Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Spam de Artes Guerreras?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Spam de Artes Guerreras?

    ¿Os ha llegado por casualidad un email de una web que se llama artes guerreras ofreciendo material de mma etc?

    Lo digo porque un par de alumnos mios me han comentado que les ha llegado dicho email y no me entra en la cabeza como les ha podido llegar a ellos ya que no suelen escribir en el foro ni estan registrados en ningun sitio relacionado con las MMA excepto aqui.

    Por cierto no se de donde habran sacado los productos que venden de la marca Manto porque los dueños dicen que no trabajan con ellos y los precios que manejan no tienen margen como para haberlos comprado en otro sitio y revenderlos.

    Para colmo, han robado las imagenes de los productos Manto de nuestra tienda online y ni siquiera se han molestado en cambiarle el nombre al fichero (lleva nuestros codigos de marca y producto es decir la siguiente imagen se llama man027-1 porque es Manto y el producto numero 27 de esa marca que añadimos en nuestra web)

  • #2
    Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

    si. A mi me llegó tambien el mail de publicidad de "artes guerreras"

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

      Yo conozco a Sebastian, el dueño de artesguerreras y parece buena gente.
      Esta mas especializado en artes marciales chinas pero que parece que quiere abrir un poco el campo.

      Fue con él con quien gravé un dvd instruccional de BJJ que saldrá en breve.

      Si quieres admin te doy el telf y hablas con él personalmente si hay algun problema.

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

        Le escribi un mail cuando me llego el email pero no respondio.

        No digo que no sea buena gente, pero no me parece bien (ni es legal) que robe contenidos de mi web y anuncie productos que probablemente no tiene. Tambien es ilegal robar emails y enviar correo no deseado (SPAM) como ha hecho.

        ¿Tu le has vendido Grappla? Te lo digo porque tambien tiene anunciados para vender productos Grappla.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

          a mi tambien me llego, me extraño un poco porque no me sonaba de nada, pero lo atribui a cosas del spam

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

            Si que le he vendido Grappla, cuando fui a Madrid a grabar el dvd le comente lo de la marca y me dijo que el tenia la web etc.

            Le mandare un mail de todas formas y le dire que hable contigo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

              Ok Eze gracias.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

                A mi tb me ha llegado

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

                  Yo tambien lo he recibido admin.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

                    Buenas,

                    Aunque ya estoy hablando en privado con admin., si me gustaria aclarar un par de cosas para que esto no se desmadre ni haya confusiones.

                    Nadie a robado nada a nadie, simplemente se buscaron fotos de los productos en Internet y dio la casualidad de ser de Ronin wear. Menos las de Grappla las demás son las mismas que el fabricante ofrece en su web.
                    Ya se han tomado medidas para remediar este incidente, pido disculpas a los afectados.

                    Sobre los emails, se hizo este verano una recolección de emails sobre diferentes temáticas, de ahi el recibir por primera vez nuestras ofertas. En ningún momento se ha robado nada a nadie, y no es Spam porque siempre damos la opción de darse de baja como indica la nueva ley de Spam en España.

                    Si alguno no desea recibir dicha información se le da inmediatamente de baja.

                    Y si vendemos el material que anunciamos, no comprado directamente al fabricante, sino a través de distribuidores mayoristas.

                    Un saludo a todos y espero de corazón que se aclare este incidente.

                    Sebastián Deibe Garcia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

                      A mi tambien me llego !

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

                        Si q me llego en su dia, sin solicitarlo claro, maldita LSSI.

                        Salut!
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

                          Ya estoy hablando con el como ha dicho, y parece que hay intencion de solucionar las cosas. Si hay alguna novedad ya os informare.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Spam de Artes Guerreras?

                            a mi tb me llego

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X