Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Charles "Krazy Horse"Bennett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

    Hala a dormir tontorrón jaja ;D Me he quedado de piedra con el espiritu de la Chute, Wand al lado y no se mete porque considera que lo justo es un uno contra uno. En una refriega en un partido de fútbol ya van todos como cabrones metiéndose con los tacos de las botas por la espalda unos a otros... Ah, pero bueno, que eso no tiene nada que ver con el fútbol, como dicen en los telediarios. Esto es un espectáculo lamentable, pero al César lo que es del César, y la gente de la Chute no podia dejar que el imbécil de Bennet vaya diciendo lo que quiera por ahi. A mi me pareció algo limpio, y cuando no queda más remedio para resolver las diferencias entre dos personas, pues eso, que lo arreglen entre los dos y aqui paz y después gloria.

    Comentario


    • #17
      Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

      aki el video de crazy vs marcelo en los vestuarios del pride
      Put to sleep by Cristiano Marcelo of Chute Boxe at PRIDE Shockwave 2005 on 12/31/2005***If you watch the counter in the right hand corner of your screen you ...

      Comentario


      • #18
        Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

        Originalmente escrito por armlock
        aki el video de crazy vs marcelo en los vestuarios del pride
        Put to sleep by Cristiano Marcelo of Chute Boxe at PRIDE Shockwave 2005 on 12/31/2005***If you watch the counter in the right hand corner of your screen you ...

        Gracias armlock, pero ya lo habia puesto tourotf ;) un poco mas arriba.

        Comentario


        • #19
          Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

          jeje , ya me di cuenta.... , el finde ha sido duro y me ha pasado factura.... :D

          Comentario


          • #20
            Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

            Gracias touro por el video!

            Originalmente escrito por jab
            Que por cierto, el tio pegandole en la cara al Cristiano Marcelo, y Wand y compañia a dos metros y sin hacer nada, solo dandole instrucciones como si fuese un combate oficial.
            A pesar de que no deja de ser una sucia refriega de vestuario, que no no ayuda en nada a este deporte, los de la chute fueron todo lo deportivos que se puede ser en una situación asi. Podian haberlo linchado entre todos y no lo hicieron.
            El Krazy Horse un inconsciente de todas formas, porque le pasó lo más suave que le podia pasar, irse a dormir sin recibir ni un solo golpe. Que huevazos tiene de ir insinuando que noqueó a Wand.

            En cualquier caso un espectáculo lamentable.


            PD Eso si, gran estilo el de Marcelo.
            +1

            Comentario


            • #21
              Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

              Yo tampoco me creo lo de Wand.
              Le esta bien merecido. Este tipo siempre me a parecido un macarra "barriobajero".
              Una cosa es ser un "show-man" y otra ser irrespetuoso con los contrincantes y los arbitros que es lo que el hace.
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #22
                Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

                muchas gracias por el video es lo k pasa por ir como va ese tipo hay k ser humilde y respetuoso con tus compañeros

                Comentario


                • #23
                  Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

                  este video y vuestras opiniones lo que dejan muy claro es que SOMOS DIFERENTES y entendemos las cosas de otro modo... a nosotros nos parece que lo mas correcto si tienes diferencias con alguien es que las soluciones cara a cara y si la cagas, pues te aguantas... pero al resto de la peña que les parece que somos poco menos que unos burros,macarras que solo pensamos en dormir abuelitas para robarles el bolso, les paraceria ver salvajismo, racismo y no se cuantas osas mas enese vido... os imaginais que lo pilla nuestra amiga merceditas? suerte que esta liada con su "experimento cientifico sociologico"... ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

                    Gracias por el video,jejeje muy tecnico cristiano marcelo normal siendo preta,eso es lo que pasa cuando te pegas con alguien.
                    Ahora yo no veria tan descabellado que nokeara a wand.

                    Odb (RIP),cantante muy parecido al conocido crazy jejejej

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

                      Originalmente escrito por Montana
                      Gracias por el video,jejeje muy tecnico cristiano marcelo normal siendo preta,eso es lo que pasa cuando te pegas con alguien.
                      Ahora yo no veria tan descabellado que nokeara a wand.

                      Odb (RIP),cantante muy parecido al conocido crazy jejejej
                      es verdad se parece un poco jeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

                        Originalmente escrito por masterpitbull77
                        este video y vuestras opiniones lo que dejan muy claro es que SOMOS DIFERENTES y entendemos las cosas de otro modo... a nosotros nos parece que lo mas correcto si tienes diferencias con alguien es que las soluciones cara a cara y si la cagas, pues te aguantas... pero al resto de la peña que les parece que somos poco menos que unos burros,macarras que solo pensamos en dormir abuelitas para robarles el bolso, les paraceria ver salvajismo, racismo y no se cuantas osas mas enese vido... os imaginais que lo pilla nuestra amiga merceditas? suerte que esta liada con su "experimento cientifico sociologico"... ;D
                        yo siempre he defendido que el último recurso para arreglar las diferencias entre dos personas es llegar a las manos. Pero por otro lado, me parece mucho más feo las guerras de gritos, insultos, y descalificaciones en que se convierten los debates de Gran Hermano o la Noria, que dos tios que llegado un punto, en una pelea justa, uno contra uno, sin armas, y que cuando se acaba se acabó (nada de reventar al que se queda en el suelo), deciden ajustar cuentas.

                        Esto no le puede parecer extremo a nadie. Se ven cosas millones de veces más feas sobre un campo de fútbol que esto.

                        Eso si, estoy de acuerdo, esto lo usaria Mercedes Milá, o Quique Peinado, para sacarlo de contexto y atacar a las mma

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

                          estoy 100x100 con el compañero teseo, seven cosas muchos mas feas en otros deportes, pero claro esto lo pillan periodistas sin recursos y cortitos de mente y hacen lo q para ellos seria la noticia del siglo.

                          para mi esto es pero q lo del cabllao loco flipao ese

                          Maradona in the thick of a football fight on the pitch. Scissor kicks everywhere!


                          todos saben taekwondo juas juas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

                            ke espactaculo tan penoso es el futbol... aunque hay que respetarlo como a todos los deportes... el caballo loco ese tiene su punto, metido en un circo hasta molaria verlo y eso que me he reido viendo alguna de us chorradas... pero perder el respeto a los rivales? eso KAKA!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

                              si pero el caso es que el futbol ya tiene todo el camino andado y las mma no.

                              a mi me parece una verguenza absoluta y no deberia haber visto la luz.
                              lo que deberia haber hecho la chute es separar y punto.
                              pero donde se creen que estan??
                              y eso es pride??
                              es una verguenza dos profesionales sacudiendose en el vestuario....

                              yo soy sakakibara y no vuelven a pride ni borrachos...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Charles "Krazy Horse"Bennett

                                la verdad k da un pokillo de mala imagen para mi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X