Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados K1 Max

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados K1 Max

    Con nombres tan reconocidos en la semifinal y los super favoritos Masato y Souwer estábamos seguros que nos esperaba un gran torneo.

    El evento contó con 13 excelentes peleas, incluyendo los 8vos de final del torneo Koushien (Jovenes) y el campeonato mundial de pesos ligeros de la ISKA (International Sports Karate Association) entre Sasomu Daiguji y Daisuke Uematsu.

    Semifinals - K1 Max

    Andy Souwer vs Artur Kyshenko

    Una pelea muy tecnica, Andy Souwer Conecto con muy buenas combinaciones mientras artur Kyshenko estaba al ataque con golpes isolados. Se noto una mayor agresividad en general de Kyshenko mientras Souwer se limitaba en su mayoria al contraataque.

    En general yo note mas efectividad de Sower, ya que apesar de que Kyshenko estaba al ataque, no todos sus golpes conectaban, o no conectaban con la misma fuerza que los de Souwer. Lo que hay que destacar es la energia de Kyshenko para mantener es nivel de agresividad e intensidad por toda la pelea, se vio mucho mas energético y fuerte que Sower en ese sentido.

    La pelea se declaro un empate y se fue a un 4to round, donde Kyshenko se llevo la Victoria.


    Resultado: Artur Kyshenko Gana por Decisión

  • #2
    Re: Resultados K1 Max

    Gracias, muy buena crónica, la verdad es que da gusto ver el Max, y no el esperpento en el que se ha convertido el K1 de los pesados (salvando a dos o tres luchadores), bajo mi punto de vista.

    Vssss
    BoB? Quién es BoB?

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados K1 Max

      Originalmente escrito por razor
      Gracias, muy buena crónica, la verdad es que da gusto ver el Max, y no el esperpento en el que se ha convertido el K1 de los pesados (salvando a dos o tres luchadores), bajo mi punto de vista.

      Vssss
      + 1 brother ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados K1 Max

        Originalmente escrito por razor
        Gracias, muy buena crónica, la verdad es que da gusto ver el Max, y no el esperpento en el que se ha convertido el K1 de los pesados (salvando a dos o tres luchadores), bajo mi punto de vista.

        Vssss
        +1,si que ha sido una final con polemica.Sin desmerecer a masato como peleador que me parece muy bueno y es un autentico guerrero,vi un documental sobre el k-1 y este chaval tiene el mejor equipo de marketing y publicidad que te puedes hechar a la espalda...en japon es un autentico idolo..alomejor eso influyo algo en la decision...pero ojo con kyshenko para futuras ediciones....
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados K1 Max

          muxas gracias .........

          Comentario

          Trabajando...
          X