Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mamed Khalidov vs Daniel Tabera.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mamed Khalidov vs Daniel Tabera.


  • #2
    Re: Mamed Khalidov vs Daniel Tabera.

    Gracias Montana.

    En cuanto al combate, veo mas agresivo a tábera, el otro rechazaba bastante la lucha en pié, eso si, le ha proyectado unas cuantas veces a tabera y le dejaba con la espalda en el suelo un buen rato, realmente no ha estado mal el combate, pero quizás esperaba una finalizacion, aunque ha habido algun golpe certero de tabera donde el contrincante parece que veia las estrellas.

    En cuanto a salir como si hubiese ganado, y alejandro cogiendole como ganador, lo veo como mucho show, ya que tampoco era para decir que hubiese ido sobrado.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Mamed Khalidov vs Daniel Tabera.

      Y quien gano?

      Comentario


      • #4
        Re: Mamed Khalidov vs Daniel Tabera.

        no entiendo NADA de este combate...

        al final a Tabera le gritan desde la esquina que aguante arriba, y que procure que no lo lleve al suelo.....

        y yo me pregunto..
        Acaso gana a los puntos como para dejar correr el tiempo de esa manera? Porque yo creo que si el combate lo miran a los puntos gana el otro...

        Que pensais?

        Comentario


        • #5
          Re: Mamed Khalidov vs Daniel Tabera.

          Round 1: Tabera va mejorando el striking, aunque algunas veces aun baja la cabeza al entrar con puños y eso algun dia le puede dar un disgusto. Una proyeccion y un poco de trabajo de suelo hasta que decide volver al pie (buena eleccion pues ahi estaba dominando).
          Khalidov apagadillo casi todo el round en el que lleva la iniciativa Tabera excepto casi al final del round donde Khalidov proyecta, estabiliza, monta y domina a Tabera en el suelo hasta que este consigue escapar y volver al pie.
          En pie ahora Khalidov esta un poco mas activo pero Tabera sigue controlandolo en ese area. No pasa mucho tiempo hasta que Kha proyecta y vuelve a dominar a un Tabera muy inactivo en suelo.
          Round igualado, uno mas activo en pie y el otro mas activo y dominador en suelo pero daria un 10-9 para Khali porque ha proyectado y controlado en suelo con bastante claridad mientras que en la lucha en pie ha sido menos tiempo y tampoco ha habido demasiado dominio de Tabera aunque ha conectado algun que otro buen golpe aislado.

          Round 2: Mucho respeto en pie por ambas partes y solo destacar algun que otro lowkick conectado (8 claros de Khali por 3 de Tabera) y una combinacion de Kha de puño y patada lateral en giro aunque no conecta del todo. Proyeccion y dominio claro de Kha en suelo.
          Asalto 2 clarisimo para Khalidov.

          El primer asalto ha estado mucho mas igualado y es normal que algun juez le haya podido dar empate o incluso victoria de round para tabera. No se como puntuaran en el evento polaco, pero si fuese como aqui (dominio general del combate) yo le daria la victoria a Khalidov sin ninguna duda.

          Round extra: Khalidov cansadisimo, los dos muy inactivos Tabera un poco mas a la contra. Kha proyecta nuevamente y pasa guardia. Tabera amarrando mucho sin intentar trabajar. En un round tan inactivo por ambas partes solo se puede destacar el dominio del final en la parte de suelo. Le daria el round, y por tanto el combate a Khalidov por haber llevado la iniciativa en pie (aunque sin mucho exito, pero Tabera iba a la contra sin buscar el el ataque) y haber proyectado y dominado en suelo.

          De todas formas el tercer round si Tabera hubiera buscado el ataque, creo que podria haberlo ganado facilmente con lo cual la balanza se podria haber inclinado hacia el en el resultado final dandole el combate como ganador.

          Tampoco veo una locura que un juez de este combate como empate, pero como digo, yo hubiese dado ganador a Khalidov.

          Un combate para mi gusto aburrido y en el que los 2 podrian haber hecho mucho mas.

          Comentario

          Trabajando...
          X