Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Cro Cop habla sobre su combate en DREAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko Cro Cop habla sobre su combate en DREAM


    El luchador croata lamenta el final prematuro de su combate en DREAM
    DREAM 6 dejó un gusto amargo en la boca del luchador croata Mirko Filipovic, después de que él estaba lleno de velocidad a por Alistair Overeem, pero tuvo que llamarlo un dia antes de tiempo debido a fuerzas más allá de su control.

    " Estoy enfadado esto terminara por camino, pareció como si fuera el dominante, sin embargo yo no estaba en problemas durante un segundo y esperaba mis oportunidades. Me preparé muy bien porque pensé que el combate podria durar un rato. Pensé que yo lo derribaria al final, " dijo Cro Cop, como citado por MMANEWS.COM

    La lucha fue interrumpida después Overeem golpeara tres rodillazos bajos a los testiculos de Cro Cop, quedando el luchador croata incapaz de continuar. Los médicos de DREAM sintieron que era lo mejor parar la lucha para evitar más lejos el daño al campeón del PRIDE en el Peso Abierto GP.


  • #2
    Re: Mirko Cro Cop habla sobre su combate en DREAM

    la verdad q lo vi flojo....le vino bien el parar.... ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Mirko Cro Cop habla sobre su combate en DREAM

      Yo tambien lo creo...
      Sin contar los golpes bajos (que los hubo), el combate lo tenia perdido...y de seguir asi, incluso por KO.
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Re: Mirko Cro Cop habla sobre su combate en DREAM

        No lo he visto, ni lo quiero ver, pero joder si overeem antes estaba a años luz !!

        De veras cada dia me llevo mas berrinches con esto.

        Comentario


        • #5
          Re: Mirko Cro Cop habla sobre su combate en DREAM

          Comentario


          • #6
            Re: Mirko Cro Cop habla sobre su combate en DREAM

            algien sabe que le passa a crocop en las rodillas... ???

            siempre que crocop esta fuera de su distancia de pateo muestra sus cadencias... cadencia en el suelo, cadencia en el clinch... deveria acer algo con eso!!! es un gran deportista supongo que se repondra, aun que lleva una rachilla muy mala... :'(

            Comentario

            Trabajando...
            X