Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

    Gracias admin.

    Comentario


    • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

      ILDECS peazo de cabronazo .....como k soy de la misma quinta k coleman???? ....me saca 10 añazos y unos 30 ciclos jejeje pasate a ver al oculista urgentemente, el k ronda los 40 es el demonio jejeje tu colega ....

      Comentario


      • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

        Originalmente escrito por erdogan
        He visionado el primer round de los combates de Hendo-Franklin & Shogún-Cóleman, he hecho una crónica, la he comparado y pienso que fué el ritmo del combate (añadido a todo lo demas) lo que desgastó al mediano de los Rua y "The Hammer". Shogún y Cóleman a diferencia de los otros se dieron cera de la buena, mientras que en el otro combate se contemporizó algo más.
        R1__Sh vs Cl.

        Inicio. Takedown de Cl (5s) + Cl inicia el G&P (15s) + forcejeo en el piso (30s) + más grappling, Sh toca suelo con la espalda (35s) + Sh intenta encajar una llave de tobillo (50s) + Sh se levanta y mete rodillas (1'05s) + 3s de pausa, empieza el striking + striking(1'15s) + Takedown por parte de Cl y descansan (1'30s) + G&P por parte de Cl, Sh se escapa y proyecta (1'50s) + Guardia cerrada de Cl, grappling (2'10s) + lucha por la posición, Sh mete rodillas (2'25s) + Cl cierra guardia, Sh lanza codos (2'40s) + pausa de 20s en el piso(3'00s) + Sh sigue con los codos, Cl se escapa (3'15s) + striking a corta distancia sin pausa (3'30s) + striking, rodillas de Sh (3'40s) + Cl de rodillas, Sh lanza "hummers-fish", "single-leg" de Cl (3'50s) + Sh intenta estrangular Cl se escapa (4'00s) + single-leg de Cl, pausa (4'15s) + derecha de shogún que lleva a Cl al suelo, Sh sigue golpeando, Cl se protege con un single-leg (4'30s) + Cl se levanta y entran al clinch, se separan (4'45s) + striking hasta la bocina (5'00s)


        R1__Hd vs Fk.

        Inicio. Se miran (30s) + intercambio, Hd lanza HK y cae al piso (40s) + Hd intenta entrar en la guardia de Fk (1'00s) + intensa lucha en el suelo sin golpes (1'30s) + Hd empieza con el G&P (1'40s) + Hd gana la espalda de Fk, continua el G&P (2'00s) + intenso forcejeo sin golpes, Fk consigue escapar y se levanta (2'30s) + pausa (2'50s) + striking (3'00s) + striking durante 10s (3'30s) + striking durante 10s (4'00s) + fuerte intercambio (4'10s) + intercambio irregular (4'30s) + dos HK por parte de Fk, entran al clinch, una HK por parte de Hd (5'00s)


        Es muy normal que Sh y Cl acabasen reventados y que cada uno saque la conclusión que crea conveniente y piense que combate o que round representa mejor a las artes marciales mixtas. ;D

        Comentario


        • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial


          [/quote]
          R1__Hd vs Fk.
          + intercambio, Hd lanza HK y cae al piso (40s)
          [/quote]
          Me sorprendio sobremanera esa accion de hendo,intenta el highkick y pierde el equilibrio de la pierna de apoyo,cuando esta cayendo va directamente a abrazar la pierna de franklin,la abraza y finalmente derriba a franklin, una accion de un fuera de serie a mi entender..
          un saludo

          Comentario


          • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

            Está claro que Shogun no es el mismo de antes.Pero su tecnica sigue siendo buena(sobre todo en clinch y suelo),lo pudimos ver en las secuencias de rodillas que lanzo y como se desenvolvia en suelo.Aquella omoplata que le encajó a un veterano como Coleman sin apenas espacio para mi merece un aplauso.Eso si,el fondo fisico debe mejorarlo un 200%,porque si pelea con liddell,jackson,o evans entre otros,y no consigue llevarlos al suelo ,se va a comer una de manos tremenda.

