Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La historia de por que leozinho salió de brassa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La historia de por que leozinho salió de brassa

    Ahora ha formado junto a su hermano ricardo vieira el equipo CheckMat y parece que les ha ido muy bien.

    Un articulo bastante interesaante:


  • #2
    Re: La historia de por que leozinho salió de brassa

    existe ya en Barcelona un nuevo equipo de brazilian jiu jitsu llamado jaquemate barcelona team

    Comentario


    • #3
      Re: La historia de por que leozinho salió de brassa

      me refiero a que se ha montado un equipo nuevo hace un mes en Barcelona.....una pequeña parte del equipo de Anaconda y nuevos miembros han montado un nuevo equipo de bjj en la ciudad condal........de esta manera la ciudad pasa a tener Gracie BRCELONA, BTT BARCELONA, ANACONDA BARCELONA y el nuevo equipo TEAM JAQUE MATE BARCELONA

      Comentario


      • #4
        Re: La historia de por que leozinho salió de brassa

        Hola rgb, y tiene este equipo algo que ver con CheckMat ? gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: La historia de por que leozinho salió de brassa

          que va tio......como el bjj se le parece al ajedrez pues decidimos darle ese nombre.....crear algo de cero sin tener dependencia de ninguna academia de ningun lado, ya me entiendes.....como el equipo de mma barcelona monto un nuevo centro pues pensamos que pasa con todos aquellos miembros que pertenecian a anaconda pero a la vez era luchadores de mma....y que pasa con aquellos nuevos luchadores que no quieren pagar dos cuotas en dos gimnasios diferentes....pues solucion...montar un nuevo equipo bajo la tutela de alex delgado...y ahi estamos....como dicen muchos colegas canarios...tranquilitos......!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: La historia de por que leozinho salió de brassa

            no lo pillas, eh??

            Comentario


            • #7
              Re: La historia de por que leozinho salió de brassa

              Rbg lo que intentamos decirte es que lo que estas diciendo no tiene nada que ver con checkmat el asunto de este tema asi que tienes que ponerlo en otro hilo ya que este hilo solo esta hecho para comentar sobre checkmat el nuevo equipo de leonzinho...



              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: La historia de por que leozinho salió de brassa

                Bueno tampoco seamos, es cierto lo que dice educub, aunque tampoco pasa nada, pero eso si, es verdad que era mejor haber abierto otro post para ello.

                En cuanto a bombardero, te registras solo para poner eso ?

                En fin ....

                Comentario


                • #9
                  Re: La historia de por que leozinho salió de brassa

                  bueno no pasa nada...una se engorila y ya esta, me confundi......im sorry por los que les pueda haber ofendido......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La historia de por que leozinho salió de brassa

                    na hombre trankilo que no has ofendido a nadie lo digo por mi.. yo solo lo dije para evitar confusiones entre la gente :D


                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X