Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona ganara el Grand Prix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arona ganara el Grand Prix

    Esta es mi opinion despues de ver lo que ha hecho con Sakuraba.

    Respecto a Sakuraba, espero que no vuelva a luchar en LHW nunca mas, deberia bajar a la categoria de abajo casi se me saltan las lagrimas cuando vi como termino el combate (la cara totalmente reventada).
    Ha sido un luchador historico y no es agradable verlo terminar asi.

  • #2
    Arona ganara el Grand Prix

    en mi opinion arona no podra con wand...por overem o por shogun no podria la mano en el fuego si pelean contra el, pero estando como estan ahora las cosas el titulo lo veo en manos de wanderlei..


    sakuraba siempre grande :wink: :wink:

    Comentario


    • #3
      Arona ganara el Grand Prix

      Bueno quizas me he dejado llevar por la emocion del combate, luego viendo a Shogun y a Wand me parece que las semifinales van a ser la bomba.

      Yo digo que DSE deberia poner Arona-Shogun y Wand-Alistair, asi se podria dar la hipotetica final muy esperada Wand-Arona.

      Comentario


      • #4
        Arona ganara el Grand Prix

        Arona va a ganar el GP lo más seguro ya lo dije antes de que empezara el GP , salvo que luchando con Wand se lleve un mal golpe y quede KO , pero no es muy probable , Arona , va a tirar a Wand y de ahi , no creo que salga. salvo cuando acabe el Round o acabe finalizado ...

        Comentario


        • #5
          Arona ganara el Grand Prix

          yo creo q no va ganar arona...espero q wanderlei lo cace y le de su merecido...estoy viendo un promer round aburrido de arona arriba haciendo nada como de costumbre y en el 2

          Comentario


          • #6
            Hola...Final Chute Boxe

            Bueno, yo creo que Arona es un claro favorito visto lo visto, pero no estoy tan convencido de que gane el titulo.

            Creo que depende de como emparejen a los luchadores, en cualquier caso creo que Alistar caerá primero, ya que a guillotinas no va a ganar a ninguno de los que quedan y tampoco le veo a la altura de los otros 3.

            En cuánto a Wanderley será ante Arona o Shogun donde demuestre que quiere seguir siendo campeón ya que en mi opinion hasta ahora se lo han puesto realmente todo lo fácil que se ha podido.

            Yo creo en una muy posible final CHUTE BOXE. Resultado de la cual no me atreveria a asegurar de ningún modo, aunque si tengo que apostar por Wand o Shogun, éste año me quedo con el Joven RUA.

            UN SALUDO

            Comentario


            • #7
              Arona ganara el Grand Prix

              Lo de saku todavia me deja mal...

              Arona no gana ni de coño la final del GP, ni mucho menos podria finalizar a wanderlei, ya veo yo un 1

              Comentario


              • #8
                Arona ganara el Grand Prix

                yo la verdad no creo q gane arona a wanderlei....y si quedan pa la final shogun vs wand q espero q si ...espero q gane wand pero si gana shogun me jodera, por ser fan n

                Comentario


                • #9
                  Arona ganara el Grand Prix

                  Espero que Arona se brutalmente pisoteado por Wand, pero creo que puede perder tambien contra Shogun, porque este chico es muy tecnico, y mantiene bien la distancia para poder golpear.
                  Ahora si se programara una pelea Arona vs Overeem..... ya ni se a quien apostar, este Holandes, bajó a dos de guillotina, y nadie apuesta nada por el, no se quizas si sigue con esa racha pueda finalizar a fedor y a crocop en la misma noche y con las manos atadas a la espalda, jajajaja

                  En fin desde hoy soy el fan numero 1 de Alistair jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Arona ganara el Grand Prix

                    Yo espero q gane qualquiera de los chute boxers, lo de saku pues si mas q bajar de categoria retirarse por salud, parecia el hombre elefante.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Arona ganara el Grand Prix

                      Originalmente escrito por sNk
                      Yo espero q gane qualquiera de los chute boxers, lo de saku pues si mas q bajar de categoria retirarse por salud, parecia el hombre elefante.
                      Sakuraba no llega a viejo como siga asi , una paliza se la puede llevar cualquiera pero esque Saku se está llevando ya demasiadas palizas , está claro que algo está haciendo muy mal.

                      Respecto a Arona VS Sakuraba , Arona cogia a sakuraba en la posición de rodillazos en la cabeza y Sakuraba no se porque se quedaba un rato recibiendo rodillazos y despues de llevarse 5 o 6 entonces decide salirse , y esto lo hace varias veces !! y el resultado ya se ha visto ... pobre Sakura " 400% Ready " ( como ponian en Sherdog )

                      Comentario


                      • #12
                        Arona ganara el Grand Prix

                        Si esta hecho mierda, si apenas puede andar, la mejor pelea minoto vs shogun.

                        Por cierto un detalle q no me ha gustado nada a sido la forma de urgar en la herida de Arona, abrir un tajo a golpes vale incluso fregar la palma, pero ya "pellizcarla" con todo el descaro... y lo del kimono de nakamura...
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Arona ganara el Grand Prix

                          ves esq arona es un asqueroso

                          Comentario


                          • #14
                            Arona ganara el Grand Prix


                            The complaints about Arona using his fingers were addressed by Sakakibara as well. He noted that Dean Lister's camp had mentioned a similar complaint after the 4/23 Osaka Dome fight. Sakakibara mentioned the term "yellow card" in regards to this infraction of the rules.
                            Un saludo.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              A Saku lo están quemando sus paisanos

                              En mi opinion a Sakuraba le están quemando los Japos ya que es el único luchador Japonés que realmente les da alegrias como la de Rampage, Beltfort, Gracie, ...

                              Por ese motivo no le paran de sacar contra los rivales más béstias que encuentran ya que saben que si hay un Japo que les puede ganar ése es Saku; pero no a Arona o a Wanderley, creo que deberian cuidarle más y dejarle tiempo para prepararse, poniendole contra rivales más light o dandole descanso sin que le destrocen de ésta forma.

                              SHOGUN EL MEJOR

                              UN SALUDO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X