Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva talks of retirement

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva talks of retirement

    Plan is to fight one more year


    Current UFC middleweight champion, considered by many to be the best pound-for-pound MMA fighter in the world at the moment, idol in both the United States and Brazil. What more can Anderson Silva want? From the look of it: rest.

    In the programming for BrazilianTV show Sensei Sport, Anderson Silva reveals with absolute clarity:

  • #2
    Re: Anderson Silva talks of retirement

    Quick Translation ;D

    El plan es pelear un año más.

    Actual campeón de los pesos medios de UFC, considerado por muchos como el mejor luchador libra por libra de las mma del momento, y un idolo tanto en USA como en Brasil ¿Qué más puede pedir Anderson Silva? Desde su punto de vista, descanso.

    En el programa para la televisión brasileña Sensei Sport, Silva reveló con absoluta sinceridad "Quiero retirarme el próximo año. He dado todo lo que tenia que dar, no necesito probar nada a nadie, y colgaré los guantes el año que viene".

    El director del programa insistió en que el poseedor del cinto de los medios de UFC habló varias veces del tema, mostrándose insistente en el tema.

    Gracie Magazine
    En mi opinión, es una forma como otra cualquiera de ir negociando la renovación del contrato. Y si finalmente cumple su amenaza y se "retira", estoy segurisimo que será el tipico retiro de seis meses para volver contra el que tenga el cinto en ese momento.

    Comentario


    • #3
      Re: Anderson Silva talks of retirement

      Opino como teseo.

      Aunque tampoco lo veo mal, da emoción, y encima se gana un dinero, creo que lo merece.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Anderson Silva talks of retirement

        ojalá sea asi y sea un estrategia, seria una gran pérdida su retirada :/

        Comentario


        • #5
          Re: Anderson Silva talks of retirement

          teseo + valetudo + migo

          Comentario


          • #6
            Re: Anderson Silva talks of retirement

            jajaja te estás volviendo un vago bud ;D ;D ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Anderson Silva talks of retirement

              ayyy, es el curro amijo, el curro

              Comentario


              • #8
                Re: Anderson Silva talks of retirement

                Originalmente escrito por teseo
                Quick Translation ;D

                El plan es pelear un año más.

                Actual campeón de los pesos medios de UFC, considerado por muchos como el mejor luchador libra por libra de las mma del momento, y un idolo tanto en USA como en Brasil ¿Qué más puede pedir Anderson Silva? Desde su punto de vista, descanso.

                En el programa para la televisión brasileña Sensei Sport, Silva reveló con absoluta sinceridad "Quiero retirarme el próximo año. He dado todo lo que tenia que dar, no necesito probar nada a nadie, y colgaré los guantes el año que viene".

                El director del programa insistió en que el poseedor del cinto de los medios de UFC habló varias veces del tema, mostrándose insistente en el tema.

                Gracie Magazine
                En mi opinión, es una forma como otra cualquiera de ir negociando la renovación del contrato. Y si finalmente cumple su amenaza y se "retira", estoy segurisimo que será el tipico retiro de seis meses para volver contra el que tenga el cinto en ese momento.
                estoy contigo teseo tmb pienso eso k es pa darle mas emocion o morbo para cobrar mas o obtner algo k el kiera

                Comentario

                Trabajando...
                X