Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

higligts beijing 2008 greco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • higligts beijing 2008 greco

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: higligts beijing 2008 greco

    :o :o :o :o :o :oUau!!! espectacular. Gracias por el video. Acostumbrado al Wrestling que se ve en las MMA lo de estos tios me ha parecido brutal. Me parece dificilisimo poder hacerle algo de grappling a uno de estos tios.

    Sigo sin entender como se puede coger a un tio de tu mismo peso, que esta grapado al suelo, y levantarlo por la cintura y hacerle un suplex. Increible


    PD Que bestia el cubano del final del video

    Comentario


    • #3
      Re: higligts beijing 2008 greco

      Originalmente escrito por jab
      :o :o :o :o :o :oUau!!! espectacular. Gracias por el video. Acostumbrado al Wrestling que se ve en las MMA lo de estos tios me ha parecido brutal. Me parece dificilisimo poder hacerle algo de grappling a uno de estos tios.

      Sigo sin entender como se puede coger a un tio de tu mismo peso, que esta grapado al suelo, y levantarlo por la cintura y hacerle un suplex. Increible


      PD Que bestia el cubano del final del video
      absolutamente de acuerdo

      y que hayan tenido que llegar las mma para apreciar esto!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: higligts beijing 2008 greco

        k pasadaa muchas gracias rafa

        Comentario


        • #5
          Re: higligts beijing 2008 greco

          Merril has dado en el clavo!
          A mi antes de descubrir las MMA el greco me parecia un deporte aburrido e insulso (rafa no te enfades) pero ahora lo flipo

          Comentario


          • #6
            Re: higligts beijing 2008 greco

            És espectacular!parecen de goma!
            A mi siempre me habia llamado la atención,peró si que és cierto que está muy poco difundido y de echo no conozco ningún sitio dónde se entrene...

            Comentario


            • #7
              Re: higligts beijing 2008 greco

              es normal que cuando no se conoce una modalidad parezca insulta, ami me pasaba con el bjj y grappling, y con el mma pues pensaba que era de asesinos medio locos, gracias a nuestra querida amiga mila, pero cuando se conoce y haces amigos dentro, ya conoces realmente de que va todo eso.

              respecto a los lugares donde se practica, en felucha.com, hay un listado de algunos clubes de españa. no estan todos, pero por e-mail te informan de todos.

              Comentario


              • #8
                Re: higligts beijing 2008 greco

                Hombre Rafa, en tu caso para engancharte a las MMA habrá influido también el ver que en TUF la mayoria que entran son ex-wrestlers no? ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: higligts beijing 2008 greco

                  Por cierto Rafa, esto me trae a la cabeza una pregunta:

                  ¿como de demonizado a dia de hoy está el MMA en vuestra federación? recuerdo del diario de un luchador que salia alguien de la federación de Lucha diciendo que nunca apoyarian un evento de Valetudo, que es una salvajada, lo tipico.

                  ¿Ha cambiado algo desde entonces? supongo que el ver que en los últimos años wrestlers de alto novel triunfan en las MMA tiene que llamar la atención de la gente de tu federación ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: higligts beijing 2008 greco

                    el ultimo supplex... joder

                    muy guapo, gracias rafa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: higligts beijing 2008 greco

                      Buuuuuuuuuuu.. .este video no esta disponible en mi pais ...


                      u.u..


                      no lo pude ver >.<

                      Comentario


                      • #12
                        Re: higligts beijing 2008 greco

                        buria, ahora en mi fede a cambiado la vision, ya que se ha demostrado que predomina la gente con sentido comun y las reglas han cambiado algo, es mas me atreveria a decir que no se veria con malos ojos en un futuro incluir mma como disciplina oficial, es dificil, pero ni mucho menos imposible, hay muchos seguidores de mma en nuestros luchadores y algunos hacen sus pinitos, pero el daño de la mila aun perdura

                        Comentario


                        • #13
                          Re: higligts beijing 2008 greco

                          Fabuloso video y es bueno que aunque sea gracias a las MMA y los USA se aprecie el Wrestling y el Grecoroman

                          Comentario


                          • #14
                            Re: higligts beijing 2008 greco

                            Rafa... entre tu y yo, aunque se ven acciones como estas, la greco hoy dia es infumable :(

                            Cambio de reglas ya, que es un clamor popular

                            Comentario


                            • #15
                              Re: higligts beijing 2008 greco

                              pues con el cambio de reglas nos han jodido, la fila dice que en pekin a sido un exito y que no cambian nada, han mandado cuatro puntos para que se estudie en cada pais, pero que son una parida, osea que seguimos igual

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X