            Por cierto Ildecs,muy buenas fotos.Y dices que la cámara no dió mas de si.Pues tienen una calidad como si las sacaras a pie de octagono

            Comentario


            • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

              Originalmente escrito por jopd
              Por cierto Ildecs,muy buenas fotos.Y dices que la cámara no dió mas de si.Pues tienen una calidad como si las sacaras a pie de octagono
              Jeje gracias, las fotos que parecen a pie de octógono es que son más o menos a pie de octógono práticamente, en la cuarta fila a partir de las 2 o 3 filas de periodistas que hay debajo de la tarima del octógono. Las otras fotos que están un poco más picada son de mi sitio original.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                Originalmente escrito por admin
                Originalmente escrito por ildecs

                Y si alguién de paso sabe donde pillar la camiseta de Hitman o que marca es, genial.
                creo k esa es la pagina de algun sponsor creo,esta k pongo (creo ) que es la original de la marca http://www.hitmanfightgear.com/index...ting&sid=41,44

                Comentario


                • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                  [quote]After losing the decision to Dan Henderson, Rich has some healing to do. He had to get stitches in two spots on his head from the head butt, and stitches on his shin from one of his kicks. Everyone has been asking about his eye- from the eye poke at the end of the fight- and we are happy to say he doesn

                  Comentario


                  • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                    acabo de ver la velada! la verdad que como muchisimos habeis escrito a mi shogun me ha decepcionado de sobre manera ya contra forrest griffin encajo el mataleon por que estaba sumamente desfondao, yo pense que igual que su ex compañero wanderley iba a intentar mejorar su fisico pero para nada, no le vendria nada mal entrenar con wandy por que shogun con un fisico optimo volveria a ser el que era y como han escrito antes desde finales del 1 round contra chuck liddel hubiese encajado un ko de cojones con la guardia tan baja y estando en ese estado, es incomprensible que aún habiendo tenido tantas operaciones(que le vale un poco como escusa para no tener una rutina normal de entrenamiento...) salga a luchar con un cardio semejante. En cuanto a Marc Coleman pues un 10 en su estilo a mi nunca me ha gustado pero despues de najar no me acuerdo la pila de libras para dar el peso y a sus 44 añazos pues muy bien solo hay que ver la cara tambien de shogun al final del combate pues le metio un carro de jabs de izquierda a la contra!!! para mi el triunfador de toquiño que controlo todo el combate con una mano rota contra un hall of fame, con 50 victorias de sumision que vamos el tipo algo de suelo tambien sabria. Por cierto muy guapas las fotos vaya envidia jejeje.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                      En el hotel.









































                      juas guarretes.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                        Que preciosidad

                        Comentario


                        • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                          Lo que han hablado anteriormentte de que Dana poco preocupado o nada preocupado por los negocios estará,puesto que tiene mucha gente trabajando pa él.
                          Pienso que un tio con grandes negocios nunca está completamente tranquilo,siempre es consciente de la responsabilidad que tiene.A más de uno le temblarian las piernas de verse en su lugar.
                          A él,tanta responsabilidad solo le ha llevado a perder el pelo, ;D

                          Comentario


                          • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                            Originalmente escrito por shooter
                            R1__Hd vs Fk.
                            + intercambio, Hd lanza HK y cae al piso (40s)
                            [/quote]
                            Me sorprendio sobremanera esa accion de hendo,intenta el highkick y pierde el equilibrio de la pierna de apoyo,cuando esta cayendo va directamente a abrazar la pierna de franklin,la abraza y finalmente derriba a franklin, una accion de un fuera de serie a mi entender..
                            un saludo
                            [/quote]
                            Es que Hendo es un fuera de serie, mezcla lo mejor de la lucha con unas manos pesadisimas. El rollo este de administración del tiempo es para salvarle la cara a Shogún que aunque está claro que su forma no es la adecuada, su combate fué mucho más exigente que la media.

                            Comentario


                            • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                              cambio el pelo por toda la pasta k tiene jajajajaja.

                              Comentario


                              • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                                Edith me miraba con ojillos pero io estaba centrado en Arianny jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X