Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ en Maestros de la lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ en Maestros de la lucha

    Se que lo pongo muy tarde, pero esque lo acabo de ver ahora. Para el que tenga el Discovery, esta noche a las 23h o asi se emite el capitulo de Maestros de la lucha en el que hacen BJJ. Si, es el que se ha puesto por aqui en el que van a Rio y conocen a Rickson, Royler y cia., pero esta vez doblado al castellano(peninsular)

    Saludos

  • #2
    Re: BJJ en Maestros de la lucha

    Gracias, aunque no tengo ahora la parabolica :((

    Comentario


    • #3
      Re: BJJ en Maestros de la lucha

      el ke vea ese documental al loro con las reglas de rickson:

      -toda posicion (montada,espalda,pase de guardia,proyeccion,rodilla en la barriga) valen un punto.
      -finalizaciones bien encajadas,pero defendidas valen tres puntos (antes un ventaja).

      estas normas en la luxa estarian increibles si se instalaran de forma oficial,pues harian los combates de bjj y grappliing muxisimo mas dinamicos ke oy en dia pq ¿de ke te vale por ejemplo cerrar la luxa en la cruzada si a lo mejor tu contrincante recupera guardia,te hace un vampiro y tiene ya dos puntos mas ke tu? la verdad ke serian muy bonitas las luxas asi. un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: BJJ en Maestros de la lucha

        Originalmente escrito por atique
        el ke vea ese documental al loro con las reglas de rickson:

        -toda posicion (montada,espalda,pase de guardia,proyeccion,rodilla en la barriga) valen un punto.
        -finalizaciones bien encajadas,pero defendidas valen tres puntos (antes un ventaja).

        estas normas en la luxa estarian increibles si se instalaran de forma oficial,pues harian los combates de bjj y grappliing muxisimo mas dinamicos ke oy en dia pq ¿de ke te vale por ejemplo cerrar la luxa en la cruzada si a lo mejor tu contrincante recupera guardia,te hace un vampiro y tiene ya dos puntos mas ke tu? la verdad ke serian muy bonitas las luxas asi. un saludo.
        El problema es que no se puede juzgar objetivamente qué es una finalización bien encajada

        Comentario


        • #5
          Re: BJJ en Maestros de la lucha

          no estoy contigo atique,eso no parece emocionante por que entonces estoy todo el rato estranguladote y soltandote y asi ganas el combate 20 a 0 ya que la finalización encajada valdria 3 puntos,vamos una locura mejor como esta que para lo que hay ya es demasiado.

          Comentario


          • #6
            Re: BJJ en Maestros de la lucha

            Pues para mi esas reglas me parecen mas espectaculares , sino mira el ten k , el LA SUB y la proffesional submission league , las reglas son mas o menos parecidas y lso combates son mucho mas espectaculares

            Comentario


            • #7
              Re: BJJ en Maestros de la lucha

              Es que con esas reglas, comienzo un combate, proyecto pero al caer quedo en su guardia, me intenta una palanca de brazo desde la guardia, la logro defender, me salgo, le paso la guardia y lo monto, y resulta que vamos empate, cuando claramente he dominado yo.....no lo termino de ver. Quizás si podria ser que un intento de finalización fuera un punto, pero que valga más que un pase de guardia y una montada no me convence demasiado.

              Comentario


              • #8
                Re: BJJ en Maestros de la lucha

                la verdad k estas reglas no m gustan nada a verdad

                Comentario


                • #9
                  Re: BJJ en Maestros de la lucha

                  Realmente las actuales reglas de competicion no me gustan nada ya que favorecen desde mi punto de vista amarrar el combate y para mi eso no es bjj, me llamareis loco pero para mi las reglas deberian de ser asi:

                  Nada de puntos ni ventajas solo victoria por finalizacion.

                  Si al terminar la lucha nadie a finalizado un minuto de tiempo com puntos y el primero que puntue gana.


                  Es mi opinion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BJJ en Maestros de la lucha

                    las reglas se pusieron por algo digo yo, ademas el bjj no es solo finalizar incluye estrategia y amarrar también es parte de ella "aunque no se comparta y joda que te cierren",esas reglas que dices se suelen hacer mas bien pactadamente en superfights.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BJJ en Maestros de la lucha

                      Originalmente escrito por willyboy
                      las reglas se pusieron por algo digo yo, ademas el bjj no es solo finalizar incluye estrategia y amarrar también es parte de ella "aunque no se comparta y joda que te cierren",esas reglas que dices se suelen hacer mas bien pactadamente en superfights.
                      Bueno para llegar a finalizar necesitas una buena estrategia y esta claro que el fin del bjj es la finalizacion, se que esas reglas se suelen pactar en algunas superfights y en algunas competis como IronWarrior en Alemania, etc. pero el caso es que conozco muy buenos competidores pero no por que sean buenos finalizando sino por que tienen una buena estrategia a la hora de amarrar y para mi eso no es bjj, no digo que sean malos simplemente que en mi opinion personal no me gusta nada es estilo. A mi me da igual perder una posicion por intentar finalizar, pero mi objetivo en un combate es ese, quizas no sea un buen competidor debido a esa fijacion por finalizar pero es lo que me gusta, eso si cada uno tiene su estilo y merece respeto solo por estar en el tatami.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BJJ en Maestros de la lucha

                        estoy con willi sie stan x algo es y como dice un lema k he vsito en una camiseta de de la riva:``chess on the match

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BJJ en Maestros de la lucha

                          pero de todas formas es todo cuestion de costumbre.yo insisto en ke uno se esforzaria muxo mas en los entrenamientos ya ke al ser mas dinamica la luxa tienes ke tener un fondo muxo mayor y, sobre todo, una tecnica lo mas depurada posible para dominar siempre y ke no sea necesario amarrar. no se...yo las veo bien pq hoy dia hay luchas que se paran muxo por el simple hecho de ke alguno va ganando por una ventaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BJJ en Maestros de la lucha

                            en mi opinion es cierto que seria necesario un cambio en algunas luchas que se amarran demasiado pero pienso que no abria de ser tan radical, creo que las reglas estan bien estudiadas quizas puntuar las finalizaciones defendidas o algo asi... no se!! que se coman la cabeza lo de las organizaciones, pero un ligero camvio seria interesante... ??? ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: BJJ en Maestros de la lucha

                              Que gane el que finalice o llegue primero a 12 puntos.

                              Las reglas no son leyes divinas que no puedan cambiarse.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X