Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 16: Fight For Our Troops 11/10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC Fight Night 16: Fight For Our Troops 11/10

    Ufc Fight For the troops - Medical suspensions

    A night of jaw-dropping injuries and stoppages at UFC

    Comentario


    • #47
      Re: UFC Fight Night 16: Fight For Our Troops 11/10

      pues que mala suerte la lesion,con la gran pelea que estaba haciendo.aunque por lo general,si es rotura de tibia,a diferencia de otros huesos,se puede soldar generalmente sin problemas.de ahi,que en los deportes de contacto se aconseje patear con ella.
      asi que lo peor para él sera superar el miedo que pueda arrastrar tras esto.

      Comentario


      • #48
        Re: UFC Fight Night 16: Fight For Our Troops 11/10

        Pues 18 meses de baja (bueno de baja no sé, pero de suspensión médica sin poder pelear es lo que le han puesto)

        Comentario


        • #49
          Re: UFC Fight Night 16: Fight For Our Troops 11/10

          Originalmente escrito por shooter
          E intentado ver el video de la lesion de hill pero no se me carga (casi mejor...) y solo he visto un gif y estoy alucinando..que dolooorrrr¡¡ incluso da la impresion en ese gif (seguro que es por la calidad o el enfoque) que la pierna se rompa antes de golpear.... :'(....
          El segundo directo de derecha que le lanza kosh a yoshida le ha quitado por lo menos 3 años de vida... :'(
          jajajajaja pobre yoshida y lo de hill sin palabras vi la foto y pense no puede ser, cuando vi el video flipe

          Comentario


          • #50
            Re: UFC Fight Night 16: Fight For Our Troops 11/10

            joder, ha sido bastante "violento" este ufn, grandes swings de koscheck, quick swick de vuelta, un tipo afro q mete puños mas raros que la hostia y al que le rompen el brazo por tonto, un clinch como el de wandy o anderson y una pierna rota del ligero mas alto de la categoria... no esta mal

            Comentario


            • #51
              Re: UFC Fight Night 16: Fight For Our Troops 11/10

              Pobre Corey Hill!! Yo creo que le volveremos a ver en UFC cuando se recupere, es un chaval con un espiritu enorme; a Dana le cayó en gracia en el TUF y eso que entró mintiendo en el curriculum, no habia peleado nunca y el puso que habia peleado dos veces creo; pero como tenia muchas ganas, carisma y potencial Dana le abrio las puertas del UFC.

              ¿habrá influido en su rotura el hecho de ser tan alto y pesar tan poco? ¿igual tiene huesos menos densos o algo?

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Re: UFC Fight Night 16: Fight For Our Troops 11/10

                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Pobre Corey Hill!! Yo creo que le volveremos a ver en UFC cuando se recupere, es un chaval con un espiritu enorme; a Dana le cayó en gracia en el TUF y eso que entró mintiendo en el curriculum, no habia peleado nunca y el puso que habia peleado dos veces creo; pero como tenia muchas ganas, carisma y potencial Dana le abrio las puertas del UFC.

                ¿habrá influido en su rotura el hecho de ser tan alto y pesar tan poco? ¿igual tiene huesos menos densos o algo?

                Un saludo.
                pues ahora que lo dices,es posible que si.aunque lo mas normal es que haya seguido un control medico.
                por tanto,si el medico decidio que podia pelear(siempre y cuando lo tenga) y haya respondido bien en los entrenos,nada tiene que ver su estado inicial.

                Comentario

                Trabajando...
                X