Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ufff a mi se me está haciendo ya eterna la espera. Ya tengo todo el tema del viaje y del evento cerrado. Y como UFC Fight Club member que soy :D, tengo pases para los pesajes, la fiesta de Joe Rogan el viernes, y para la after party del sábado. Yijaaaaaaaaaaaaa. xD
que pasada:weight,fights,party,..............que flipada tio.disfruta a tope,y lo dicho,si puedes comparte todo en el foro posteriormente(videos,fotos,etc)
jojojo va a ser la ostia los estelares son la ostia, rich franklin contra hendo!! y el remach entre shogun rua y coleman! estoy impaciente. Haber si esta vez shogun nos muestra a lo que estamos acostumbrados que contra forrest griffin a mi me pareció patetico el estado fisico que presentó. Con un estado fisico óptimo shogun rua seria capaz de ser campeón esperemos que sea asi y me imagino que Coleman no será ningun problema para shogun, yo creo que le pasará por encima como una apisonadora.
Comentario