No entiendo la razón por la que se convertiria en una oportunidad de ser la cabeza del estelar de octubre en CBS 4. KJ entonces rechazó de nuevo la lucha, cuando le ofrecieron el estelar de SHOWTIME de nuestra próxima fecha contra Nick. Desde mi punto de vista, es una lucha contra un oponente top como Diaz (alguien que golpeó al peleador N

  • #2
    Re: ELITEXC retiras a KJ NOONS el titulo de peso ligero

    Lo de EliteXC es de libro. Como veian que podia tener tirón (por puro morbo) una pelea entre Diaz y Noons después de la tangana que tuvieron, y Noons se niega a entrar en el juego, lo largan. Me parece más un aviso a navegantes que otra cosa. Me gustaria saber la versión del luchador, sobre todo por qué no quiso luchar con Diaz, porque por miedo no creo que sea...

    Comentario


    • #3
      Re: ELITEXC retiras a KJ NOONS el titulo de peso ligero

      q gentuza cutre son

      Comentario


      • #4
        Re: ELITEXC retiras a KJ NOONS el titulo de peso ligero

        It is being reported that EliteXC officials are considering a fight between lightweights Nick Diaz and Eddie Alvarez to crown a new EliteXC lightweight champion. Former champion KJ Noons was stripped of his title this past Friday because of him not wanting to fight Diaz in a re-match.
        Regardless of what match-up EliteXC officials decide on to crown a new champion, there

        Comentario

        Trabajando...
        X