Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"



    Recien entrevistado por Sherdog Shogun comenta algunas cosas como que ya ha firmado el contrato para su proxima pelea. Aqui os dejo la traduccion:

    "Cuando luché contra Forrest, estaba perfectamente preparado y no tengo excusas para aquello. No me voy a excusar y Forrest tiene todo mi respeto, porque se lo merece. "

    "Ahora mi entreno es diferene y mucho mejor de lo que era antes. Dana White me acaba de dar una fecha para volver a luchar en fin de año, por lo cual le estoy muy agradecido en darme la oportunidad de volver a luchar en UFC para poder redimir mi derrota y dedicar una gran espectaculo a mis fans."

    "UFC es definitivamente mi nueva casa. A pesar de que los eventos son muy diferentes que a los japoneses, se que tengo que centrarme en dar buenos shows aqui en USA."

    En cuanto a su próximo oponente Shogun no desvela ningun dato, excepto que la lucha está ya firmada.

    "He firmado, estamos a la espera de que su equipo y el firmen tambien. Voy a asegurarme de preparar una buena estrategia y preparacion para cuando nos enfrentemos en diciembre, porque esto es lo que me ayudará a alcanzar la victoria."

    Referente al estado de sus lesiones y su opcion al titulo, Shogun comenta:

    "No depende de mi cuando lucharé por el titulo, pero cuando llegue esa oportunidad, estaré preparado y no la dejaré escapar."

    "Mi lesion está perfectamente. he vuelto a correr y a entrenar Muay Thai y Jiu-Jitsu. Quiero agradecer a todos mis fans su apoyo. Muchas gracias. Les prometo que pronto seré campeon para ustedes. El cinturon de la UFC será mio en breve."


    fuente: Sherdog

    traduccion: covadebalea

  • #2
    Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

    a ver si esta vez es cierto y lo volvemos a ver pelear que ya tengo ganas de ver a uno de mis favoritos

    gracias por la info

    Comentario


    • #3
      Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

      Tiene que ser el futuro campeon. Hay rumores sobre que sera Machida su rival...

      Gracias por la info |CabRa|.

      Comentario


      • #4
        Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

        evans, machida, wand, rampage van delante de el, q iria a la par con thiago silva, pero con 2-3 victorias seguro q estará como contender. yo tengo muchas ganas de volver a verle, espero q no se acabe llamando mauricio ninja rua

        Comentario


        • #5
          Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

          Yo lo veo complicado, me da que no volvera a ser el de antes.

          Comentario


          • #6
            Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

            Creo que no deberia haber hablado asi tan a la lijera .... y mas estando en la situacion que está, pero cada uno es libre ....

            Comentario


            • #7
              Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

              Pues yo creo que será de nuevo el campeón que era, para mi Shogun es el tio con más talento en semipesados, en cuanto esté bien de nuevo, lo veremos de nuevo arriba

              Comentario


              • #8
                Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

                shogun tiene un respeto ganado en los ring, siempre es de muchisimo cuidado para cualkiera k lo enfrente, eso si no creo k Lioto sea el hombre para el retorno, deberia ser mas gradual, puede k si sus palabras puedan materializarse, el sabio tiempo dira.

                Comentario


                • #9
                  Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

                  supongo que lo que dice sobre su entrenamiento es que ahora se esta "trabajando" para moverse mejor en el octogono o algo asi. Por lo demas perfecto, sobre todo en su lectura del combate contra Griffin (que mal lo pase XD) humilde y deportiva,digna de un campeon...una revancha estaria de cojones 8)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

                    seria bueno k vuelva en su forma es todo un luchador tambien es joven y no le faltan ganas sera un duro candidato por el titulo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

                      sin duda tiene talento para ser campeon, pero el cinto de semis esta muy caro hoy en dia. creo que se ha puesto el liston muy alto el mismo al hablar de esta manera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

                        Seguro que es un luchador a tener en cuenta, pero no apuesto nada hasta que no le vea pelear de nuevo.
                        Una lucha contra Wand tendria un "morbazo" increible.
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Shogun: "El cinturon de la UFC sera mio en breve"

                          Mas le vale que no pierda... xDD

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X