Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

    teseo eso sin contar los "combatitos" "sin amañar" que ha "peleado" en cantabria ...

    Hasta sus propios alumnos se ponian las manos en la cabeza del "show" jajaja.

    Comentario


    • #32
      Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

      y las entradas a las piernas eran de pelicula de esteso... pero hasta un tonto como el puede hacer un favor a las mma, no lo olvideis, es de los pocos articulos q no echan mierda encima

      por cierto, con quien tiene un duelo pendiente? jajaja

      Comentario


      • #33
        Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

        Si nos quiere hacer un favor, q lo llame mma y no valetudo, para empezar por ahi...(en su pagina web digo).

        No se si este ya lo habeis visto:

        EL MAESTRO DE CRUCES EN ESTADO PURO!!!! DISFRUTAD


        Por cierto, la noticia internacional:

        24/7 breaking football news from around the globe | Get all the latest football news, transfers, rumours, video and much more from Tribal Football.

        Comentario


        • #34
          Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

          pero quien es perujo? podrias ponerme en antecedentes, q d esto se poquillo.
          por lo menos al acosador d guti no le llaman boxeador. pq este subnormal andaba dando el follon con q le dejaran boxear, y la federacion no le quiso dar la licencia, monto varios numeritos alli en la sede d la federacion incluso rompio unos cristales, y escribio una carta diciendo q habia retado a lebanner, castillejo, klitscho, etc y no le habian contestado. si guti intento ayudarle sin tener ni puta idea , ahora q se joda y cargue con el moxuelo. como iban a dejarle boxear, si no oye las ordenes del arbitro, ni el gong, quien t asegura q el arbitro diga break y el tio este no t suelte una mano. d verdad, q poquito seso tienen algunos.

          Comentario


          • #35
            Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

            Pero supongo que se la denegarian por algo más que por ser sordo ¿no? Hombre el ejemplo más claro es Matt Hammill, sordo de nacimiento y fue un crack en lucha y está en la élite de las mma

            Comentario


            • #36
              Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

              en el 90 o 91, paso algo parecido cuando yo estaba en Rj... y fue en el mundillo d la escalada deportiva. Mientras muchos pasabamos entrenando p mejorar como deportistas y la ilusión comun d todos escaladores d nivel era poder vivir d ello... Derrepiente un dia llegue a casa, era domingo y en el programa con mas audiencia d Brasil ("O Fantastico" - Rede Globo) estaba pasando un reportaje d una Gran Hazaña Montañera en Rj... y yo curioso pq no sabia d nada y imediatamente llame a los amigos y todos estaban igual d sorpreendidos... Resulta q la sorpresa mayor fue cuando el escalador en cuestión era el tio mas "Fantasma" del mundo mundial, q no tenia curriculun ni p salir en los periodicos d los Institutos, no tenia nada era un Charlatan... Como decia Capitao Nascimento: UN FANFARRAO... Pero, la verdad es q el tio estaba como protagonista de un proyecto con patrocinio del Banco Bradesco, y varias otras empresas d nombre, con un reportaje en la toda poderosa Rede Globo (4

              Comentario


              • #37
                Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

                ese es 3 veces campeon del mundo.......PERO EN SU MUNDO

                Comentario


                • #38
                  Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

                  Su mundo es su barrio, y aun asi habra que ver si en su barrio no hay 5 o 6 que le ganen.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: DIOS !!! Lo que me faltaba por leer !!! Guti recibiendo clases de aamm !!

                    pagandoles a lo mejor

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X