Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    :D

  • #2
    Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

    we are differents

    Comentario


    • #3
      Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

      no es cuestion de diferencias sino de efectividad.


      la verdad es que estoy bastante harto de ver videos de diferentes artes intentando mostrar que son superiores al bjj.(lo digo por los related videos)

      que lo demuestren en el octogono/ring, que le follen al haikido, wu shu, karate, y demas artes clasicas, si quieren que lo demuestren pero mientras tanto a callar.



      (lo siento pero es que cuando habia encontrado un mestre de bjj en valladolid, resulta que se tiene que volver a brazil y me intentar vender el puto haikido.........................) estoy que hecho chispas.........cagondios......................... ........
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

        Originalmente escrito por |CabRa|
        hombre yo he hecho hap kido y tambien haciamos combates de suelo eh, no te creas que no saben lo que es un armbar, mataleon etc etc... tambien depende del profesor.
        a falta de pan...

        Comentario


        • #5
          Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

          Pues yo a falta de pan ...
          Prefiero no comer!!!
          Sino hiciera bjj haria Judo o algo de parte dura , pero antes de hacer cualquier arte tradicional de esas de mierda prefiero salir a correr al parque ( con un buen fondo y un buen sprint tendré mas oportunidad de salir indemne de una agresión que sabiendo win chun o cualquier otra mierda de esas...)

          Comentario


          • #6
            Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

            Pienso que me vais a matar por esta reacción, pero de todas formas.

            Yo pienso hay mucho mas entre cielo y tierra que BJJ.

            También pienso que lo importante no es el sistema sino el luchador.

            Solo pongo un ejemplo:
            Conozco una cantidad de jóvenes (

            Comentario


            • #7
              Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

              [quote=Camurria ]
              Pienso que me vais a matar por esta reacción, pero de todas formas.
              Yo pienso hay mucho mas entre cielo y tierra que BJJ.
              También pienso que lo importante no es el sistema sino el luchador.
              Solo pongo un ejemplo:
              Conozco una cantidad de jóvenes (
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

                Yo entreno bjj porque me gusta , no para pelearme e calle , pero eso no quita que vea mas propio para la defensa personal el correr todos los dias en el parque que ponerme a hacer katas.
                PD: y claro que un peleador chungo de la calle puede dar de hostias a mas de un luchador...

                Comentario


                • #9
                  Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

                  no no , digo que es mas efectivo como defensa personal el correr todos los dias ( para que cuando tengas una posible confrontación poder salir por patas y que no te pillen ni de coña) que el entrenar karate , hapkido y demás cosas de esas...
                  pd: Estaba dandole al tema un poco de sarcasmo e ironia.... ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

                    [quote=Camurria ]

                    También pienso que lo importante no es el sistema sino el luchador.

                    Solo pongo un ejemplo:
                    Conozco una cantidad de jóvenes (

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

                      Originalmente escrito por armlock
                      no no , digo que es mas efectivo como defensa personal el correr todos los dias ( para que cuando tengas una posible confrontación poder salir por patas y que no te pillen ni de coña) que el entrenar karate , hapkido y demás cosas de esas...
                      pd: Estaba dandole al tema un poco de sarcasmo e ironia.... ;)
                      A ver (o se dice "haber"?), más efectivo correr que tirarse a la guardia en la calle si que es, no? sobre todo si es contra más de uno.

                      Me encanta el BJJ pero como defensa personal, tal y como se plantea el BJJ deportivo, no es ni mucho menos perfecto, en mi humilde opinión de cinturón blanco.

                      Me he pillado un libro que ha escrito Helio ( o se lo han escrito) en el que enseña "su BJJ" y os sorprenderia ver la cantidad de técnicas en pie y de golpeo que hay, es tipo defensa personal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

                        bueno esta es la historia de todos los dias me recuerda a otros foros cuando se ponen a discutir bjj vs taekwondo vs kung fu vs espada laser ...,armlock 100% a muerte contigo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Brazilian Jiu Jitsu VS San Shou

                          como SISTEMA el bjj es el unico que ha demostrado una y otra vez su efectividad.
                          excepciones?? las que quieras como en todo, ahora bien, GENERALIZANDO (ya sabemos lo que ello conlleva) no hay otro sistema de combate mas efectivo.
                          y el movimiento lo demostraron andando, como tiene que ser.
                          Generalizando para mi es iguamente efectivo el Sambo o el Judo, si te refieres a Vale Tudo o MMA los luchadores de Sambo o Judo han tenido mucho éxito. Fedor lleva muchos años siendo el número uno del mundo y su estilo principal es Sambo ¿eso hace que el Sambo sea mejor que el BJJ o que todo? También podria decir que Kimura le dio una paliza a Helio Gracie, y no creo que eso haga que el Judo sea mejor que el GJJ o BJJ. Sobre sistemas de grappling no veo ninguno mejor que otro, lo que diferencia al BJJ esque se entrena de forma más dura que el Judo por ejemplo, donde no se suele enseñar mucho la parte de suelo.

                          Ahora bien, el problema está en los sistemas que solo tienen golpes de pie, en términos absolutos el grappling siempre es superior al golpeo, porque es más fácil cerrar la distancia que mantenerla, y en el momento en el que llevas a alguien asi al suelo prácticamente has sentenciado el combate.

                          Por mucho que algunos quieran negarlo de cada 10 combates de striker puro vs grappler puro, 9 los ganará el grappler, porque siempre prevalece el grappling sobre los golpes en pie.

                          Sobre el Hapkido, si se entrena de forma dura y realista no veo porque de entrada deba ser inferior al BJJ en el suelo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X