Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gi Keiko Raça

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gi Keiko Raça

    Hola,soy nuevo en el foro y en esto del bjj, llevo un mes entrenando y ya me e decidido a comprarme un gi.
    He pedido un Keiko "Limited Series" Azul de la talla A2.
    Mido 1'75 y peso 70kg ¿creen que esa talla es la correcta?
    Por otra parte,escogi un gi keiko porque me parece bastante buena la calidad-precio,¿que tal salen estos gi's?¿algun consejo de lavado?¿encojen al lavarlos?...
    Espero que podais resolverme algunas preguntillas que tengo y aconsejarme lo mejor posible, porque ya digo que llevo un mes practicando bjj y no estoy muy puesto aun.
    Estoy ansioso por ponerme el Gi!! jaja

  • #2
    Re: Gi Keiko Raça

    Buenas.

    Con esas medidas, un A2 sera seguramente la talla mas adecuada para ti.

    Sin duda, el Keiko Raca que has elegido es una de las mejores opciones de kimono. Es un kimono mas o menos ligero y resistente.

    Para que te dure el mayor tiempo posible se aconseja lavarlo (siempre en agua fria) con frecuencia, con lo cual probablemente si entrenas varios dias a la semana te convendria tener otro kimono para ir alternando.

    Aunque dice que es un kimono pre-encogido algun cliente dice que le ha encogido un poquito tras el primer lavado.

    Comentario


    • #3
      Re: Gi Keiko Raça

      Hola Aitor_2323, yo tengo el keiko comprado aqui y esta muy bien, el tejido esta preencogido pero a mi personalmente no me ha menguado nada, es ligero y resistente y lo he podido comparar con la gama mas alta de keiko y no hay he apreciado diferencia alguna al tacto (tirones, luchando etc) yo lo recomiendo
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Gi Keiko Raça

        Ok gracias por los consejos espero aprender mucho con este gi. ;) De momento entrenaré con un gi solo entreno martes y jueves y cuando coja algunas pelillas me agenciaré otro para alternarlos.
        (Menos mal que me habeis dicho que se lava en frio que si es por mi...)

        Comentario


        • #5
          Re: Gi Keiko Raça

          Ya me a llegado el kimono, todo perfecto y el kimono se ve de calidad. La pena es que no haya faixas brancas y tenga que ponerme la del dctln.

          Comentario


          • #6
            Re: Gi Keiko Raça

            sudalo mucho compañero
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Gi Keiko Raça

              Ya nos contaras que tal te va cuando lleves un tiempo usandolo! un saludo y que lo disfrutes.

              Comentario


              • #8
                Re: Gi Keiko Raça

                Cuando vas a traer kimonos keiko admin? ( aproximadamente)

                Comentario


                • #9
                  Re: Gi Keiko Raça

                  Creo que un par de meses, quizas tres.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gi Keiko Raça

                    Ya estan aqui los kimonos Keiko, en todos los colores y tallas y 2 colores nuevos: azul marino y verde camuflaje.

                    Mañana estaran en la web.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gi Keiko Raça

                      yo no los encontre, ya estan adm? gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gi Keiko Raça

                        ya te digo, estuve echando un ojo y no vi nada en la web...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gi Keiko Raça

                          aitor solo una cosa: JAMAS LO METAS EN SECADORA. cuando empece a entrenar lo meti alguna vez pecando de novato y se me kedo el kimono como el de pin y pon...asi ke siempre al tendedero jejeje.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gi Keiko Raça

                            Sorry los tengo aqui pero no los he podido colocar. Mañana sin falta espero actualizar el stock, y faltan por llegar los de color Negro y Azul Marino.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gi Keiko Raça

                              Ya estan puestos los nuevos modelos en la web y actualizado tambien todo el stock de los otros colores.

                              No hay muchas unidades por talla y color asi que quien quiera uno para pronto le recomiendo que no lo deje mucho tiempo o tendra que esperar al siguiente pedido y eso puede tardar unos meses.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X