Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Documental de wallid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Documental de wallid

    1

  • #2
    Re: Documental de wallid

    Graaaacias¡

    Un saludete¡

    Comentario


    • #3
      Re: Documental de wallid

      Buaaa! ¡Qué buena! Muchas gracias valetudo!

      Comentario


      • #4
        Re: Documental de wallid

        old school,ni me acordaba, obrigado viadinho!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Documental de wallid

          Wallid Es el tio que más asco me da de todo el mundillo del jiu jitsu. Es más , a veces pienso que es "border line" ( como dice un colega)
          PD: Aun asi gracias por el docu Valetudo

          Comentario


          • #6
            Re: Documental de wallid

            Mas asco da el ryan....

            Mira:

            Parte 1

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            Parte 2

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            Parte 3

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            Comentario


            • #7
              Re: Documental de wallid

              Y eso que wallid fue el que cambio y revolucionó el mundo del jiu jitsu de competición , ya que fue el primero en tener un preparador fisico , el primero en conseguir exponsor y ponerse los parches , el tio fue el primero y el revolucionario en "profesionalizar" el jiu jitsu , pero aun asi , siempre me ha parecido un retrasado , me recuerda a "slot" al de los goonies!!
              No puedo con este tio!!! :D

              Comentario


              • #8
                Re: Documental de wallid

                no olvidarse q finalizo a royce de relogio, en la epoca q otros rechazaron esa pelea y royce estaba en su auge.
                casualmente pase en la academia gracie de torrance una semana antes de aquella lucha y vi a royce preparandose p.esa lucha, haciendo parte fisica, me acuerdo q me quede flipado viendo a royce entrenando, despues d haber ganado los ufc.
                a la semana m entere de la noticia de la derrota y fue un bombazo en la epoca.

                saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X