Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Increible - UFC en Rumania y en España no

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Increible - UFC en Rumania y en España no

    La siguiente noticia está sacada de la web de UFC.

    Rumania, un pais de 22 millones de habitantes (de los cuales 1 millón está en España), con un poder adquisitivo de la mitad (o menos) que España, tiene UFC en su tele.

    [i]ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP LAUNCHES IN ROMANIA ON TELESPORT

    NV (USA) -- Zuffa, LLC, owner of the Ultimate Fighting Championship

  • #2
    Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

    España siempre esta a la cola de casi todo no me extraña nada esta noticia.

    Comentario


    • #3
      Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

      Originalmente escrito por willyboy
      España siempre esta a la cola de casi todo no me extraña nada esta noticia.
      Estamos a la cola de todo, de acuerdo, pero yo he estado en Rumania varias veces no es que estén mejor que nosotros (por ahora).

      Yo creo que en este caso la diferencia la habrá marcado el ejecutivo de turno de la televisión rumana que haya visto el filón de las MMA y quiera explotarlo, más que UFC viendo a Rumania como un mercado interesante.

      De la noticia se deduce que lo van a dar en abierto. Ese es un dato a tener en cuenta si se confirma.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

        Pero si aqui no hay aficion como van a darlo por la tele? Aunque como todo, todo se andara y no creo q tarde mucho.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

          Yo tengo un amigo que vive en Rumania, y al lado de su ciudad (Constanta) hacen un evento de MMA (Strike FC) y al cual asisten mas de 3000 personas. Eso ya es mas de lo que haya asistido a un evento de MMA aqui que no pasa de 1500. En ese evento pelea gente como Tom Erikson, Alexandre Lungu, Michael McDonald, Rick Roufus, Todd Medina, Shannon "The Cannon" Ritch

          Ademas me comento que la hija de algun politico muy importante (no se si era la hija del presidente de Rumania) estaba casada o era novia del luchador Todd Medina, que vive alli y tiene una academia.

          Comentario


          • #6
            Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

            Claro es q no se puede comparar, aqui ni dios va a los eventos, no hay cantera de luchadores esta todo muy verde, pero bueno todo se andara ;)
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

              Originalmente escrito por admin
              Yo tengo un amigo que vive en Rumania, y al lado de su ciudad (Constanta) hacen un evento de MMA (Strike FC) y al cual asisten mas de 3000 personas. Eso ya es mas de lo que haya asistido a un evento de MMA aqui que no pasa de 1500. En ese evento pelea gente como Tom Erikson, Alexandre Lungu, Michael McDonald, Rick Roufus, Todd Medina, Shannon "The Cannon" Ritch

              Ademas me comento que la hija de algun politico muy importante (no se si era la hija del presidente de Rumania) estaba casada o era novia del luchador Todd Medina, que vive alli y tiene una academia.
              Juer admin cómo controlas, pareces como el "maldini" de la SER pero en MMA.

              Comentario


              • #8
                Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                Yo tengo de amigo un productor de deportes de TVE1 super fan de UFC y SHOTO y cuando le pregunté pq no se hacian deportes de contacto por la tele dijo pq el estado sigue una politica de no deportes violentos en la tele.
                "Es politicamente incorrecto poner deportes de contacto ya que esto hace que la población sea más agresiva".
                Bueno, ni deportes de contacto ni toros (ahora solo lo hacen por el plus) ni daba de este tipo de espectaculos. Ademas con los super periodistas de informaciçon contrastada como la Mila y compañia que esperamos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                  bueno, ya ke se trata de mi pais aportare alguna informacion... todd medina esta casado con raluca sandu ke es la hija del presidente de federacion de futbol,una persona muy influente de rumania(muy rico y bien visto) y este salio en las noticias diciendo ke es muy aficionado de este deporte y cosas para promocinar el evento de su yerno....la verded es ke fueron 2 galas de strike fc las dos teniendo mucho publico y lo mas importante fueron en directo(live) en antena 1 una television como tele5 o antena 3 aqui...pues muy bien....salieron luchadores rumanos ,americanos incluso todd peleo .yo tengo un amigo ke peleo en los dos eventos y la bolsa 1500(a mi me parece bien para rumania).todd no tiene todavia el gimnasio pero tiene como socio un chico rumano cinturon morado hijo de un gran actor rumano y este utilisando las influencias de su padre promociona el bjj y mma en todas las cadenas de television de rumania....a la gente ha empezado a gustarle esto aunque al principio comentaban ke es un poco gay(la parte de suelo)hasta ke tudor(socio de todd)explico las cosas basicas(guardia,100 kilos,etc) y la gente cambio de opinion...entonces, para finalizar ,en rumania este deporte es muy bien visto(lo mismo polonia,ungria,rep. cheha) porque personas importantes lo han promocionado y nadie no ha hablado mal de esto simplemente lo ven como un deporte espectaculoso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                    aqui en ESPAÑA no hay aficion a los deportes de lucha, los politicos no ayudan, lo que hizo la "gran marrana" tardaremos años en quitarnos el daño que hizo ha estos deportes.

                    bebe bjj-zaragoza tiene toda la razon, aqui como no se inbolucren gente famosa con dinero/influencias politicas/televisivas y ganas de levantar este deporte, que hablen bien en publico, que se dejen ver famosos en los combates etc.....se tardara mucho tiempo en levantar todo esto, y es una gran putada.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                      os imaginais la prensa española si viene UFC? puffff, no lo quiero imaginar
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                        tarde o temprano llegara, y cuando llegue sera para repetir, tened paciencia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                          Gracias por la información bebe-bjj

                          Lo dicho, es la televisión rumana interesándose en el UFC. Pues la próxima vez que vaya a rumania ya tengo claro qué cadena de TV voy a ver.

                          Crucemos los dedos porque aqui en España pase algo parecido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                            http://www.youtube.com/v/Goj_zwcwXtY

                            Vaya vaya, pues si que se curran los eventos en Rumania.

                            1500

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Increible - UFC en Rumania y en España no

                              Es MUY triste,
                              Cuanto podriamos aprender de los demás en este pais tiene mas influencia la prensa rosa que la seria.
                              En fin con estos politicos es lo que hay.

                              Slds.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X